martes, 28 de junio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 17)

Para poder seguir tengo que empezar todo de nuevo.~
Peter-me acariciaba el pelo-
Euge-lo mire-
Peter: Que Pasa Amor?-me miro-
Euge: nada-le acaricie la carita mirando esos ojos brillando-
Peter-me sonreía- estoy muy feliz –sonreía-
Euge-le acariciaba la carita mientras dibujaba una sonrisa en mi casa- yo también, vos me haces feliz….
Peter-me besa apasionadamente-
Euge-seguí ese beso tan apasionado y así paso el tiempo, llegamos a Bs As, cuando pise la cuidad otra vez pensé “Llego la HoraLa Hora para comenzar esta nueva vida este nuevo desafió-
Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.~
Peter: acá llegamos-me dijo mientras me agarraba suavemente la mano-
Euge-suspire- si llegamos…-lo mire-
Peter-me dio un pico- vamos a tu casa…
Euge: si…-suspire nuevamente-
Peter-me lleva hacia un taxi que nos llevaba a mi casa, me acariciaba la mano-
Euge-toque mi panza y suspire x tercera vez-
EMPEZAR DE NUEVO NO ES MAS QUE DARLE VUELTA A UNA HOJA Y EMPEZAR UN CAPITULO NUEVO DE MI VIDA, SIN LAMENTARME DE LO QUE HICE O NO HAYA LOGRADO, SINO MAS BIEN RECORDAR CON GRATITUD LO BUENO QUE ME HA DADO DIOS...
Peter: tranquila amor-apoyo su mano sobre la mia la cual tocaba mi panza mientras me miro-
Euge-lo mire y le hice una mini sonrisa-
Peter-me abrazo- te amo-acariciándome el pelo-
Euge-lo mire- yo también Pitt-hice una pausa- Tengo miedo :/
Peter: Amor... no tengas miedo-me abrazo fuerte-
Euge-le seguí el abrazo dejando caer una lágrima, Peter tiene razón no tengo que tener miedo…tengo q ser valiente, va a salir todo bien, sentí frenar el auto y escuchar decir al chofer que llegamos, ahí volvió mi temor-
Peter-le pago al chofer y bajo con las cosas- dale Euge vamos…
Euge-suspire tratando de tranquilizarme y baje agarrándole la mano a Peter mirando la puerta de mi casa el taxista se fue y ahí estaba en frente de esa puerta la que iba a cruzar y comenzar esta nueva vida, lo único que ruego que mi padre y mi madre acepte esto :/-
Peter-camino conmigo hacia la puerta y toca timbre y ahí se abrí la puerta-
XxX: Hija!-me abrazo mi madre- que haces acá mi vida?
Euge: esta papá?
Madre: si justo da la casualidad q están los padres de Peter estábamos hablando justo de ustedes de que linda que es su amistad que son como hermanos y nos hacían muy feliz q se apoyaran siempre entre ustedes-sonreía mientras no hizo pasar-
Euge-lo mire a Peter mientras nos saludaron todos con una sonrisa en su rostro-
Peter: debemos decir algo…
Euge pensé: ahí no puedo no quiero perderlo presiento que algo malo va a pasar :S-
Padre: que pasa?
Euge-pensa rapido Euge-
Peter: bueno es algo difícil decirlo…
Padre: dale no nos asusten q pasa?
Euge: nada malo! Pff no lo asustes Peter! Nada solo lo iba a joder! Voy a instalarme en mi cuarto otra vez…-fui corriendo a mi cuarto con las cosas y me encerré ahí no quería salir de ahí, me dio pánico…no se no puedo decirlo no se que haces!! :/-
Peter: Euge!-golpeando la puerta- abrime…xq haces esto?
Euge-abrí la puerta lo agarre haciéndolo entrar- no puedo Peter-cerre y lo abrace fuerte llorando-
Peter: tenemos que hacerlo Euge!
Euge: no puedo Peter presiento q todo va a salir mal!
Peter: pero es lo que presentís no es lo q va a pasar!
Euge: es q lo conozco a mi viejo Peter!
Peter: no va a pasar nada! Confía en mi! No voy a dejar q pase nada…
Euge: confió! Pero no confió en lo q pueda a llegar a hacer mi viejo-lo abrace llorando-
Peter-me abrazaba- tranquila-me mira- mírame
Euge-lo mire-
Peter-me seca las lagrimas- solo es cuestión de confiar Euge…si en verdad nos aman tienen que comprenderlo… y no hay q dejar pasar mas tiempo…
EL TIEMPO PUEDE SER TU MEJOR O PEOR AMIGO RECUERDA QUE PASA Y NO LO PUEDES REGRESAR AL FIN Y AL CABO LO QUE IMPORTA NO ES EL TIEMPO QUE PASA SI NO MAS BIEN QUE HACES EN ESE TIEMPO…~

----------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste el capitulo =) no es tan largo que digamos pero bueno =) un beso! y como siempre digo GRACIAS  a los que leen siempre =) besitoss!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario