miércoles, 8 de junio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 7)

XxX: Vos-fulminándome con la miraba-
Agus-nos mira- se conocen? :|
Euge-no sabia q decir-
XxX: si pero creo q ya no -se va yendo-
Agus: para man!-lo va a buscar-
Euge-reaccione y fui a buscarlo- déjame a mi Agus-fui hasta la puerta y antes de q de otros pasos lo agarra del brazo- Para déjame explicarte
Agus-observaba-
XxX-hace q lo suelte- q mierda me vas a explicar! Que estas con mi primo q recién lo conoces! Después no queres q piensen cualquiera de vos! Anda a saber q cosas hicieron!
Euge: primero no estoy con tu primo segundo no hice nada ni lo bese y tercero no se xq te pones así si-me interrumpe-
XxX-me agarra del brazo acercándome a el- me canse de tus pendejadas Eugenia yo te cuido y vos siempre haciendo cosas entupidas! Y me pongo así xq te amo y xq no puedo soportar verte con otros! Aunque sean tus amigos, ya se q no es la forma ni la situación pero quiero q sepas las razones x cual siempre reaccione así! –me suelta y se va-
Euge-me quede totalmente sorprendida nunca pensé escuchar eso de su boca, no sabia como reaccionar ni que hacer, estaba totalmente shockeada no podia creerlo q el justamente el siente cosas x mi? El mi mejor amigo, el que sabe todo de mi, el que beso a mi mejor amiga y supuestamente le gustaba, la verdad q no entiendo nada de lo q pasa, si el “me ama” xq esta con Mariana? Xq no creo q ese beso fue xq si, y xq justo hoy me lo viene a decir q mientras estuvo besándose con Mariana no puedo creerlo es como todos! Pero será mentira! No creo q sea verdad xq si fuera así no me lo diría así de esa forma o talvez no quiero creerlo-
Agus: Euge estas bien? :S
Euge-reaccione- si –me fui a mi habitación- voy a hacer como q nada paso voy a tranquilizarme un poco-respirando profundo-
Agus-entra a la habitación- perdón yo no sabia q conocías a Peter :S
Euge: no es tu culpa déjame sola…-lo saque de la habitación y cierro con llaves-
Agus: cualquier cosa llámame :S
Euge-no le conteste pero decidí hacer mi bolso y volver con mis amigos quería probar si era verdad lo q me dijo, quería ver como reaccionaria cuando me vea, si todo cambiaria…termine de hacer mi bolso y Salí de la habitación-
Agus: te vas?
Euge: si tal vez no volvamos a ver-lo salude y Salí de la cabaña-
Agus-me sigue- esta bien :/ nos veremos
Euge: bye-me fui caminando hacia la dirección donde estaban los chicos, al llegar me escondí y todos estaban hablando y riendo no lo veía a Peter ni a Lali, pero veo q salen de una carpa Lali hablándolo pero el no respondía y escucho q le dice q lo deje en paz que quería estar solo y veo q agarra la guitarra, todos lo miraban y dijo “que pasa? No puedo estar de mal humor un día?” todos callaron y seguían hablando entre ellos haciendo q no pasaba nada y Peter empieza a cantar una canción-
Peter: Algún día nos juramos Ser amigos hasta el fin Hoy me animo a confesarte Lo que yo siento por ti Día, día me pregunto Que le digo al corazón Que se siente abandonado Derretido por tu amor Sin rumbo yo estoy perdido No puedo disimular Yo lo siento amiga mía Yo lo siento te lo tengo que contar Desde que te vi Todo es tan distinto para mí Porque tu corazón Vivirá siempre en mí Desde que te vi Supe que eras para mí Que mi vida eres tú Y la quiero vivir junto a ti Desde que te vi Ya no aguanto lo que siento
Y no puedo fingir más Sin tu amor me estoy muriendo Bailo con mi soledad Hice todo por no amarte Me escape de esta pasión Imposible es olvidarte Hoy necesito tu amor Sin rumbo yo estoy perdido No puedo disimular Yo lo siento amiga mía Yo lo siento te lo tengo que contar Desde que te vi Todo es tan distinto para mí Porque tu corazón Vivirá siempre en mí Desde que te vi Supe que eras para mí Que mi vida eres tú Y la quiero vivir junto a ti Desde que te vi ♪♫-Todos lo miraban mientras el repetía la ultima parte-
Euge-salgo de atrás del árbol del lado contrario en donde estaba el- Peter…-con los ojos cristalinos-

---------------------------------------------------------------------
Esperooo Que Les Gusteee!!! como siempre Gracias a los que leen un besooo! =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario