miércoles, 29 de junio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 18)

Euge-lo miraba- tenes razón-lo abrace mientras trataba de tranquilizarme-
Peter-recibía mi abrazo acariciándome el pelo y golpean la puerta-
Euge-mire a Peter-
Peter-asiente-
Euge-suspire y abrí la puerta-
Madre: todo bien?
Euge-asiento- si todo bien-bajamos los tres- Ahora si tengo que decirles algo…tenemos que decirles algo…-suspire-
MDP: que pasa?
Euge-mire a Peter agarrándolo de la mano fuerte y miro a cada uno de ellos- Estoy Saliendo con Peter…-no soltaba la mano de Peter estaba nerviosa-
MDE: ahí no me muero-re contenta se la veía-
MDP: yo también no puedo creerlo-sonreía-
PDP: que bueno-sonrió-
PDE: eso era? o hay algo mas?
Euge-no podía creer la capacidad que tenia mi padre de sospechar rápidamente que habia algo mas que eso- si algo mas… pero antes de todo quiero decirles que nos amamos y que a pensar de que en estos dos meses nos equivocamos ahora estamos dispuesto a seguir adelante y hacer todo bien….
PDE: no entiendo…-mientras nos miraban todos sin entender a que venia eso-
Euge-suspire-
Peter-me abrazo de un costado me notaba nerviosa y me da un besito en el cachete y me dice susurrando- Tranquila amor…
Tu voz me da la calma para no desesperar.
Euge-lo mire y mire a mi papá- estoy-hice una pausa no podía hacerlo, esa mirada que me hace chiquitita, no podía hacerlo-
PDE: podes hablar Eugenia!-con su voz grave que me hacia cada vez mas chiquita-
Euge: es difícil!-me atreví a levantar la voz x los nervios y la presión que tenia-
PDE-me fulmino con la mirada-
Peter-me abrazo- discúlpela Señor Suarez no es facil decir lo que tenemos que decirles…
MDP: q pasa hijo? es tan grave?
Peter: no es grave pero es algo difícil de entender…
PDP: pueden hablar xq la verdad ya nos estamos asustando…
Euge: estoy embarazada…-por fin lo dije y hubo un silencio tremendo en esa sala x 3 segundos-
PDE: a no puedo creerlo! –Levanto su voz grave- yo te mato a vos pendejo :@ -levantándose del sillón-
Peter: espere espere te juro que no fue mi intención…yo a su hija la amo…tuvimos los dos nuestra primera vez, mi intención no era esta solo era descostrarlo cuanto la amaba de una forma especial…
PDE: como te atreves! Como te atreviste a tocar a mi hija y encima dejarla embarazada! Esto no tiene perdón! No pensaste!? Es una nena! Tiene solo 17 años! Y venís a arruinarle sus 18 años con un hijo! Yo confiaba en vos Lanzani!
Peter: como te dije y te lo vuelvo a repetir que no fue mi intención, se que falle le pido perdón pero le juro q no voy a dejarla sola a su hija ni la voy a hacer sufrir le doy mi palabra…
Euge: x favor Pa escúchalo-agarrándolo del brazo a Peter-
PDE: trato pero no puedo entender como este que te quería como una hermana te venga a hacer esto! No te das cuenta que un hijo es un responsabilidad muy grande que no es edad para tener esta responsabilidad??
PDP: mi hijo te esta diciendo que no fue su intención xq no lo comprendes?
PDE: cuando tengas una hija vos me vas a comprender a mi-se fue de la sala yendo para su habitación-
MDE-me abrazo fuerte-
Euge-la abrace dejando caer una lagrima-
MDE: quédate tranquila Euge…es difícil para tu Padre esto…va a tardar de reconocer que su hija va a ser mamá-me acariciaba la cara- yo te voy a ayudar a seguir adelante con esto xq se que es difícil y mas si solo tenes 17 años…-m da un beso en la frente y miro a Peter- no te culpa de nada a vos Pedro pero la próxima sabes q tenes q cuidarte-lo abrazo- estoy feliz x ustedes-me abrazo a mi también-
Euge-sonreí me hizo bien escuchar esas palabras de aliento de mi mamá, ahora se que no voy a estar sola-
MDP: pienso lo mismo q tu madre Euge-sonreía- y también voy a apoyarlos a los dos-
PDP: yo también-sonríe-
Euge: Gracias la verdad me pone muy contenta que nos apoyen-abrace a Peter-
Peter: si es verdad gracias…en serio-sonreía-
PDP: bueno hijo vamos a casa Euge tiene q descansar un poco, mañana venís a visitarla…
Peter: bueno esta bien…pero ustedes van a hacer los culpables de q la voy a extrañar muchísimo a esta mujer hermosa-me abrazaba-
Euge-me río- Pitt –un poco colorada xD y el padre se ríe junto con mi mamá y su madre-
Peter: es verdad u.u te voy a extrañar mucho-me dio un beso-
MDE: es hermoso verlo juntos sabes cuanto veces desee que salgan-se ríe-
MDP: yo también te acordas?-se ríe-
Euge: son tremendas ee! xD-abrazada a Peter-
Peter: bueno se les cumplió y van a tener un nietito o nietita-sonríe tocando mi panza-
Euge: si-le di un pico a Peter- estoy muy feliz-acaricie su carita sonriendo, en verdad estaba feliz estaba tranquila, saber que mi mamá y los padres de Peter nos apoyan esto no me importo mucho lo de mi viejo- Te Amo-lo bese-
PDP: bueno te esperamos en el auto Peter-se fue con su madre al auto y mi mamá se fue a la cocina-
Peter-se río, me beso y me abrazo-
Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

----------------------------------------------------------------------------------------
Espero Que Les Guste El Capitulo =) como siempre gracias por leer! =) Besos! y buenas noches =) Díganme que les pareció en @Eugeterpasion1

4 comentarios:

  1. AMO TU NOVELA!!!! SEGUILA ,DE VERDAD ,ES GENIAL!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Por Leerla ☺ y me alegra que te haya gustado ☺

    ResponderEliminar
  3. De nada! & es verdad , tenes una RE habilidad para escribir ☺ beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias me alegra que te guste como escribo en serio =) un beso =)

    ResponderEliminar