miércoles, 1 de junio de 2011

El Campamento Del Amor(Cap 1)

Era un lugar con pura felicidad al menos era lo que yo sentía, estaba con mis amigos en un campamento ya armando las carpas, éramos diez, cinco chicas y cinco chicos, Lali (Mariana Esposito ) , Cande (Candela Vetrano), Vico ( Victorio D'Alessandro) , Poli (Pablo Martinez), Nico(Nicolas Riera), Mery (Maria Del Cerro) , Rochi (Roció Igarzabal ) , Gas (Gaston Dalmau), Peter (Juan Pedro Lanzani)   y Por Ultimo Yo Eugenia Suárez, voy a describir un poco a cada uno, Lali Mi Mejor Amiga 17 años petiza morocha hermosa chica, muy buena persona y compañera, Cande una amiga de fierro, 17 años, muy buena persona, pelo castaño, flaquita un poco mas baja q yo, Vico 18 años morocho ojos verdes, buen amigo, re compañero, Poli morocho unos ojos hermosos, uno de mis mejores amigos, 18 años, Nico mi ex pero mi amigo, 20 años Rubio con unos ojos divinos y se re parte jaja!, Mery rubia alta con 18 años mejor amiga de Cande, Rochi Rubia re buena persona siempre con esa sonrisa q te da paz es como una hermana para mi siempre esta conmigo en todas, 19 años, Gas Rubio ojos claros, buen amigo pirata total, 18 años, Peter Mi Mejor Amigo Mi Hermano Mi Todo, morocho, con ese lunar q me mata (L con su sonrisa hermosa y con su gran corazón es el chico perfecto para cualquier chica lastima por sus celos de mierd… q tiene aajaja! Pero lo amo con toda mi alma es el mejor de todos es irreemplazable L) y yo soy Rubia 17 años, alta ojos claros, bueno no se como describirme yo misma pero lo sabrán a partir del tiempo xD
XxX: Ei Rubia En Quien Estas Pensando!? Quien es como se llama ¿? ¬¬
Euge-lo miro y me rió- que? xD
XxX: no te hagas la tonta ee!
Euge: Enserio No Se De Que Hablas Peter-me rió y sigo con la carpa-
Peter: No Se De Que Hablas Peter-haciéndome burla- no te hagas la tonta sea quien sea ese chico va a tener q pasar por mi primero
Euge: Hay Peter no empeces estaba tranquila ¬¬
Peter: si tranquila pensado en ese chico ¬¬ quien es?
Euge-lo miro- Basta ok?
Peter: seguro q lo conozco x eso no me lo decís…quien es esta acá entre nosotros?
Euge: Si si esta acá y se re parte, es el chico perfecto ♥ y no te lo voy a decir
Peter: dudo q tu chico perfecto este entre nosotros ¬¬-se fue-
Euge-me rió- este chico….-después de terminar con las carpas decidí ir al lago, tranquila, obvio q les avise a los chicos y empecé a nadar un ratito, no se cuanto habrá pasado desde q me metí pero estaba tan tranquila hasta q todos empezaron a tirarse y alguien me agarra de atrás y me rió- sea quien sea ojo con hundirme xq ahí si q los mato xD
XxX-me tapa los ojos- quien soy?
Euge: Emmm…. Gas?
XxX: Frió…
Euge: Vico?
XxX: Parecido pero mas lindo xD
Euge-me rió- a bue… emmm Pablo?
XxX: No Mi Nombre Es Parecido Al De Vico Pero Cambiando Una Letra :p
Euge-me quede muda sin decir nada-
XxX: q pasa ¿?
Euge-saco sus manos y lo miro- Nico  no me pasa nada…-empecé a nadar hacia las chicas pero me agarra-
Nico: Espera Euge no te vayas-me aferra a el-
Euge-se me empezó a acelerar el corazón y lo mire- Nico no me hagas esto :S
Nico: todavía no hice nada-se acercaba-
Euge-solo lo miraba todavía sigo siento cosas con el no lo voy a negar-
XxX-tose-
Nico-mira y me suelta riendo- eee-se fue-
Euge: Gastón ¬¬ Digo Gas –sonreí-
Gas-se ríe- Euge Euge Euge no aprendes mas ee! Nico no es para vos ¬¬
Euge-me rió- q si no hacíamos nada –me reía nerviosa-
Gas: pero era obvio q se iban a besar…
Euge: bueno tal vez pero  bueno sabes q me siguen pasando cosas con el :/
Gas: si lo se x eso no quiero q vuelvas a ponerte con el xq va a jugar de nuevo con vos y no quiero q pasa eso
Euge: gracias- sonrió y me voy con las chicas-

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejo Hasta Acá Un Poco =) Quiero Ver Que Les Parece Hasta Ahí =)
Besos Espero Que Les Guste =) Si Les Gusta Sigo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario