jueves, 23 de junio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 15)

Peter: bueno quédate tranquila que ya se te va a pasar
Lali: Toma Euge-me da agua-
Euge-agarre y tome un poco-
Rochi: que pasa?-viniendo-
Euge: nada solo me marie nada grave yo me siento mejor
Rochi: que raro
Lali: si :S no estarás embarazada vos ee!-se ríe-
Euge-mire a Peter y mire rápidamente a Lali- pff si del aire-me reí-
Lali: que? Podes estar embarazada xD
Euge: no! si yo no estuve con nadie! Es imposible!
Lali: bueno no te alteres solo te esto jodiendo
Euge: si pero no se jode con eso!
Rochi: bueno tranqui Euge…vamos a llamar a un medico del lugar para que te revisen xq te mareaste…
Euge: yo ya estoy bien…capaz fue xq me levante de golpe  xq no comí nada todavía –nerviosa-
Lali: hace 20 minutos te comiste un sándwich Euge u.u
Euge: bueno entonces no se no será nada grave ya me siento mejor…
Pablo: ha comer-con la bandeja de asado-
Euge-me fui a sentar para comer no quise pensar nada raro x ese mareo absurdo-
Pablo: toma Eushi yo se que te gusta lo grande a vos-sirviéndome un chorizo y se ríe-
Euge: zarpado! ¬¬
Todos-se rieron-
Euge: vos celoso xq no alcanzas este tamaño-me reí-
Gas: nooooo –se reía con los chicos-
Pablo: mejor no digo nada xD-se ríe y sigue sirviendo-
Peter: si mejor-estaba serio-
Lali: ahí Peter déjalo
Peter: que? si solo le di la razón
Euge: bueno eemm comemos?-no dijeron nada y empezamos a comer y a joder entre todos, y me levante a buscar un pedazo de asado a la parrilla y en el camino se me oscurece la vista y suelto el plato- Peter!-grite su nombre xq fue el primero que me vino en mente y sentí caerme y la sillas moviéndose y cada vez mas lejos escuchaba mi nombre y la voz de Peter diciendo que llamen a un medico….no se cuanto tiempo paso abrí los ojos y estaba en mi cuarto primero pensé que fue todo un sueño pero no xq vi a Peter sentando al lado mio y me miro agarrándome de la mano- que paso? :S
Peter: shh solo te desmayaste xq ….
Euge-vi entrar a Lali y a los chicos- xq?-mire a Peter-
Peter-miro a los chicos y me mira con sus ojos llenos de lagrimas tratando de no llorar- estas…estas-trago saliva- embarazada
Euge: QUE!? NO NO! no puede ser! –empecé a llorar-
Peter: tranquila-me abraza-
Euge-lo saco- ándate Pedro déjame sola!-llorando y enojadísima con el xq era de el de otro no podía ser si solo estuve con el….no tuvo que pasar esto! Te tenia q cuidar!-
Lali: para Euge que culpa tiene el con lo q te esta pasando!
Euge-reaccione rápido- no se me quiero matar-empecé a llorar desconsoladamente, creo q estas son las consecuencias de ocultar nuestro amor con Peter-
Lali-me abraza-tranquila Euge te puede hacer mal
Euge-lloraba cada vez mas, me re mal no podía creer lo que me estaba pasando con mis 17 años encima es de Peter por un lado estoy feliz por el otro no xq estoy embarazada xq comí una traición y ahora la estoy pagando seguro, Gas dijo q me dejen sola y el se quedo conmigo-
Gas: Tranquila Euge
Euge: no puedo Gas no puedo! Estoy embarazada de El! No puede ser! Nunca quise que pasa esto!
Gas: yo te dije Euge! Te dije que no dejes pasar el tiempo! Pero vos no me hiciste caso! Ahora acá esta la consecuencia, que vas a decir ahora? Que estas embarazada de quien… del espíritu santo?
Euge: ya se me equivoque! No se! No se q hacer!-lo abrace fuerte-
Gas-me abraza- no puedo creer que no te hayas cuidado Euge
Euge: El me tenia que cuidar!
Gas: pero en esto dos meses no te diste cuenta ningún cambio?
Euge: estoy de dos meses!!! :| no no me di cuenta de nada u.u
Gas: pero no te venia?
Euge-me dio algo de vergüenza- no se no me acuerdo :S pero ya no se puede hacer nada lo hecho, hecho esta u.u
Gas: si pero haber de quien vas a decir que es?
Euge: no tiene padre u.u por ahora u.u
Gas: vas a tener que decirlo Euge-se escucho que golpearon la puerta-
Euge: quien es?-mirando la puerta-
Peter: soy Peter podemos hablar?-con la voz apagada-
Gas: habla-se fue y entro Peter-
Peter-solo me abrazo fuerte y fue la primera vez en mi vida que lo vi llorar tan así- perdóname Euge perdóname-lloraba que casi no se le entendía lo que decía-
Euge-lo abrazaba no decía nada solo pensaba-
Peter-me mira a los ojos y me acaricia la carita- te prometo que voy a ayudarte en todo
Euge-lo mire- eso no lo dudo pero como le decimos esto a los demás chicos y especialmente a Lali?
Peter: no se :’(
Euge: hay que decirlo ahora o si no va hacer peor que ahora
Peter-asiente y me besa- te amo-me acaricio la carita-
Euge-me cae una lagrima- te amo mas-lo abrace después de un ratito salimos los dos y todos nos miraron-
Peter-me abrazaba de un costado- creo q todos tienen que saber algo especialmente vos Lali-se le apago la voz-
Lali: que pasa?-miraba sin entender como todos los otros-
Euge-no pude decirlo- no es tan así de especialmente vos Lali todos lo tienen que saber :1  como ya saben estoy embarazada y no saben como fue y de quien es y les digo que no se de quien es…xq….no me acuerdo….con quien estuve en estos 2 meses que pasaron….-todos me miraban sin saber que decir-
Peter-me mira- Eugenia q decís?
Euge: bueno Peter ya se que te dije una cosa pero la verdad es así-mirándolo-
Peter: no Euge basta de mentiras!!
Lali: no entiendo! Que esta pasando?
Peter: pasa que este hijo-lo interrumpo-
Euge: Peter!
Peter: Dejame me canse de las mentiras Eugenia! Este hijo que espera Euge es mio!-grito :O-
Todos quedaron sorprendidos menos Gas que ya sabia-
Lali: díganme que es mentira-con los ojos llorosos-
Euge-me cayo una lagrima- no es mentira
Lali: no puedo creerlo! vos Eugenia!? Que siempre me decías que no desconfié de vos! Y ahora esto! Son de lo peor! Soy una tremendas estupida! Como me deje engañar así! Al final Nicolás tenia razón! Ese día ustedes lo hicieron! Son cualquiera! Los Odio!-se fue de la cabaña pero entra de nuevo- esto no va a quedar así! Ustedes me la van a pagar! Aparte Eugenia que clase de mejor amiga sos! Dios! Nunca espere esto de vos! Y vos Pedro me fingiste cada beso cada palabra que salía de tu boca era todo mentira!! Son una mierda de persona! Y vos Eugenia –grita- para que gastar palabras con ustedes pedazos de basura! –se fue diciéndonos de todo al cuarto y juntando todas sus cosas- JA! Tu mejor pero que mejor amiga me vine a conseguir! Dios! Peter puede que me engañe pero no puedo creer q mi mejor amiga me haya hecho esto! De tanto años que no conocemos me traicionas así! No puedo creerlo sos una mierda Maria Eugenia Suarez!-enojadísima agarrando sus cosas-
Euge: tenes razón en todo…
Lali: no me des la razón y no me dirijas mas la palabra basura!-se fue de la cabaña y los chicos nos miraron y se fueron atrás de Lali-
Euge-me quebré en llanto, Peter me agarraba-
Peter: todo esto mi culpa perdóname
Euge: no es tu culpa es de los dos! Xq nos daba el cuero para decirle la verdad a Lali Gas tenia razón fue peor dejar pasar el tiempo-llorando- Lali tiene razón soy una mierda, que clase de mejor amiga soy?-lloraba-
Peter: bueno Euge ya no se puede hacer nada, me encantaría retroceder el tiempo atrás pero no puedo-me abrazaba-
Euge-lo abrazaba mientras lloraba- 

-------------------------------------------------------------------------------------
Tal Vez se lo esperaban o tal vez no xD bueno espero que les guste el capitulo =) GRACIAS como siempre a los que leen siempre la nove =) un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario