sábado, 23 de julio de 2011

El Campamento Del Amor (35)

Paso todo ese día y ya era la hora de irme a empezar mi nueva carrera como modelo, Peter se fue a trabajar y deje a la nena con mi vieja, y yo me fui a empezar mi nuevo trabajo, llegue al lugar me recibieron re bien, me dieron de para desayunar, me trataron super bien, a la hora empezamos a sacarnos fotos, me re diverti, entre fotos y charlas me hacian preguntas, me preguntaron que cosas me gustaban y entre otras cosas que famoso me gustaba obvio q no dude en decirle q me encantaba el bombonaso de Mariano Martinez ♥ despues me preguntaron varias cosas de mi vida cuando era pequeña, y les comente que tenia una hija su primera reaccion fue de sorprendidos pero no dijieron nada, sacamos mas fotos para una marca de ropa con otras chicas y despues tomamos algo….al rato del descanso me dijieron q tenia q hacer una foto con una persona sexo masculino y me preguntaron si no habria problemas por Peter si las ve…y yo le respondi que no y fui a sacarmelas y me dijieron que ya estaba por llegar, mientras me sacaban unas fotos y a los 5 minutos me dijieron que ya llego, les pregunte si era algun modelo conocido y me dijieron q si, espere y era Leandro Penna, no podia creerlo osea nunca me espere sacarme fotos con el ni menos tener este trabajo xD disimule mis nervios y nos sacamos fotos, despues de las fotos se fue y Kari me dijo que estuve excelente por ser primerisa en esto…despues volvi a casa de mi mamá a buscar a Mia y despues fui a visitar a Rochi, me comento que lo dejo a Gas xq le gustaba otro chico, yo no dije nada me hice la sorprendida, le pregunte quien era y me dijo que era Pablo me hice la sorprendida nuevamente, estuvimos un rato mas hablando y me fui con Mia al trabajo de Peter a buscarlo, no le gustaba mucho que lo vaya a buscar xq sus compañeros eran muy desubicados, pero Mia lo queria ver xD salude a mi suegro deje a Mia con mi suegro y fui a buscar a Peter a su oficina, unos compañeros de el q son educados me saludaban y golpe la puerta de la oficina-
Peter: Pase…
Euge-entre y cierro la puerta, estaba mirando su notebook consentrado- Buenas-me sente-
Peter-me miro- Amor-sonrio y se para-
Euge-me pare sonriendo y voy hacia el dandole un beso- sorpresa
Peter: la mejor de todas-me agarraba de la cintura y me miraba- como te fue hoy en tu nuevo trabajo?-sonrie-
Euge: Re bien me recibieron genial, son re bueno, me saque muchas fotos con la marca de ropa y tuve que sacarme fotos tambien con Leandro Penna, es un divino total, me trato re bien, como estaba hiper nerviosa me decia q me quede tranquila son solo fotos y se reia, las fotos con el no fueron nada zarpadas, fueron normales…osea no me hagas escenitas xD
Peter: Leandro Penna donde vive? Asi voy a hablar con el xD –se rie-
Euge-me rio- que tonto xD bueno vamos que Mia te esta esperando-le di un pico y Sali de la oficina-
Peter-me siguió-
Euge-fuimos hasta donde estaba mi suegro y Mia estuvo un rato con Peter y despues nos fuimos no queria rebarle mas tiempo de trabajo y nos fuimos con Mia a la casa de Daky, muy linda la casa es re buena persona Daky, me cayo re bien…despues de charlar un rato volvi a mi casa le di de comer a Mia, la bañe y la hice dormir, me puse a limpiar la casa, mas tarde fui a ducharme, al terminar de ducharme me cambie y me puse a ver la novela de la tarde que miro siempre, despues de mirarla me quede dormida-
De Ese Día Pasaron 3 Meses en este momento estaba trabajando, me estaba sacando fotos con mis compañeras, Kari me dijo que tenía una gran sorpresa para mi, que vaya al Bar de la esquina en la mesa 4 y que me quede ahí que ya venia la sorpresa, fui al bar y a la mesa que me dijo, me sente ahí y espere, a los 5 minutos alguien por atrás mio, me pune una rosa en frete mio-sonrei y agarre la rosa, por un momento pense q era Peter- ahí que linda-me tapa los ojos xq quise darme vuelta y rei, mientras me levante, senti un rico olor a perfume definitivamente no era el de Peter, toque sus manos no eran la de el no tenia ningun anillo(el anillo de compromiso) borrando mi sonrisa de la cara- quien sos?-saque sus manos y me di vuelta- me muero-volvi a sonreir-
XxX: no te mueras primero quiero almorzar con vos xD
Euge: jodeme no puedo creer q seas vos ♥
XxX-me agarra la mano y hace q toque su cara- soy yo creelo-se rie-
Euge-no podia creer que estaba tocando su cara, que el estara en frente mio, no lo podia creer que Mariano Martinez este en frete mio ♥ me estoy muriendo-
Mariano: almorzamos?-sonrie-
Euge-sonriendo- si-moviendo mi cabeza hacia abajo y hacia arriba mientras lo miraba, mire para todos lados buscando a Kari-
Mariano: se te perdio algo? –hizo q me sentara-
Euge-lo miro- gracias, no no solo buscaba a alguien
Mariano: a Kari? No te preocupes ella esta con lo suyo, y si ella me llamo xq me comento q te gustaba en el sentido de cómo trabajo y que eras nueva en esto, yo te vi en un par de fotos, sos mas hermosa personalmente-sonreia-
Euge-me derretía con cada palabra que salia de su boca- si me encanta como trabajas sos un genio, y gracias por el alago :$-algo colorada-
Mariano-se rie- no de nada, me comento que tenes novio o marido no entendi bien
Euge: si tengo marido xq nos comprometimos y vivimos juntos-sonrei-
Mariano: aahh no quiero causar ningun problema… te digo x si nos ve juntos en alguna revista viste que siempre inventan cosas…
Euge: que divino-sonrei apoyando mi mano sobre la de el- no te hagas problema no pasa nada, el sabe muy bien como soy-sonrei-
Mariano: y como sos?-me miraba- contame de vos –sonreia-
Euge-le conte un poco de mi mientras comiamos unas pastas y el me conto tambien un poco de el, todavía no caia que estaba almorzando con Mariano Martinez ♥ -
Mariano: que edad tenias?
Euge: 18 :$
Mariano: aah sos una nena-se rie- pero nena de edad por que no sos ninguna nena-se reia-
Euge-me rei- que simpatico xD-terminamos de almorzar-
Mariano-se rie- me caiste muy bien-sonrie-
Euge-rio- vos tambien…-me suena el cel- perdon-me levanto y atiendo alejandome-Hola amor
Peter: hola mi vida que haces? Te extraño ♥
Euge: si te digo no me vas a creer ♥te extraño mas
Peter-se rie- no entiendo xD
Euge: estoy con Mariano Martinez me hicieron una sorpresa es genial re bueno es ♥ la verdad q me cumplieron un sueño, son re buenos aca ♥
Peter-se rie- me estas jodiendo?
Euge: no Peter en serio estoy re feliz almorzamos juntos, estuvimos hablando, todavía no caigo, me siento una nenita cuando conoce a su idolo ♥
Peter: me alegro mucho amor, igual ojo
Euge-se rie- no pasa nada, bueno amor nos vemos no quiero dejarlo mas solo al chico te amo♥
Peter: a bueno anda con ese chico :( -se rie- te amo-corta-
Euge-me rei y volvi con Mariano- perdon era mi marido ♥
Mariano: no pasa nada hermosa, vamos a pasear? Va si queres
Euge: xq tanto almuerzo y tanto tiempo conmigo?-rio-
Mariano-se rie- es muy tonto si digo q me siento bien con vos? :$
Euge-me rio- recien me conoces aparte no soy de tu mismo nivel, no se me parece raro q sientas eso-reia algo nerviosa- aparte ya me tengo q ir u.u
Mariano-se rie- bueno… si es verdad pero no me importa el nivel o q recien nos conocemos en serio me caiste re bien, algunas veces me paso q cuando me llama Kari para una sorpresa asi siempre se me tiraban encima y no me gusta mucho eso :$ pero no digo q me moleste xq viste soy famoso y todas se te tirar pero a veces te sentis incomodo xq no podes hacer nada,en fin vos sos distinta-sonrie- osea no te me tiraste encima ni nada por el estilo y eso me re gusta osea lo q te trato de decir es q me encantaria volver a verte, me decis tu numero? :$
Euge-no entendi ni una palabra solo escuchaba bla bla bla y solo escuche me encantaria volver a verte y me decis tu numero, xq estaba re nerviosa- ee si-se lo dicte-
Mariano-lo anoto en su celu y me manda un mensaje con una carita “=)”-
Euge-le sonrei mientras agende su numero como M.Martinez-
Mariano: me encanto conocerte-sonrie-
Euge: a mi tambien Gracias por el almuerzo-sonrei-
Mariano: no me agradezcas nada-sonrie- te llevo a tu casa?
Euge: no esta bien tengo q ir a otro lado
Mariano: oka te acompaño asi tomas un taxi –sonrie y salimos del bar y me acompaña a tomar un taxi-
Euge: Gracias-lo salude y me fui en el taxi a la casa de mi mamá y me suena el cel y atiendo- Hola?
XxX: te invito a almorzar mañana no acepto un no como respuesta
Euge-mire la llamada y si era Mariano y rio- otra vez? xD
Mariano: si otra vez y te invitaria todas la veces que sea necesesario para que estes conmigo solo un rato....

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero Que Les Guste El Cap.... Que Intensiones Tendrá Mariano al invitarla a almorzar? Que Le Contestara Euge? captara la situación que esta pasando? opinen en @EugeterPasion1 Muchas Gracias a Los Que Leen Siempre =) Que Tengan Una Linda Noche ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario