domingo, 10 de julio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 26)

Los Chicos Se Rien-
Euge- voy a buscar mas jugo-agarre bandeja con los vasos y fui a la cocina y empece a servir los vasos con jugo-
Desde ese día pasaron unas semanas cada vez faltaba mas poco para que nasca Mía yo estaba cada vez mas ansiosa ya queria tenerla en mis brazos, Lali me visito casi todos los días entre esas semanas q paso, mi padre no me llamo mas desde esa discusión y mi madre se separo de el estaba viviendo con mi tía, yo no queria provocar la separacion pero se ve q no fui yo la causa mi mamá se canso de el asi q esta con otro hombre si no lo puedo creer :S pero bueno capaz q sea mejor q mi viejo…estoy sola en casa mirando unas de mis novelas de la tarde y en eso tocan timbre me levanto y atiendo-
XxX: Hola China-entro-
Euge-cierro la puerta- Pablito q raro q no estas entrenando q paso?
Pablo: supuestamente me duele la rodilla-se rie- no tenia ganas de entrenar hoy x eso decidi visitarte ya q me entere q las chicas no vinieron xD-se sento en el sillon-
Euge: que ternura-me sente al lado-
Pablo-paso su brazo x detrás de mi cuello y hiso q me apoye en el-
Euge-lo mire- q cariñoso estamos ee! Me vas a pedir algo?
Pablo-se rie- es q hace mucho q no puedo ser cariñoso con vos u.u xq siempre esta Peter ya no es como antes asi q apovecho q no esta xD
Euge-me reí- q tonto, ahora shh q estoy mirando la novela
Pablo: bueno voy a dormir avisame cuando termine-se rie y cierra los ojitos-
Euge-me reí y mire la novela bostese y me acurruque en los brazos de Poli y me dormi al rato no se cuanto paso y senti la voz de Peter a lo lejos-
Peter: a bueno le dolia la rodilla ¬¬
Gas: naa q hace este aca?
Peter: no se pero esta con Euge yo lo mato ¬¬
Gas: para no pienses mal capaz q Euge lo llamo para no estar sola o algo…tranquilo
Peter: no me importa ¬¬-senti los pasos-
Euge-me desperte y lo mire bostezando- Amor-le sonrei-
Peter: q hace este aca?
Euge: vino xq estaba sola y me conto q tenia un dolor de rodilla barbaro asi que le di algo para q se le pasa un poco-me levante del sillon, le dije asi xq no queria problemas-
Peter: me hubieses llamado a mi
Euge: Amor no seas celoso de Poli sabes q es como un hermano para mi
Peter: si yo tambien era un hermano para vos y mira
Euge: pero es distinto yo siento algo por vos y Por Pablo no solo es mi amigo! Xq no te dejas de boludeces queres? En serio te hablo basta de tus celos sin sentidos
Peter: perdoname tenes razon
Euge: si pero no es asi esto se tiene q terminar, No va mas esto de “perdoname tenes razon” xq la verdad me cansas, todo tiene un limite Peter te voy avisando-fui hasta Pablo- Pablo despertate-toque su hombro, Peter se qedo callado como siempre cada vez q cierro una discusión y se fue al cuarto-
Pablo-abre los ojos lentamente me mira sonriendo- Hola-refregandose los ojitos-
Euge: que tierno sos cuando te despertas –sonreí- merendamos?-sonriendole…Gas se habia ido-
Pablo-se levanta- dale y la tierna sos vos –me abrazo-
Euge: te aviso q esta Peter le dije q te di algo para que se te pase el dolor de rodilla asi q no se falta q digas nada xD
Pablo: que genia sos-fuimos a la cocina juntos-
Euge: que queres merendar? A Peter le voy a hacer un Café con leche con unas tostadas y yo me voy a hacer un nesquik con galletitas xD
Pablo: te quiero a vos-se rio- no mentira quiero lo mismo q vos xD
Euge-me reí- Bueno –sonreí y empece a hacer las cosas y entra Peter-
Pablo: Hola Man
Peter: Hola-va hacia mi- te ayudo en algo?
Euge: si toma-le di la taza de Poli al proposito- llevale a Poli su taza y ahora llavo la tuya y la mia-le di las galletitas y las tostadas a Poli-
Peter-no le gusto nada pero la llevo Poli fue atrás de el-
Euge-lleve las tazas y los vi ya sentados y le di su taza a Peter y empezamos a merendar-
Poli-rompio el silencio- che Rubia esto esta riquisimo-sonrio- sos perfecta vos-sonreia-
Euge: Gracias Poli sos re tierno-apoyo mi mano sobre su mano mientras le sonreia-
Poli-me sonreia-
Peter: dale solo falta el beso ¬¬  si quieren los dejo solos-levandose de la silla-
Pablo-lo miro-
Euge-lo fulmine con la mirada- no vez q sos un pendejo-me levante y fui al cuarto enojadisima-
Peter: si claro yo soy el pendejo-siguiendome- que te pensas Eugenia q soy estupido? Pensas que no me doy cuenta como se miran, la forma de cómo se sonrien cada vez q se dicen algo esos toques de manos… claro yo soy el pendejo! El celoso! como no queres q este celoso si lo estoy viendo!
Euge-me di vuelta con los ojos llorosos- me cansaste Peter, no se como podes pensar q yo puedo sentir algo por Pablo-me interrumpe-
Peter: no lo pienso lo estoy viendo Eugenia!
Euge: vez mal! Pero bueno pensa lo q vos quieras!-cerre mis ojos suspirando y lo mire- quiero un tiempo, si no queres irte me voy yo-me di vuelta dejando caer una lagrima-
Peter: bueno esta bien! Me voy! Capaz q sea mejor asi estas con Pablo-fue al placard estaba furioso y empezo a agarrar sus cosas-
Euge-lo miraba mientras me caian las lagrimas-
Peter-termino de agarrar sus cosas, me miro con odio y salio del cuarto- espero q estes contento-le dijo a Pablo q estaba en el comedor y senti un portazo-
Euge-me quede llorando ahí parada-
Pablo-entro y me abraza- Perdoname :S
Euge: no es tu culpa son sus celos-lo abrace llorando-
Pablo-me abrazaba trantado de tranquilizarme xq no paraba de llorar-
Euge: no entiendo como puede ser asi sabe que lo amo con todo mi corazon estamos esperando una hija no se xq se pone asi-mientras no paraba de llorar-
Pablo: tranquila ya se le va a pasar
Euge: si pero no tiene q pasar estas cosas Poli –lloraba-
Pasaron Las Horas Pablo se quedo conmigo hasta la noche ni un llamado de Peter, llame a mi mamá y le conte lo que paso me dijo que me quede tranquila q se va a arreglar todo rapido, ya habiamos comido, no comi mucho estaba muy mal encima ya faltaba poco para que nasca mi nena y nos peleamos con Peter, yo queria q mi hija este con su padre :( -
Pablo: me voy a quedar con vos no voy a dejarte sola duermo en el sillon
Euge: no Pablo en serio ya hiciste mucho anda a tu casa tranquilo voy a estar bien
Pablo: no Euge me voy a quedar con vos y no se discute aparte te peleaste x mi culpa asi q quiero recompensarte
Euge: Pablo no fue tu culpa asi q anda tranqui a tu casa voy a estar bien te lo prometo
Pablo: no me quedo y punto
Euge: gracias-lo abrace-
Pablo: de nada, y quedate tranquila que ya te vas a arreglar con Peter
Euge: eso espero :(
Pablo: va hacer asi quedate tranquila no va a pasar ni dos dias q el ya va a venir aca otra vez te lo aseguro

Euge: Gracias por ser tan bueno conmigo-lo abrazaba-
Pablo: de nada, ahora anda a descansar-me llevo a mi cuarto-
Euge: en serio gracias por estar conmigo-acoste-
Pablo: no me agradezcas mas lo hago xq sos como mi hermana-me tapa dandome un besito en la frente- cualquier cosa estoy acostado en el sillon-me sonrie y se va cerrando la puerta-
Euge-sonreia y cerre mis ojos-
Ya Pasaron 6 Meses Si Seis Meses Yo No Volvi Con Peter seguia con eso de que estaba Con Pablo, si nacio Mía, la conocio y todo pero no estamos juntos la verdad estoy muy mal no puedo mas estar sin el :( viene a ver a Mía y despues se va, no se que pensar :S no me amara mas? :S encima x una estupidez no puede ser que no hayamos peleado asi! Yo nunca quise esto :( dios! No aguanto mas! Hoy en unas horas Gas festejaba su cumple me invito y obvio q iba Peter, no se que voy a hacer :S me bañe y peine me maquille, me puse un vestido al cuerpo algo provocativo pense que tal vez podia volver a conquistar a Peter pero no se :S espere que llegue mi mamá q iba a cuidar a Mía iba a hacer la primera vez q la iba a dejar sola con mi mamá asi q me fui algo preocupada, llegue a la casa de Gas salude a todos como si nada y ahí estaba estaba Peter sentadito ahí con su cel, senti todas las miradas de mis amigos mientras me acercaba a el- Hola Pedro-lo mire-
Peter-levanto lentamente la mirada obsverbandome las piernas hasta llegar a mi cara y se levanto- Hola Eu..ge..nia-me miraba-
Euge-senti sus nervios y le di un beso en la mejilla- que la pases bien-me fui con mis amigas me moria por partirle la boca de un beso pero no pude, sentia q no era como antes :( a la media noche Gas me dijo q cantara una cancion nege hasta que me covencio me dio su guitarra un microfono- Bueno Hola a todos-reí-
Todos reieron y dijieron Hola-
Euge: bueno voy a cantar una cancion solo xq me lo pidio el cumpliañero-reí- ahí va-empece a tocar la guitarra mientras buscaba a Peter con la mirada, si ese tema iba a ser para el- Llama no importa la hora que yo estoy aquí entre las cuatro paredes de mi habitación y es importante al menos decirte que esto de tu ausencia duele, y no sabes cuanto Ven aparece tan sólo comunícate que cada hora es un golpe de desolación es demasiado aburrido no estar a tu lado-lo miraba el me miraba igual q todos- Ven que mi alma no quiere dejarte ir que los minutos me acechan, aquí todo es gris que al rededor todo es miedo y desesperanza Ven que nunca imaginaba como estar sola que no es nada fácil cuando te derrotan que no sé que hacer, y aquí no queda nada de nada No me enseñaste como estar sin ti y que le digo yo a este corazón si tu te has ido y todo lo perdí por dónde empiezo, si todo acabó? no me enseñaste como estar sin ti como olvidarte si nunca aprendí Llama y devuélveme todo lo que un día fui esta locura de verte se vuelve obsesión cuando me invaden estos días tristes siempre recuerdo mi vida, yo como te amo Ven que mi cuerpo la pasa extrañándote que mis sentidos se encuentran fuera de control es demasiado aburrido no estar a tu lado Ven que nunca imaginaba como estar sola que no es nada fácil cuando te derrotan que no sé que hacer, que aquí no queda nada de nada No me enseñaste como estar sin ti y que le digo yo a este corazón si tu te has ido y todo lo perdí por dónde empiezo, si todo acabó? como olvidarte si nunca aprendí No me enseñaste amor como lo hago sin ti no me enseñaste como estar sin ti y que le digo yo a este corazón si tu te has ido y todo lo perdí por dónde empiezo, si todo acabó? como olvidarte si nunca aprendí♪♫ -lo miraba mientras se me ponian los ojos llorosos y se me apagaba la voz lentamente mientras repetia la ultima parte, termine la letra de la cancion mire para abajo dejando caer una lagrima- perdon-le di la guitarra a Gas y me fui rapidamente al baño y empece a llorar, tocaron la puerta, me seque las lagrimas- ya salgo…-tosi, Sali y era el-
Peter-con los ojos llorosos derramando una lagrima, me agarra de la cara- no voy a enseñarte nunca xq nunca mas voy a dejarte otra vez sola-me chapo-
Euge-se lo segui poniendo mis brazos alrededor de su cuello y el paso sus manos a mi cintura, era el beso q hace tiempo no nos dabamos era ese beso apasionado ese beso de reconciliación ese beso que detiene el tiempo, ese beso nos llevo esa noche a la cama, si no fuimos del cumple de Gaston y fuimos a mi casa mi mamá rapidamente se fue Mía dormia y nosotros amandonos como nunca- 
Ámame...que este momento dure para siempre...hasta q nos cubra la noche y despertar en tu pecho...
Al Otro Día-
Euge-desperte en su pecho, sonrei al verlo le di un beso en su mejilla suave y fui a darle la teta a Mía xq lloraba no queria despertarlo a Peter asi q fui al living, mi sonrisa volvio a mi cara, me faltaba una mitad sin el, ahora estoy completa ♥ fue hermoso, la proxima me muero si no estamos mas juntos, la verdad me hace mucha falta cada vez q no esta ♥ siento un vacio enorme en mi no puedo vivir sin el ♥-


-------------------------------------------------------------
Espero que Les Guste El Cap =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario