sábado, 4 de junio de 2011

El Campamento Del Amor(Cap 4)

Cande entra- gordaa vas a seguir durmiendo? Xq no salís?
Euge-la miro- ahora salgo…
Cande: te pasa algo?
Euge: no nada-sonreí-
Cande: bueno dale te espero afuera-sale de la carpa-
Euge-suspiro y salgo, voy con los chicos abrazando a Vico- que hacían? xD
Vico-se ríe- mira quien vino acá la dormilona… xD es temprano para q estés durmiendo ee! Todavía queda toda una noche xD
Euge-me rió- bueno te prometo q no lo vuelvo hacer xD
Vico: mejor así ee! xD –se ríe-
Euge: q tonto-le di un beso en la mejilla –
Vico-me abraza-
Euge: te quiero mucho amigo ♥ -lo abrazaba-
Vico: yo también y mucho ♥
Euge-lo miro y sonrío-
Vico-me sonríe-
Después estuvimos jodiendo un rato con la guitarra bailando cantando re felices, fue una noche hermosa ya era tarde y nos fuimos a dormir Peter se metió a nuestra carpa la de Lali y mía y sea costo con nosotras, yo pienso q ahí onda con Lali aunque ella ni lo registra-
Peter-me abraza y abraza a Lali-
Lali-se levanta- somos mucho en esta carpa me voy a con cande-se fue-
Peter: uffa loco q arisca q es u.u
Euge: eaa te gusta Lali ee! Viste yo sabia!
Peter: si me re gusta pero ni bola-me hace puchero y se apoya en mi hombro-
Euge-me rió y le acaricio el pelo- ya se te va a dar Peter-cerré mis ojos-
Peter: vos decís?
Euge: si solo déjala…-sonrío-
Peter: bueno gracias por darme esperanzas –se ríe y se tapa hasta la cabeza caso q me tapaba a mi-
Euge: q costumbre Peter, aparte van a pensar cualquiera si nos ven-me destapo-
Peter-se rie- vos sola pensas cualquiera ¬¬ ya nos conocemos hace años no van a pensar cualquiera ¬¬
Euge: bueno como digas –me doy vuelta dándole la espalda-
Peter-me abraza riendo- aiii q tierna quiere cucharita-se reia-
Euge-lo saco riendo- ahii Peter basta xq duermo sola ee!-me doy vuelta para mirarlo-
Peter: uuh q mala onda dios xD pero veni malita-me agarra aforrándome a el se ríe y cierra los ojitos-
Euge: Peter me estas aficciando –me rio-
Peter: shh quiero dormir xD
Euge: ok –me rió y me acurruco en su pecho y cierro los ojos para dormirme, que tierno q es a veces pienso q si no fuera mi amigo me encantaría q sea mi novio ♥ Pero nunca va a poder ser xq somos amigos y así va a hacer siempre, tal vez en otra vida Será jaja! -

Peter-se duerme-
-Al Otro Día-
XxX: a bueno-se sintió una voz q entro a la carpa haciendo q toda la caridad entre- veo q pasaron linda noche estos o no Ro?
Rochi: naa no hay q interpretar mal Lali…
Lali: ahii pero miralos como no interpretar mal obvio q paso algo ahí ¬¬ xq me fui digo yo
Rochi-se rie- para Lali q te pasa de repente te agarra celos?
Lali: pff celos yo? Nada q ver es q se la pegan de mejores amigos y a la noche son algo mas ¬¬
Rochi: Lali esta celosa Lali esta celosa-se reia-
Lali: shhhhhh los vas a despertar! Y no estoy celosa ¬¬-haciendo q la caridad me pegara en la cara-
Euge-abrí los ojos lentamente ya q la luz q entraba me hacia mal y miro a Peter q estábamos muy cerca y me rio- estas pegado como una garrapata –no me di cuenta q estaban las chicas hasta q las vi discutiendo entre ellas y vi q me miraron con esas caras de no entender nada- No es lo q parece ee!
Lali: pff q? no pensamos naada igual ee!
Rochi-la miro-
Euge: no claro-tratando de sacármelo a Peter q se ve q tenia un sueño pesado- aver Peter
Peter: mmmm-aforrándome cada vez mas a el-
Lali-miro re mal y se fue-
Rochi: déjala parece q esta celosa-se ríe y se va-
Euge-no entendía nada de xq reacciono así y xq estaba celosa :S- Lanzani!-le grite-
Peter-se sobre salta soltándome- q q q paso? –me mira-
Euge: nada pasa q nos vieron y pensaron cualquiera como te dije q iba a pasar ¬¬
Peter: quien?
Euge: Lali y Rochi…-me levante y Sali de la carpa-
Peter-sale atrás mio agarrándome del brazo- para para para xq e pones así si sabes q no hicimos nada ee?
Euge: x eso como no hicimos nada voy a explicarle a Las chicas q no paso nada ¬¬
Peter: déjala q les importa q piensen cualquier cosa y hicimos algo nosotros somos libres de hacer lo q queramos o no?
Euge-me suelto- somos amigos ubícate-me fui a buscarla a Lali pero no la encontré  me dijeron q se fue caminando q después volvía, todavía no puedo creer q al final siente cosas por Peter después de q lo rechazo en todas, encima q piense eso de mi? Dios ¬¬-

------------------------------------------------------------------------------
Esperooo Que Les Guste En Cuarto Capi De La Nove!!! Un Beso Gigante!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario