domingo, 5 de junio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 5)

Gas-de atrás- estuviste con Peter?
Euge-me di vuelta- NO! nada q ver solo dormimos juntos como amigos en serio pensas eso de mi?
Gas: bueno es q Peter…-se queda callado un segundo-
Euge: Peter Que?
Gas: Que Peter Estaba Re Enojado x como le hablaste, Rochi me contó así no mas….no pienso nada igual ee!-se fue-
Euge-note como se puso nervioso se q escondía algo y lo iba averiguar iba a ir a buscarlo a Gas pero la vi a llegar a Lali y fui con ella- Lali
Lali-me ignoro-
Euge-antes de q siga caminando la agarre del brazo- Para Lali me podes escuchar?
Lali-me mira mal nunca me miro así- soltame –me lo dijo re fría y con mucho desprecio-
Euge-sorprendida la solte nunca me imagine esa reacción-
Lali-se fue a la carpa-
Euge-no entiendo xq y desde cuando ella se pone asi? No me quiero ni imaginar si hubiera pasado algo en serio dios es una tarada :@ no voy a darle bola voy a divertirme xq yo estoy acá a divertirme-
Nico-me agarra y me lleva atrás de un árbol grande-
Euge: q haces?
Nico: decime que no estuviste con Peter-mirándome con la miraba decepcionado-
Euge-lo mire- vos pensas eso? En verdad pensas q yo pude llegar a estar con Pedro? No puedo creerlo-lo saque y me fui a donde estaban todos incluyendo a Lali y Peter- No se que mierda se piensa q soy yo-todos me miraron- nunca estaría con Pedro ni con ninguno de mis amigos la verdad q no entiendo q les pasa q piensan, pero la verdad q estoy muy mal de q piensen esas cosas de mi, eso q me conoces de hace mucho y vos Mariana-la mire pero no me miro- vos justo vos te venís a enojar y a pensar eso de mi? La verdad q no te entiendo, vos me conoces perfectamente y yo nunca haría eso-me acerco y la agarro de la cara- y mírame cuando te hablo-enojadísima x la situación, me miro como sorprendida- sos como mi hermana Mariana no puedo creer q pienses eso de mi aparte, desde cuando te interesa Pedro? Desde q me viste ayer seguro mas q seguro, bueno pero te juro por dios de q no estuve con Juan Pedro y nunca vos a estar ok? –la suelto y miro a todos- espero lo entiendan todos de q nunca haría eso q piensan xq no soy lo q piensan ustedes-me fui a la carpa y empecé a empacar mis cosas no valía estar alrededor de personas q piensas cosas de mi q no son así y si son mis amigos pero los desconozco, empaque todo así no mas y salgo de la carpa-
Pablo-va hacia mi- para Euge donde vas?
Euge: me voy –seguí caminando-
Pablo-me agarra- espera no te vayas creo q estas exagerando
Euge-lo miro- no exagero, ponete en mi lugar, es horrible q tus amigos de toda la vida piensen cosas estupidas saben q nunca lo haría ósea me conocen de hace años saben como soy no se como pudieron dudar de q yo no estuve con Pedro, la verdad q no entiendo, y prefiero irme antes de q sigan pensando estupideces-me suelto y sigo caminando yendo a donde estaban los encargados del lugar para pedirle un vehiculo q me lleve a mi casa, aunque me llamaban yo los ignoraban, capaz q exagere un poco pero no es la primera vez q me pasa esto…pero decidí quedarme en una cabaña del lugar xq yo vine a divertirme y les dije a unos de los encargados de q si me buscaban q les diga me fui…entre a la cabaña después guarde todas las cosas me di cuenta de q no estaba sola, tenia un acompañante pero no sabia si era hombre o mujer hasta q salio del baño en boxer un chico con buen físico cacheton pelo cortito lo único q hice fue taparme los ojos- ai perdón creo q se confundieron y me dieron una llave equivocada-con los ojos tapados-
XxX: a bueno q belleza, mira q no me molestaría tener a una hermosura como vos…podes mirar ee!
Euge-con mucha vergüenza saco las manos de mis ojos y lo miro se había puesto una bermuda- perdón ya mismo me voy-fui a buscar mis cosas-
XxX: para para-me agarro del brazo suave- por algo será q te dieron la llave de acá, capaz q no hay cabañas, en serio q no m molesta q te quedes, total estoy solo-sonríe-
Euge-que bueno que estaba x dios y q amable es en decirme q me quede aunque sospechaba q no solo era amable si no q lo atraía, me di cuenta de cómo me miraba- ee.. gracias en serio…
XxX: no de nada… y tu nombre es?-sonreía-
Euge: Eugenia Suarez...-le sonreí- y vos?
XxX: Agustin Sierra-sonríe-
Euge: que lindo nombre-me sonaba muy familiar, sentía q lo conocía de algún lado cuando escuche su nombre- nos conocemos?-lo mire-
Agus-me miro- no se pero me gustaría conocerte-sonríe-
Después de Pasar una gran tarde con el estábamos hablando mirando una peli comiendo pochoclos riendo, la verdad era un buen pibe me cae bien, pero todavía tengo esa sensación de q lo conozco no se xq será, habia dejado el cel apagado para q no me molesten los chicos, ya q no queria hablar con ningunos de ellos, asi q estaba tranquila con Agustin mirando esa peli cómica-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero Que Les Guste El Capi =) Un Beso Gracias Por Leer =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario