viernes, 3 de junio de 2011

El Campamento Del Amor(Cap 3)

Peter: esta claro?
Euge: primero me bajas el tono a quien te comiste? ¬¬ yo si quiero duermo con vos y aparte para un poco xq sos mi mejor amigo no mi viejo ok? Estas raro últimamente no se q te pasa!
Peter: bueno hace lo que quieras después no vengas a llorar a mis brazos-se fue con los chicos-
Euge: q idiota!-entre a mi carpa- ahii dios q se piensa ya me canso siempre con lo mismo! :@ no puede ser q siempre quiera q haga lo q es quiere es mi mejor amigo no es mi papá para decirme así dios! ¬¬ -me acosté enojada- no puedo creer todavía q se me haga el padre! No se q se piensa! Ya no soy mas la nenita crecí ¬¬
Lali-entra- eu q pasa q estas aca?
Euge: nada tengo sueño
Lali-se sienta al lado mio- no me mientas a mi-me mira-
Euge-me siento- es Peter q siempre se mete ya me canso!-le empecé a contar todo lo q me dijo-
Lali: Euge en parte tiene razón…..
Euge-la mire- no xq no puede tratarme así! Aparte yo lo amo me tiene q comprender!
Lali: pero no Euge sabes q no es asi nunca te va a comprender xq Nicolás te hizo sufrir y sabes como es Peter el te cuida quiere lo mejor para vos
Euge-me levante- al final es como hablar con Peter pero en mujer-Salí de la carpa-
Lali: Euge!-me grito saliendo de la carpa-
Euge-seguí caminando para el bosque- ya se q me hizo sufrir pero no entienden q cuando amas demasiado a una persona te olvidas de todo –me cae una lagrima seguía caminando mire para atrás y los venia lejos no se cuanto camine pero no pensé q mucho pero quería estar sola así q me senté en un tronco y empecé a llorar xq no podía ser q mis amigos no aceptaran q lo sigo amando y q me muero por el aunque me haya hecho sufrir, no se cuanto tiempo paso pero siento q alguien me toca el hombro y miro y era el Nicolás-
Nico-me mira se pone a mi altura y me chapa-
Euge-se lo seguí pero empecé a escuchar una voz de lejos q pronunciaba mi nombre y cada vez la escuchaba mas cerca, abro los ojos y al abrirlo me sorprendí al verlo a Peter- q paso? –mire a mi alrededor y estaba en la carpa-
Peter: nada estoy arrepentido de cómo te trate me perdonas? :S
Euge-confundida- q? no entiendo yo no estaba en el bosque?
Peter: q? de q hablas estabas durmiendo
Euge: aahhh fue un sueño u.u
Peter: si capaz q si….me perdonas? :/
Euge-lo mire- si Peter esta bien no pasa nada…
Peter-me abrazaba- gracias…perdona q siempre reaccione así es q no quiero q se vuelva a repetir no quiero verte sufrir mas…sabes q yo te quiero muchísimo y sabes q te cuido…
Euge: esta bien…
Peter: segura?
Euge-lo dejo de abrazar- si Peter me podes dejar sola... y no es una pregunta te lo estoy diciendo ándate si?
Peter-me da un beso en la frente- si, en serio no quiero estar peleado con vos
Euge: anda…
Peter-me mira y se va-
Euge-me acuesto mirando el techo de la carpa- q raro q fue todo :S fue todo tan real…

--------------------------------------------------------------------------------------------
Espero Que Les Guste El Capi!! Gracias por Leer =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario