viernes, 17 de junio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 11)

Rochi-hace que la mira- Ahora Respira y Olvidate De Peter, De Nico y De Todo Lo Que Paso… Solo Disfruta-sonríe-
Euge-respiro profundo y la miro- Gracias Amiga Por Estar Siempre me hacen re bien tus palabras me das tanta paz –la abrace-
Rochi: de nada amiga lo hago xq te quiero y xq no quiero verte así x dos pendejos aparte ya vas a tener tiempo de estar con alguien ahora hay q divertirnos –sonríe-
Euge: sos genial
Rochi-se ríe- vamos?
Euge-asiento con la cabeza- vamos-sonreí-
Rochi me llevo a la fiesta y empezamos a bailar a joder con nuestros amigos si me olvide de todo empecé a disfrutar, a divertirme a hacer lo q vine a hacer acá a disfrutar mis vacaciones con mis amigos, así que jodi, baile, tome, reí me divertí como nunca, estoy tan feliz xD no se que hora eran pero ya todos se querían ir a dormir pero yo no xD-
Gas: lamento decirles mis amigos pero ya termino la fiesta-se ríe-
Euge: aaaaaahh no :( -me reí reconozco q estaba media empedo-
Gas: aii si –me abraza  riendo xD-
Mery: si yo estoy hiper cansada me voy a dormir pero no voy a negar q estuvo espectacular esta fiesta…besis-se fue a un cuarto-
Nico: si digo lo mismo…me voy a dormir-se fue al mismo cuarto que Mery-
Euge-abrazaba a Gas y me reía- que aburridos que son por dios –me reía-
Rochi-se ríe- me parece que alguien tomo de mas acá –se reía sabia q hablaba de mi-
Euge: pffffff la verdad q si-me reí-
Vico-se ríe- bueno q sea la ultima vez xq le cuento a Papá Peter-se reía-
Euge-me reí- naaaaaaaaaa si esta ocupado el con su mujer che déjalo al Papi Vicu-me reía-
Poli: veni con Papi Euge-me agarra-
Euge-me reí- estoy empedo pero estoy conciente ee! No te aproveches morochito-me reía-
Gas: jaaaaaaaaa te re cambio Poli xD
Cande: hasta mañana chiquis me voy a dormir-se fue a unos de los cuartos-
Poli-se ríe- q mal lo mio –se reía-
Euge-me suelto y me choco con alguien-
Lali: cuidado amiga –se ríe abrazada a Peter-
Euge-los mire- ui disculpen tortolitos no quise interrumpir-me reí-
Peter-miraba serio-
Lali: no interrumpís nada amiga xD
Euge: bueno La si vos lo decis-me reía y me fui al baño, me lave la cara mire al espejo y me asuste al verlo a Peter atrás mio y pienso: debe ser mi imaginación, me doy vuelta y era el de verdad- q haces acá?
Peter: shh tenemos que hablar…
Euge: mañana…-fue hacia la puerta-
Peter-me agarra- no Euge es ahora
Euge-lo miro- mira Peter no estoy en buen estado para tener una conversación bien ok? No se cual será tu intención pero no quiero hablar con vos….
Peter: esta bien, pero respóndeme solo una cosa
Euge: Que?-lo mire-
Peter: que sentís por Pablo?
Euge: Nada
Peter: y el beso q fue ver?
Euge: no se el me beso yo no…pregúntale a el…pero yo no siento nada por el ni por nadie….
Peter: por nadie?
Euge: POR NADIE-Sali del baño y me fui a un cuarto donde estaba Rochi me acuesto tapándome hasta la cabeza y pienso: basta Peter deja de buscarme :(-
Rochi: pasa algo Euge?
Euge: no
Rochi: segura?
Euge: no digo si
Rochi-me destapa- que paso ahora?
Euge-la miro- nada tengo sueño
Rochi: bueno como digas pero mañana me contas…
Euge-asiento con la cabeza y me tapo de nuevo cerrando los ojos…no quiero acordarme de nada mañana u.u-
A La Mañana Siguiente-
Ro: Euge…
Euge-no quería despertar-
Gas: Euge….
Euge: shhhh-con los ojos cerrados-
Ro: Chicos no despierta xD
Vico: Déjenla Se va a Perder El Asadito xD
Euge: déjenme…. Me duele la cabeza-tapándome toda xD-
Gas-se ríe- la resaca de anoche dale Euge solo faltas vos xD
Rochi: déjenla descansar…vamos
Euge: si váyanse-con los ojos cerrandos y tapada-
Vico: bueno vamos
Euge-no escuche a más nadie y trate de seguir durmiendo, de pronto sentí que alguien se sentó en la cama y me destapo la cara- q no entenden déjenme dormir Loco ¬¬ -abrí los ojos-
XxX-me acaricio la cara- tranquila
Euge: ándate Pedro
Peter: no…
Euge: si ándate no quiero tener problemas con Lali ni quiero saber nada de vos con respecto a lo q te pasa ni nada por el estilo ándate…
Peter: no me voy a ir y trátame bien Euge
Euge-me siento en la cama- te vas
Peter-me agarra de la cara- no me voy a ir no quiero estar así con vos
Euge: mira Peter no se que pretendes pero yo no soy segunda de nadie ni quiero q sufra Lali ok? así q ándate y déjame tranquila, x algo te pusiste con Lali y ese algo fue olvidarme así q hacelo queres…chau u.u
Peter: Perdóname…-me acaricio la cara y se fue-
Euge-me tiro en la cama mirando al techo suspirando- Perdóname vos a mi Por Tratarte Así :( Es que quiero que te me saques de la cabeza…quiero ser solo tu amiga CREO u.u-me levante elegí la ropa que me iba a poner y me fui a bañar, al terminarme de bañar me cambie, me maquille y Salí del cuarto, tenia un dolor de cabeza terrible- Buen Día….
Todos: buen día
Gas: la bella durmiente xD
Euge-me reí- que hay para comer?
Vico: llegaste un poquitin tarde no hay nada
Cande: Vico no seas asi malo xD Todavía no comomimos estamos esperando q se haga el Asado xD
Euge-me río- quien esta haciendo el asado?
Cande y Vico al Unísono: Peter
Euge: Ahh-reí y fui a la cocina a buscar un plato y cubiertos para mi, vuelve me pongo al lado de Rochi-
Peter: acá esta el asadito…quien quiere mi chorizo-se reía-
Euge: Yo!
Todos-se rieron-
Euge: Que? YO QUIERO UN CHORIZO NO UN CHORICITO xD
Todos-se reían-
Peter: Pedile a Nicolás o a Pablo capaz q tengan ellos-mientras servia-
Euge: siempre buscando pelea vos Pedro…
Peter: Claro Yo Busco Pelea…-al lado mientras me servia-
Euge: Si siempre xq no te dejas de joder queres? Podrida me tenes
Peter: y vos xq no te dejas de Histerisquiar ee?
Euge: yo no Histeriqueo
Peter: Claro… primero estabas llorando por Nicolas, despues con mi primo y despues a los besos con Pablo xq no te dejas de joder?
Euge: estas diciendo Cualquiera Pedro!
Rochi: paren chicos
Peter: si cualquiera sos vos!
Euge-me levanto y le pego un cachetazo- Imbecil-lo empujo- Mátate -me fui a mi cuarto piensa: todo xq le dije q me deje tranquila se pone agresivo conmigo DIOS!-

-----------------------------------------------------------------------
Espero Que Les Guste El Capitulo =) Como Siempre Gracias Por Leer ☺
Besos Que Tengan Un Buen Día =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario