sábado, 18 de junio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 12)

XxX-golpean la puerta-
Euge: sea quien sea déjenme sola
XxX: soy Rochi
Euge: pasa
Rochi-pasa y cierra la puerta- no le des bola a Peter sabes q no es verdad lo q dice
Euge: es q me da bronca q me trate asi xq le dije q me deje tranquila
Rochi: aahh por ahí vino la cosa…bueno dejalo sabes como es no le des bola
Euge: si pero ya me tiene cansada! Aparte tengo razon yo! Yo no soy segunda de nadie menos de el! Q este con Lali y listo q me viene a hacer una escena de celos a mi :@
Rochi: bueno tranquila te puede escuchar
Euge: que me escuchen! Xq ya estoy cansada!-grite- si cansada de vos Pedro Lanzani me cansaste! :@-tenia mucha bronca-
Rochi: para Euge tranquila
Euge: no para nada! Que me escuche que lo ODIO CON TODA MI ALMA! Y q aprenda a ser hombre! Y q no sirve para nada! TE ODIO! Me escuchas???-gritaba mientras abrazo llorando a Rochi-
Rochi-me abraza fuerte- shh tranquila-me consolaba-
Euge: lo amo Rochi…xq me pasa esto?-lloraba a lo bajo-
Rochi: lo se Euge tranquilízate…es asi el amor Euge
Euge: de q amor me hablas? Esto no es amor :(
XxX-golpea la puerta- abran la puerta
Rochi: Pedro andate
Peter: no me voy ni un carajo!Si tiene algo para decirme q venga y me lo diga a la cara :@
Rochi: Peter no seas pendejo andate
Peter: pendeja ella q no dice de frente las cosas!
Euge-me levanto abro la puerta y lo empujo- pendejo vos! Si yo hablara me harías callar la boca asi q no te conviene q hable Lanzani :@-enojadisima con lagrimas en los ojos-
Peter-me mira-
Lali: de q habla Peter?
Peter: de nada
Euge: no me provoques xq te vas a arrepentir
Vico: xq no la cortan viejo! Vamos chicos a otro lado q se peleen ellos dos solos q no salgan de acá hasta q no se arreglen xq son mejores amigos che! Vamos arréglense
Euge: ni loca
Todos-se fueron dejándonos encerrándonos en el cuarto-
Euge: chicos abran no sean asi!
Vico: cualquier cosita estamos en el lago bye-sentí el portazo de q se había ido-
Euge: Dios!-golpe la puerta enojada-
Peter: dale decime todo lo q gritaste
Euge: no me jodas Peter queres
Peter: las cosas se dicen de frente-agarrándome y hace q lo mire- dale decime q me odias con toda tu alma y aprenda a ser hombre y q no sirvo dale decimelo :@
Euge-lo quede mirando- si ya lo sabes para q qeres q te lo repita?
Peter: xq quiero q me mires a los ojos y q me digas si en verdad sentís eso-me miraba acariciándome la cara-
Euge-lo saco- déjame en paz
Peter-lleva contra la pared- decime q me odias!
Euge-se me ponen los ojos llorosos- basta Peter
Peter: DALE DECIME Q ME ODIAS!-agarrándome la cara para q lo mire-
Euge: déjame!-empujándolo x llorar-
Peter: DALE MIERDA! DECIME QUE ME ODIAS!!!!!!
Euge: basta Peter déjame Por Favor!
Peter: Dale!!!!!!
Euge: déjame Por Favor!
Peter: dale quiero escucharlo mientras me miras a los ojos! DALE!
Euge-me suelto-
Peter-se cruza de brazos- estoy esperando
Euge: no me dirijas mas la palabra
Peter: xq? Xq me odias? Dale decimelo mirándome!
Euge: xq me haces esto? :(
Peter: no te hago nada decimelo dale-se acerca agarrandome de la carita- decime q me odias y te juro q no te molesto nunca mas…
Euge: te odio te odio te odiooooo!-le grite empujándolo mientras lloraba-
Peter-me agarra y me chapa-
Euge-se lo seguí poniendo mis brazos alrededor de su cuello-


------------------------------------------------------------------------
Si si Espero Que Les Guste El Capitulo 12!!!! Gracias a los q leen siempre =)
besoos q tengan un buen día =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario