lunes, 27 de junio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 16)

Euge-lo abrazaba mientras lloraba-
Peter: tranquila se que algún día ella lo va a entender tal vez cambien unas cosas pero ahora tenemos que seguir a delante nosotros-hizo q lo mire- tenemos que seguir con esto, con este amor que nos tenemos y con este embarazo se que va a costarnos xq somos chicos, no entendemos mucho, pero creo q vamos a tener todo el apoyo de nuestra familia-secándome las lagrimas-
Euge-lo miraba mientras estábamos tirados en piso- Gracias por no dejarme sola-lo abrace, estaba muy agradecida de que el no me haya dejado sola que no le haya importado lo que pasara con Lali, solo le importo que lo sepa y estar conmigo-
Peter: nunca te dejaría sola mi amor-me abrazaba- Ahora volvemos a casa :O
Euge-lo miro- a casa? Vos queres que nos maten?
Peter: no, no tienen xq matarnos nosotros lo hicimos xq nos amamos tienen q entendernos
Euge: no Peter mi viejo va a matarte :S
Peter: Euge no va a pasar nada
Euge: creo q todavía no te das cuenta pero tengo 17 años mi viejo piensa q soy todavía su nena y que soy mas virgen que el pan se entera de esto y mi hijito queda huérfano Peter, no quiero que te pase nada :/
Peter: Amor mírame-agarrándome la carita- yo no voy a permitir que pase nada malo si? Yo voy a estar con vos…aparte tu viejo me re quiere no creo q pase nada…
Euge: hasta que se entere que tocaste a la nena q seria yo u.u vamos pero no digamos nada hasta me haga estudios para ver si esta todo bien si?
Peter: bueno esta bien pero no dejemos pasar mucho tiempo…no cometamos los mismos errores si?
Euge-asiento y le doy un pico-
Peter-me agarro la carita y chapo y sentimos que aplaudían-
Vico: genial lo de ustedes ee!
Euge-miro-
Peter-se para y me ayuda a levantar- No quiero terminar mal con vos y con ningunos de ustedes…. Y no pienso explicarle nada a nadie…solo voy a decir que la amo y que voy a ser feliz con ella y no me interesa lo q digan….así q nos vamos-entra conmigo al cuarto- pone tus cosas en el bolso y si viene alguien no les des bola-se fue a su cuarto-
Empecé a empacar mis cosas llorando xq no podía creer lo q estaba pasando, yo tengo una criaturita en mi vientre? Tocando mi panza, no se como voy a seguir con esto soy tan joven para ser mamá no creo poder con esto :/ es tan todo nuevo para mi, espero que me apoyen mis padres xq no voy a poder sola :( sentí que tocaron la puerta y entro algo y me di vuelta y rápidamente me seque las lagrimas- que necesitas Nicolás?
Nico: te quería desear mucha suerte…-se acerco a mi y me acaricio la carita- Sabes que yo te sigo amando… y quiero lo mejor para vos sabes?
Euge-me aleje un poco- a que queres llegar con esto?
Nico: a tus labios-me beso-
Euge-lo seco y lo empujo- Ándate de acá si no queres problemas…
Nico: como me encanta que te hagas la difícil conmigo-se acercaba-
Euge: Nicolás ándate por favor…-alejándome-
Nico: se que me amas todavía-se acerca y me agarra de la cintura-
Euge: Peter!-grite-
Nico-me tapo la boca- shh que haces? No vez q se va a preocupar?
Euge-le pegue el los huevos agarre el bolso y Sali de la habitación y justo vino Peter yo cerre la puerta-
Peter: me llamaste?
Euge: si vamos…ya estoy lista-cerre la puerta-
Peter: paso algo?
Euge-me rió- no-le di un pico- vamos-empujándolo despacito para q camine-
Peter: si dale-sonríe abrazándome-
Rochi: Chau amiga –me abrazo fuerte-
Euge-la abrace, ella si que sabía todo la que me apoyo siempre y vi q Gas abrazo a Peter y los otros no decían nada- Gracias por todo-a su oído-
Rochi: de nada y mucha suerte-al oído- nos vemos pronto saludo a Peter y Gas a me saludo a mi y nos acompañaron a la puerta-
Euge-los salude por ultima vez y subimos al colectivo que nos llevaba a Bs As-
Peter-se sentó al lado mio agarrándome de la mano-
Euge-mire por la ventanilla y veo a Lali atrás de Gas y Rochi mirándome, me sorprendí xq no la vi entrar-
Gas y Rochi me saludaron con la mano-
Euge-le respondí el saludo-
Peter-me agarro de la carita y me beso cuando arranco el colectivo-Te amo-abrazándome-
Euge: yo también te amo-apoyada en su pecho y así empezó nuestro camino hacía nuestra nueva vida-

--------------------------------------------------------------------------
Si Si de tanto que tarde para postear no es tan largo sorry u.u bueno espero que les gustee!! un beso =) díganme que les pareció en @eugeterpasion o directamente x acá =) besos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario