jueves, 2 de junio de 2011

El Campamento Del Amor(Cap 2)

Todos Empezamos a joder con el agua mientras cantábamos riendo y tirándonos agua, Después cuando se puso fresco salimos del agua ya estaba anocheciendo prendimos una fogata nos sentamos alrededor de la fogata y comíamos unos sándwich que hice antes de venir, y hablábamos tapados con unas frazaditas, al ratito me fui al lado de Peter apoyándome en su hombro y el me abrazaba por un costado tapiditos los dos, a mi me había agarrado sueño ya, ellos hablaban-
Gas-sale de una carpa- miren lo q traje acá-con una guitarra en la mano-
Todos: eaaaaaa xD
Lali: Que Genio Gasti-sonríe-
Gas: Cantamos??-se sienta al lado de Lali-
Euge: si yo quiero cantar!
Gas: Bueno Dale-sonríe-
Euge-empecé a cantar mientras Gas me seguía con su guitarra- Entre tú y yo está creciendo algo en mi interior  estás quedándote  Sé que tú y yo tenemos un pasado que a lo mejor no vuelve a sucedernos Y a flor de piel hay un adiós difícil de olvidarlo pero también se dio un amor  que puede hacer milagros Si alguna vez piensas en mi tal vez cuando me ves te haces feliz quizás entre los dos aún hay algo de amor Si alguna vez piensas en mi quizás tal vez cuando me ves te haces feliz quizás entre los dos aún hay algo de amor Entre tu y yo hay viejos sentimientos pensé que no volverían jamás Se que tú y yo tenemos una historia que nos dejo en medio de la soledad-mire a Nico pero rápidamente lo deje de mirar simulando mirar a todos xD-  Y a flor de piel hay un adiós difícil de olvidarlo pero también se dio un amor que puede hacer milagros Si alguna vez piensas en mi tal vez cuando me ves te haces feliz quizás entre los dos aún hay algo de amor Si alguna vez piensas en mi tal vez cuando me ves te haces feliz quizás entre los dos aún hay algo de amor Mírame bien que aún yo sigo aquí muriéndome por encontrarte en mí Mírame bien que aún yo sigo aquí escúchame...no sé vivir sin ti-mirando a Nico-  Si alguna vez piensas en mi tal vez cuando me ves te haces feliz quizás entre los dos aún hay algo de amor ♪♫-deje de mirarlo y mire a todos q me miraban, Peter con su cara de Cu…xq sabia q se la cantaba a Nico, termine de cantar y todos me aplaudieron menos Peter, lo mire a Nico con los ojos llorosos, me puse mal-
Nico-me miraba-
Peter-me agarra de la cara suave y hace q lo mire- acompáñame-se levanta agarrándome de la mano mientras los chicos cantaban-
Euge-me levanto y voy con el- q pasa?
Peter: a mi nada a vos q te pasa no vez q te hace mal Nicolás xq no trata de olvidarte?
Euge: como si fuera tan fácil….
Peter: bueno trata xq no te quiero ver así
Euge: pero no pudo Peter lo amo!
Peter: pero el te hizo sufrir Eugenia! El no te respeto! Y no se habla mas del tema estamos acá para divertirnos no para lamentarlos ni pelear! Y hoy dormís conmigo xq te conozco y mas q seguro mientras todos estemos durmiendo vos vas a encontrarte con ese tarado!
Euge-lo quede mirando nunca se había puesto así, no sabia q decir-

------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno Espero Que Les Guste El Capitulo 2 De La Nove! Un Beso Gigante!!!
Chauciitooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario