jueves, 30 de junio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 19)

Peter: Te Amo Mucho Euge-me miro sonriendo, acariciándome la cara-
Euge-sonreí- yo también Peter-le di un pico-
Peter-sonreía y me besa tierno- bueno amor te llamo para darte mis besitos de las buenas noches si?-me da el ultimo beso-
Euge-me reí- si…-sonreí-te amo-le di un pico y se fue, fui a mi cuarto y acomode mis cosas en su lugar, al ratito mi mamá me llama a comer bajo y me siento, mi viejo no estaba ni quise pensar en el…así que comí con mi mamá, ella estaba muy feliz y ya pensaba en su futuro nieta o nieto escucharla tan feliz me hacia feliz xq estaba tan preocupada en que no acepten lo q me pasaba con Peter y a este hijo q estaba esperando de el…me hacia muy feliz que ella este conmigo y así de feliz aunque a mi viejo no le haya gustado nada…-
MDE: si es nena como le vas a poner?
Euge: mm no se…tengo q ver que nombres le gusta a Peter, pero me gustaría ponerle Mía o Luz–sonreí-
MDE: que hermoso nombre –sonreía- y si es nene?
Euge: Lucas o Federico…pero hay que ver que nombre le gusta a Peter también-reí-
MDE: si-se ríe- igual me encanta los nombres que elegiste –sonreía-
Euge-le sonreí y termine de comer, la ayude a levantar la mesa mientras seguíamos hablando de mi futuro bebe, al ratito me fui a acostar y me suena el celular y era Peter y atendí- Hola mi amor
Peter: hola mi cielo te llame para darte el besito de las buenas noches llegue justo o todavía no te acostas?
Euge-me reí- justo me estaba por acostar… no te tenia tan tierno Lanzani xD
Peter: hay tantas cosas q vas a descubrir de mi…
Euge-me reí- bueno espero que todas esas cosas sean lindas xq si no no me gustaría descubrir nada-me reí-
Peter: obvio que son cosas lindas pero tampoco soy perfecto pero eso no quiere decir q voy a hacer algo malo ee!
Euge-me río- confió en vos amor
Peter: mejor xq te juro que nunca te lastimaría xq te amo mas que a nada sabes?
Euge: ahora lo se, y creo en tu palabra
Peter: Gracias Te Amo Hermosa
Euge: yo mas mi gordito hermoso ♥
Peter-se ríe- pero yo mas gordita ♥
Euge: para para para xD que yo te diga gordito es una cosa pero ya que vos me digas gordita no xq yo soy flaca ok?-me reí jodiendolo xD-
Peter-se reí- esta bien xD –se reí y suspira- estaría horas hablando con vos por cel me haces muy feliz escucharte ♥
Euge: vos también me haces muy feliz pero a las horas hoy te las debo estoy cansadita sabes que hoy fue un día agitado…
Peter: si te entiendo…entonces mañana nos vemos te amo mi vida ♥ muchos besitos en donde mas te guste =) Chau Hermosa ♥
Euge: te amo más y para vos también muchos besitos amor ♥ Chaucito-corte, suspire y apoye mi cabeza en la almohada, cerré mis ojos y me dormí-
Al Otro Día-
Sentí unas caricias en mi cara abrí los ojos y sonreí al verlo con su pelo revuelto y su sonrisa hermosa y ese lunar que me mata, si era Peter no se muy bien que hora era pero con solo con verlo es como que desperté en el cielo-
Peter: Buen Día-sonreía-
Euge: Buen Día mi amor-me senté en la cama y Peter se acerco un poco mas a mi-
Peter: como durmió mi ángel hermoso ¿?
Euge-sonreí- súper bien y mas bien desperté al verte-le acaricie la carita-
Peter-me sonreía y me chapa-
Euge-se lo seguí poniendo mis brazos alrededor de mi cuello-
Peter-me besaba y baja sus besos a mi cuello, esos besos que me hacían volar-
Euge-sonreía y abrí los ojos lentamente y vi a mi padre en la puerta- para Peter-me puse algo incomoda y lo trataba de sacar-
Peter: que pasa amor?-me seguía besando-
Euge: si lo se es que-interrumpe mi padre-
PDE: la podes soltar querido?-con su voz grave y entrando al cuarto-
Peter-miro y me sonto rápidamente-
PDE: no es temprano para que estés acá vos? No viven juntos saben? Hay horarios sabes?
Euge: papá
Peter: déjalo Euge...
Euge: no Peter que el me deje en paz… quiero ser feliz y el no me deja!
PDE: feliz con esta mierda! Que decis Eugenia! Tenes 17 años y estas esperando un hijo de este imbecil! Prefiero que estés con-interrumpí-
Euge-me levante y me puse delante de el enfrentándolo- que preferís que este con Nicolás! Que me engaño! Que me lastimo! Ee? Queres q este con el? no Contestes!-le grite-no me contestes x esta vez voy a seguir hablando yo! Xq me canse de que manejes mi vida! Que elijas a la persona q tenga q estar a mi lado, pero no es así yo tengo que sentir tengo que buscarlo yo y el-señale a Peter- el es el que yo necesito xq el me entiende el me ama el va a estar siempre, no como Nicolas que me lastimo me engaño! Pero vos no lo entendes! no te das cuenta que el es la mierda el es el imbecil!-le gritaba ya cansada- Peter es el amor de mi vida y si no queres encenderlo es mejor que me vaya de esta casa!-Si me enfrente a el y si estaba dispuesta a irme de esa casa si el no quería entender lo q sentía por Peter en verdad-
PDE: atrevete-me miro defiandome-
Peter: amor creo q no esta bien esto
Euge: si esta perfecto…y si me voy a atrever a hacerlo! No te tengo miedo, ya no te tengo mas miedo y me di cuenta de que vos sos la mierda y el imbecil :@-enojadísima-
PDE: no voy a permitir mas que me faltes el respeto –levanto su mano-
Euge: dale pégame si tenes lo huevos!-acercándome mas vi su mano acercándose con fuerza pero veo q antes de que llegue esa mano a mi rostro alguien la detiene si fue Peter que agarro el brazo de mi padre-
Peter: que ni se te ocurra a tocarle un pelo –lo miro con odio-
MDE-entro- que haces!-agarro a mi papá, capto rápidamente lo que pasaba- Estas loco?
PDE: esto no va a qedar asi pendejo-se solto y se fue de mi cuarto-
MDE: estan bien?
Peter-me abrazo- si no preocupes
Euge-me cayo unas lagrimas- me quiero ir de aca Ma-abrazando a Peter-
MDE: si va a hacer mejor no quiero q tu padre te lastime menos con este estado…
Peter: si vamos a mi casa-me miro-
MDE: bueno llevala despues llevo las cosas de Euge…vayan ahora antes de que venga tu papá Euge…
Euge: bueno-fui al baño me cambie rapido y Sali- vamos…gracias ma-la abrace-
MDE: no me agradezcas xq yo si quiero q seas feliz…ahora vayan-me di un beso en la frente-
Euge-sonrei y me fui con Peter a su casa-

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste el capi =) como siempre Gracias a los que siempre leen =)  un beso! que tengan buenas noches =) díganme que les pareció en @EugeterPasion1 Adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario