sábado, 11 de junio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 9)

Peter-sale de arriba mió y me levanta- fue un accidente
Euge: si fue mi culpa sabes como soy de torpe q me caigo
Lali: si no pasó nada xq tantas explicaciones ee??
Peter y yo nos miramos y miramos a Lali-
Peter: x las dudas de q pienses cualquiera
Lali: ahora soy yo la q piensa cualquiera? Bue creo q si en verdad no paso nada no me estarían diciendo esto ahora…pero ok no paso nada…ni pensé nada…me voy a cambiar-se fue a su carpa-
Euge-se rie-  seguimos con el festejo?
Gas: Obvio!-se va a su carpa y sale con unas latitas de cerveza- festejemos xD
Vico: naaaaaa te las tenias guardada ee!!
Euge: q genio gas!!-agarro una latita y estoy por tomar pero Peter me la saca-
Peter: sos muy chica para tomar vos-se ríe y toma-
Euge-se el saco- chica la q tenes abajo-me reí y tome un sorbo-
Todos-se rieron-
Gas: nuuuuuuuu te re cabio Peter-se reia-
Peter: Queres q probar?
Euge-me río- no gracias ya que va hacer una desilusión xD
Vico-se reía- esa es la actitud xD
Todos-se reían-
Peter-se rie y me agarra- vamos q te muestro
Cande: ee! Bueno ya esta no te zarpes Peter
Nico: si es verdad ubícate!
Peter: bueno si juega con fuego q se la banque-se ríe-
Euge-le pego- no seas imbecil ¬¬
Peter: vez para q jodes si después no te la bancas, solo te seguía la corriente sabia q ibas a reaccionar mal después de q te diga eso-se reía-
Euge: ya fue Peter…. bueno chicos sigamos con lo nuestro-ignorando a Peter xD me puse re incomoda después de esa situación u.u-
Vico: xq no nos mudamos a unas cabañas y vamos a alguna fiesta q hagan ahí?
Cande: copadísima la idea ya me canse de dormir en una bolsa-se ríe-
Peter: buenísimo yo averiguo por las cabañas vamos Euge?
Euge: no anda solo xD
Gas: dale Euge anda mientras nosotros guardamos las cosas
Euge-sospeche q Gas sabia algo de lo q le pasaba a Peter xq vi una mirada q le hiso a Peter cuando me hablaba- bueno-quería ver q hacia Peter en el camino-
Peter-se fue conmigo- te enojaste x lo q te dije de q vengas q te mostraba?
Euge-me río- nada q ver
Peter: aahh bueno mejor :p –miro para atrás  y me abraza por la cintura-
Euge-lo saco algo incomoda-
Peter: no te voy a hacer nada ee!
Euge-lo miro- Peter no me provoques
Peter-se para enfrente mio agarrándome de la cintura- q yo te provoco?-acercándose cada vez mas a mi boca-
Euge: basta Peter no me quiero enganchar en esto-miro para un costado esquivándolo-
Peter-me agarra la cara haciendo q lo mire- pero te encantaría
Euge-lo quede mirando-
Peter-apunto de besarme pero le suena el cel-
Euge-me suelto suspirando- te espero allá-fui a hablar por las cabañas, no se que hacer desde q Peter me dijo lo q sentía, me estoy dándome cuenta de cosas q no imaginaba q me sentiria cada vez q se me acerca e intenta besarme, no puedo creer q este pasando esto :S encima Lali esta sospechando y lo se, tengo q tratar de alejarme de Peter un poquito xq si no voy a Perder una gran amistad x un capricho mio xq si Peter no me decía eso yo no estaría así como ahora no creo q en verdad sienta cosas por el-
Peter: dicen los chicos q están viniendo averiguaste algo?
Euge: no pregunta vos, yo voy a esperar a los chicos ahí sentada- fui a un banco q estaba ahí cerca, ai dios necesito consejos no se q hacer ni con quien hablarlo a esto :S será amor  o solo una obsesión lo q me pasa? Xq yo no sentía nada hasta q Peter me dijo lo q sentía por mi o tal vez si siento algo pero no quiero reconocerlo y pienso estas cosas para tapar lo q siento? :S me estoy confundiendo yo sola :S-
Rochi: amiga q pasa?
Euge-la miro-  nada los esperaba
Rochi: si pero te noto preocupada q pasa?
Euge: nada…
Rochi: dale contame q te pasa
Euge: esta bien veni-la llevo alejada de todos- estoy confundida :S
Rochi: confundida con que?
Euge: con lo que siento :S
Rochi: con Nico ?
Euge: no! con Peter
Rochi :| : con PETER?
Euge: si shh no digas nada x favor…
Rochi: no voy a decir nada :S q sentis cosas por el?
Euge: si y el también :S
Rochi :| : con cada palabra q decis me sorprendes :S
Euge: si yo también me sorprendí cuando me lo dijo y ahora me estoy dando cuenta q siento algo por el pero no se xq cuando yo no sabia no sentía nada no se estoy confundida amiga :S
Rochi: capaz q si sentías algo por Peter pero como era tu mejor amigo lo querías no mas como amigo pero ahora que sabes q el siente algo por vos están despertando esos sentimientos q fingían ser solo de amigos….

--------------------------------------------------------------------
Espero Que Les Guste El Capi =) Gracias Por Leer ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario