miércoles, 22 de junio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 14)

XxX: no puede ser así no se que le pasa…
Euge-escuche murmurar, me levante y fue atrás de la puerta para escuchar mejor-
Nico: es una tarada esa mina loco como la va a agarrar así a Mery esta loca…
Lali: para un poco Nicolas baja un poco q te puede escuchar…aparte a esa tarada hace poco la amabas así q no hables así de ella
Nico: que me escuche no me interesa…aparte Perdón? Con un Perdón no arregla nada esta loca le falla debe estar caliente conmigo todavía
Peter: pero q te pensas entupido que sos el sex simbol del campamento Gil :@ después de lo que le hiciste tendrías q estar calladito la boca vos idiota, la hiciste sufrir así q no digas aaii debe estar caliente conmigo como si fueras no se Tarado Ahí :@
Euge-solo estaba escuchando-
Vico: bueno chicos no se vayan a pelear ustedes ahora
Nico: no pero que no se meta xq le voy a romper la cara
Peter: veni q te pensas q soy como vos Gil :@
Nico: aparte tanto la vas a defender como si fuera tu novia no se! Aaaah no ya me cae la ficha estas caliente con ella xq no me di cuenta antes…Lali tene cuidado en cualquier momento te deja por tu mejor amiga
Peter-hace ruido con la silla cuando se paro- que decís imbecil :@
Pablo: Paren chicos
Nico: la verdad digo
Peter: estas diciendo cualquiera no me busques xq me vas a encontrar
Euge-salgo de la habitación- la pueden cortar loco? Ya fue me equivoque en agarrármela con Mery ya le pedí perdón q mas queres? xq no te dejas de joder Nicolas! Y dejas de inventar pavadas!
Nico: si claro pavadas que te pensas que yo me voy a creer ese cuentito de que Peter estaba durmiendo y vos estabas encerrada en el baño ni ustedes se la creen xq no dicen q lo hicieron y listo?
Todos-nos miraron a la vez-
Euge: pero mira lo que decís por favor Nicolás
Peter: si xq no te dejas de joder queres
Lali: para, vos hace un rato le Dijiste Amor…-miro a Peter-
Peter: no le dije Amor!
Euge: es verdad nunca escuche decirme amor…
Nico: claro Lali abri los ojos estas cada vez mas cerca de la verdad
Euge: pero que decís Nicolás! Vos inventas esto para que nos peleemos pero no va a funcionar xq Lali confía en mi o no Lali?-la mire-
Lali-me miro sin decir nada-
Euge: Lali :|
Lali: no se :S
Peter: no puedo creer esto si desconfías de ella también desconfías de mi seguro…no puedo creer xq diga una tremenda estupidez este tarado vos desconfíes de nosotros!
Lali: es que no se no me ayudan a no desconfiar…y yo no soy loca te escuche decirle amor Peter-con la mirada decepcionada-
Gas: buenoo Quien quiere unas cervecitas-tratando de cambiar el ambiente-
Euge: si me dijo amor pero no fue por nada en especial xq yo….yo amo a …-pense- Gas…. si de Gas estoy super enamorada de el así q nunca puedo tener algo con Peter…
Todos me miran hasta Peter me miro-
Gas y Peter al unísono: En Serio? :|
Peter: digo en serio lo que dice Euge ella me había contado algo :S
Euge: si Gas Perdón que te hayas enterado así no me podía quedar callada y dejar que piensen que yo estoy con Peter …
Lali: perdón :S
Euge: esta bien no pasa nada hace millones de años nos conocemos y desconfiaste algo que jamás podría hacer pero no importa ya esta no pasa nada-me dolía mucho lo que estaba diciendo xq paso algo con Peter u.u creo q la actuación es una de mis cualidades o mejor dicho mentir es una de mis cualidades u.u-
Lali: si tenes razón Perdóname-me abraza-
Euge-la abrace triste xq estoy armando una telenovela xq siento una cosa y la trasformo en otra soy una cagona bárbara no me da el cuero para decir todo como es… u.u ahora tengo q pensar como hago para hacer que siento algo por Gas :S-
Gas: podemos hablar Euge?
Euge-lo mire- si –fui con el afuera de la cabaña-
Gas: mira Euge se que no estas enamorada de mi xq se lo q pasa entre vos y Peter
Euge-lo mire- en serio?
Gas: si soy el mejor amigo de Peter y me cuenta todo pero no te preocupes no voy a decir nada xq yo te quiero pero tenes q tratar de enfrentar las cosas, tenes q dejar de inventar cosas, tenes ir de frente con las cosas y aguantarte las consecuencias por que la vida no es una novela lo mismo le dije a Peter, en la vida se va de frente xq si no terminan mal xq si ustedes no dicen esto pronto, y cuando se decidan a decirlo va a hacer mas difícil que ahora xq Lali va sufrir mas de lo que puede sufrir ahora…y ustedes también se hacen mal xq Peter se muere por estar con vos y sin embargo esta con Lali para no lastimarla y no es así xq va hacer peor entedes lo que te trato de decir?
Euge: si Gas entiendo pero no es facil decirle a tu mejor amiga que amas a su novio u.u
Gas: yo nunca dije que era fácil yo digo que no tienen que dejar que el tiempo pase xq si no va hacer más difícil entendes?
Euge: si pero ahora que hago xq supuestamente estoy enamorada de vos
Gas: no te hagas problema yo te voy a ayudar pero va hacer hasta que decidan decirle a Lali que se aman xq yo también tengo mi vida y la chica que me gusta….
Euge: Gracias Gastón no se como te lo voy a agradecer-lo abrace-
Gas: no de nada, pero en serio no dejen pasar mucho tiempo xq va hacer peor…
Euge: si te prometo que no voy a dejar pasar mucho tiempo…-lo mire y sonreír- vamos?
Gas: dale vamos-entra y entro atrás de el- Bueno Chicos podemos dejar las peleas y disfrutar de este hermoso lugar como habíamos planeado hacer?
Vico: si viejo, Gastón tiene razón disfrutemos de este lugar xq es lo que vinimos hacer
Cande: coincido con Gas y Vico
Lali: si yo también pienso lo mismo
Nico: Si nosotros también-abrazado con Mery-
Rochi: si dale que podemos a hacer?
Pablo: ustedes no se pero yo voy con los pibes a joder xq todavía no termino el día de chicos ee! xD
Peter-se ríe- es verdad!!
Gas-se ríe- Descontrol!!!!-se agarro d Peter y Pablo y empezaron a saltar gritando-
Nico-agarro a Vico y se sumo con los chicos-
Lali: Pedro donde queres ir vos ¿?
Mery: y vos Nicolás?
Todos menos Peter y Nico- Uuuuuhhhhh
Euge: déjalo Lali Peter no va hacer nada raro
Lali: esta bien pero ojo…y vos Mery déjalo también
Mery: bueno vayan a hacer lo suyo
Paso el tiempo los chicos se cambiaron y se fueron a un bar del lugar y nosotras nos quedamos en la cabaña algo aburridas-
Euge: ahí chicas no podemos estar así mientras ellos se divierten nosotras acá xq no hacemos  algo?
Rochi: si Euge tiene razón!
Lali: si Euge anda a conseguir bebidas xD
Euge: ee? Xq yo?
Lali: xq vos tuviste la idea
Euge: que si vos  dijiste que compre
Rochi-se rie- dale anda vos Euge vos sabes que conviene tomar xD
Euge: que raro q sonó eso pero bueno esta bien xD-me levanto y fui a comprar y lo veo a Peter viniendo solo- eee q haces? xD
Peter: naa me aburrí y te extrañe-me agarra de la cintura-
Euge: para Peter nos puede ver alguien…
Peter: bueno vamos a donde no nos vean
Euge: no Pitt no tengo q volver rápido xq supuestamente fui a comprar
Peter-me da un pico- decile que no conseguías  dale vamos a una cabaña los solitos
Euge: ai Peter estas borracho?
Peter: no solo tome un poco…dale vamos
Euge: no Peter basta no insista
Peter: una y otra vez que nadie se entere a escondidas devorarnos de placer ♪♫-cantaba-
Euge-me reí- ahí Peter basta en serio
Peter-me chapo-
Euge-se lo seguí es como que no podía no besarlo, cada vez que me besaba sentía que volaba, de tanto besos y caricias fuimos a una cabaña y por segunda vez sentimos placer y pura pasión al juntar nuestros cuerpos y decirnos cosas que nunca pensamos decirnos estábamos los dos rompiendo los códigos pero eso no importaba cuando sentíamos eso tan especial cada vez que tocábamos nuestros cuerpos…después de un rato-
Peter-acariciándome el pelo- te amo mucho
Euge-yo apoyada en su pecho y lo miro- yo también Peter-lo bese pero suena mi celular miro y era Lali- Es Lali
Peter: lpm! Eee si dice algo de mi decile q no me viste y que vos estas emmm con un chico q te encontraste en el camino y te invito a tomar algo
Euge: bueno-atiendo- Lali
Lali: donde estas querida? Hace horas que te estamos esperando
Euge: ahí sorry es que creo que encontré al amor de mi vida-le acaricie la carita a Peter-
Peter-me sonríe-
Lali: que wacha que sos u.u nos dejaste por un pibe que recién conoces u.u mala tu actitud ee! xD
Euge: bueno es que me invito a tomar algo y no quería decirle que no es tan hermoso-mirando a Peter-
Lali: bueno deja no importa ya están viniendo no vamos a poder hacer nada u.u
Euge: están yendo los chicos???? Fuaaa q rápido que pasa al tiempo :S
Peter-se cambio rapidísimo y se fue corriendo-
Euge: bueno ahora voy besotes-corte y me cambie rápido me arregle y me fui lo mas rápido que pude a comprar un par de latitas de cerveza y un fernet y una coca y fui a la cabaña donde estábamos, vi que estaban todos y Peter- acá están las bebidas
Lali: al fin nenita u.u –agarra las cosas-
Desde esa noche pasaron 2 meses y nos quedaban 4 meses para vacacionar en esos 2 meses no me vi mucho con Peter a escondidas como aquella noche pero en varias oportunidades nos besábamos a escondidas pero no mas a allá de eso, ahora estábamos esperando un asadito que estaba haciendo Pablo-
Lali: estas gordita ee! Afloja con los postres-se ríe mientras estaba sentada arriba de Peter-
Euge-me rió- que decís nada que ver
Lali: si que no mira la pancita que tenes
Euge-me reia- que mala sos u.u –me levanto y como que me mareo- ay –me agarra de la silla-
Lali-va hacia mi- que te paso?
Euge: no solo me marie
Lali: sentate que te traigo un poco de agua, Peter quédate con ella-se fue a buscar agua-
Peter-me ayudo a sentar- estas bien?
Euge: no…estoy media mareada
--------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste el capituloo =) gracias para los que leen siempre!!! un besoo!! =) pueden Decirme Que Les Pareció El Capi En @EugeterPasion1 Espero Su Opinión Besitos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario