martes, 7 de junio de 2011

El Campamento Del Amor (cap 6)

Agus: y… xq te peleaste con tus amigos?
Euge-lo mire- no importa no quiero hablar del tema…
Agus: a bueno esta bien-sonrió-
Euge-bostece- me parece q me voy a dormir-me levante-
Agus-se levanta también y se acerca a mi- bueno hasta mañana-sonríe y me acaricia la carita- fue un gusto conocerte y la pase bien con vos hoy-me miraba-
Euge-me puse algo incomoda x la situación- si lo mismo pienso…hasta mañana-lo saludo y me fui al cuarto y cierro con llaves me acosté prendí mi celu y tenia llamadas de todos y justo me estaba llamando Peter no sabia si atender o no, pero atiendo- Si?
Peter: Al fin Euge donde estas? Xq llame a tu casa y no estas ahí! Xq te fuiste! –lo interrumpo-
Euge: sabes muy bien xq me fui Lanzani  y no no estoy en mi casa y tampoco te voy a decir donde estoy ok? Asi q no me llamen mas…
Peter: no seas asi donde estas estoy preocupado! –se escucho voces de atrás q preguntaban a Peter si estaba hablando conmigo y el responde q si-
Euge: mira Peter tal vez vuelva pero ahora no estoy lejos ni cerca de donde estan ustedes…bye-corte apago el cel y me duermo-
-al otro día-
Agus-golpea la puerta de mi cuarto- Rubia desayunamos?
Euge-me despierto – ya va…-dormida-
Agus: bueno te espero
Euge-me cambio me lavo los dientes la cara, me peino, me maquillo y etc y Salí del cuarto y fui hacia el y arriba de la mesa había un café con unas medialunas todo re rico y me siento- mmm q rico q se ve todo-sonreí-
Agus-sonríe- si viste espero q te guste-sonreía
Euge: no lo dudo-sonreí y empiezo a desayunar con Agus-
Agus: no te jode q venga mi primo a cenar?
Euge-lo miro- por supuesto q no-sonreí-
Agus: aah bueno gracias-sonríe-
Euge: no de nada-sonreí desayunaba-
Agus: y le comente q no estaba solo q estaba con alguien y se comió q eras mi novia-se rie-
Euge-lo miro- no será q vos le dijiste q era tu novia para hacerte el canchero?
Agus-se rie- nada q ver
Euge-se rie- no te conozco pero me doy cuenta q si lo dijiste…igual no pasa nada…si qeres me hago pasar por tu novia va a ser divertido-me reí-
Agus-se rie- gracias…xq si le dije xq siempre me carga y quiero demostrarle q no es como el dice xD
Euge: si pero acordate de q le vas a demostrar pero es todo mentira xq yo no soy tu novia ni vos mi novio asi q después tenes q arreglártela solito-se ríe-
Agus-se rie- bueno tenes razón xD
Euge: bueno me voy a bañar-termine de desayunar-
Agus: bueno anda tranqui yo limpio todo y voy a comprar para hacer un asadito-sonreí-
Euge: bueno nos vemos mi amor-me reí-
Agus-se ríe- nos vemos mi vida-se rió y se fue a la cocina xD-
Euge-me reía y fui a bañarme al rato de bañarme me cambio y me arregle y fui a caminar un rato ya q faltaba 2 horas para q venga el primo de Agus así q no quería aburrirme ahí y fui a caminar, fui hasta donde estaban todos los chicos pero se ve q dormían ya q no vi a ninguno, pero veo salir a Lali de la carpa y me escondo para q no me vea, veo q sale Peter de otra carpa, veo q se miran con una sonrisa, no entendía muy bien pero después comprendí cuando se partieron la boca de un beso, no se xq razón me sentí algo decepcionada o tal vez triste no se, sentí algo raro, pero me fui rápidamente ya q me podían ver pero quede algo shockeada por ver esa situación sin saber xq razon me quede así volví a la cabaña y encuentro con Agus-
Agus: te pasa algo?-me miro-
Euge-lo miro- no para nada-sonreí-
Agus: segura estas rara :S
Euge-me reí- no en serio no pasa nada-sonreí-
Agus: a bueno-sonríe- va a venir mas temprano mi primo viene en 15-sonríe-
Euge: aah bueno esta bien-sonríe y me fui a tomar algo a la cocina a los 5 minutos escucho la puerta y supuso q  era el primo de Agus y senti q dijo que lo acompañe a la cocina así me presentaba así q hice como q estaba limpiando-
Agus-me agarra de atrás y me dice- ahí esta viniendo hace lo mas realista posible-se rie-
Euge: voy a hacer lo q puedo –reí y lo abrazo-
Agus: acá esta el es mi primo amor
Euge-sonriendo me di vuelta para mirarlo, cuando lo vi se me borro la sonrisa de la cara y quede petrificada mirándolo al primo de Agus-

---------------------------------------------------------------------
Espero que les guste el Capitulo De Hoy =) Gracias Por Los Que Leen Siempre
Besos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario