lunes, 18 de julio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 31)

Nico-me miraba a los ojos y asiente sin dejar de mirarme-
Euge-me suelto y lo quede mirando- q raro verte x aca
Nico: si pienso lo mismo… vivo aca me mude ayer solo vos q haces?
Euge-pienso: lo que me faltaba- ee…-viene Peter de atrás y me agarra-
Peter: vamos amor?
Nico-se fue-
Euge-lo mire mientras subia por el acensor y se cerraba la puerta, el me miraba y se cerro la puerta y lo mire a Peter q no se habia dado cuenta de la presencia de Nicolas- dale vamos amor…
Poli-me mira-
Euge-lo miro como diciendo no digas nada xD y nos fuimos al Gym, llegamos y todos los pendejos me miraban si eran como unos años menos q nosotros y algunos como nosotros xD-
Peter-no me soltaba queria desmotrar que estaba con el xD-
Euge: bueno me voy a hacer cinta SOLA me dejas? xD
Peter: hay muchos chicos
Pablo: dale Peter-lo agarro y se lo llevo-
Euge-fui a la cinta me puse los abriculares con musica y empece a caminar en la cinta, mientras escuchaba musica y pensaba, y en esa entra una chica de ojos claros, casi como mi altura era linda chica y veia que le decian cosas de cómo estaba vestida, osea no era la ropa indicada era un poco ridicula y ella tenia demasiada vergüenza, me saque lo abriculares, para escuchar y se le reian, asi q fui hacia ella- veni conmigo-le sonrei y me la lleve al vestuario- primero me presento soy Euge =)-me miraba con cara rara y me miro- q desubicada pero bueno es q como los tarados se reian de vos y no se xq, sos tan bella –sonreia- eemm como te llamas?
XxX: Decime Daky-sonrie-
Euge: bueno Daky soy Euge, eemm te presto ropa queres? Asi estas más comoda-fui a mi bolso q tenia ropa de gym y se la doy- ponete esto y no me lo niegues es para q estes mas comoda –sonrei- es q con eso te vas a morir de calor xD
Daky: eee…
Euge: sin vergüenza dale-sonrei-
Daky se cambio en el vestuario y volvio-
Euge: te queda mejor q mi-rio-
Daky-rie- Gracias-sonrie-
Euge: olvida todo lo que te dijieron ahora veni conmigo y no des bola a nadie vamos a hace gim –sonrei-
Daky: si ayudame xq aca soy nueva-rie-
Euge-rei y me fui con ella a hacer gim con las demas chicas- y q edad tenes?-mientras nos estirabamos-
Daky: 18 y vos?
Euge: igual-sonrei estuvimos hablando mientras haciamos gim y nos contabamos cosas en ningun momento le conte que tenia una hija, hasta vino Peter mientras nosotras fuimos a tomar agua-
Peter-me agarra de atrás- amor tenemos q ir a buscar a nuestra baby, me llamo tu mamá diciendo que ya queria estar con vos xq estaba molesta y llorando, nada la calma me dijo…
Euge: ahora vamos, eemm Daky nos estamos viendo?-sonrei-
Daky: si nos vemos Euge-me dio su numero de cel- cuando quieras nos hablamos-sonrio-
Peter: y vos sos? xD-la miro-
Euge-rei- ella es Daky mi nueva amiga –sonrei-
Peter: aah-se rie- un gusto soy Peter-sonrie-
Daky: un gusto, emm me tengo q ir despues nos vemos-nos saludo y se fue-
Euge: q simpatica q es-sonrei-
Peter-se rie- si, Pablo se fue no se si escuche bien me dijo q se fue a ver a Rochi
Euge: a Rochi? No se capaz q si ni idea xD
Peter: bueno no importa, nos bañamos juntos antes de ir a buscar a Mía queres?-me di un beso en el cuello-
Euge-me rió- buena idea xD-nos fuimos a casa y nos bañamos juntos no paso nada xq nos interrumpio el cel que era mi mamá diciendo que me apure q Mía estaba muy molesta que me queria ya xD asi q me apure y me saque cambie y toda la bola y me fui a buscar a Mía, toco timbre en lo de mi mamá-
MDE: Eushi al fin no sabes como esta…-me saludo y me hizo pasar-
Euge: bueno perdon no va a volver a ocurrir en dejarla mucho tiempo asi, Mía donde esta mi angel hermoso?-sonrei mientras entraba-
Mía-miro desde el sillon- Maami
Euge-sonrei y fui hacia ella agarrandola- hola mi amor –lee di beesitos- me extrañaste mucho?
Mía-me abrazaba sonriendo-
Euge: sabes donde te va a llevar mamá?
Mía-niega mientras sonreia-
Euge: vamos a la plaza a jugar con las amacas, vamos al tobogán y a la calecita, y comemos algodón de azucar queres?-sonreia mirandola-
Mía: shiiii!!!!-me abrazaba-
Euge: chau Ma Gracias por todo-sonrei y la salude- a mira-le mostre el anillo sonriendo-
MDE: es lo q estoy pensando??
Euge: si no es tierno?
MDE: se pasa es un amor te felicito –sonrie- en cualquier momento el casamiento xD
Euge-me reí- si estoy tan feliz ♥
MDE: bueno espero q siempre seas feliz te amo hija-me da un beso en la frente- nos vemos
Euge: te amo mas Ma, nos vemos-me fui con Mía a la plaza a pasar la tarde con ella, obvio que le avise a Peter y me dijo q iba a estar en el club con los chicos, asi que pase la tarde con Mía y vi algo q nunca imagine ver :O vi a Pablo y a Rochi besandose osea Rochi lo estaba engañando a Gas :O no sabia q hacer asi q segui con lo mio tratando de que no me vean asi q me fui a otra plaza pero seguia sorprendida en lo q habia visto nunca me lo espere :S paso el tiempo y volvi a mi dep con Mía que estaba contentisima, y me lo encuentro a Nico en el acenson, incomoda por la situación trate de no dirigirle la palabra, pero el rompio el silencio-
Nico: que linda q es tu hija-me miro-
Euge-lo mire- gracias-hice una sonrisa-
Nico: qeres tomar algo? Digo q se yo si no queres no importa
Euge-no sabia que decirle- bueno dale-sonrei-
Nico: vas a hacer la segunda mujer q entra a mi dep-se rie aparte de mi mamá q vino hace un rato xD
Euge-me rio- Seriamos las segunda-lo dije por Mía-
Nico: si un honor-sonrie y salimos del acensor y era en el mismo piso q viviamos nosotros pero tres puerta mas para la izquierda, fuimos a su dep-
Euge-no le dije donde vivia por las dudas-
Nico-entramos con el-ponete comoda-se fue a la cocina-
Euge-me sente en el sillon con Mía estaba algo nerviosa-
Nico-vuelve con unos cafes-
Euge: gracias-tome un sorbo-
Nico: y que es de tu vida?
Euge-le conte algunas cosas  y el me conto tambien que estaba solo hace rato-
Nico: no tiene sentido estar con alguien si no estoy con vos Euge-me miro-

---------------------------------------------------------------------------------
Que Reacción Tendrá Euge? Que va a hacer con lo que vio en la plaza¿? que pasara en el próximo Capitulo? que dicen?? Opinen en @EugeterPasion1 =) Gracias Por Leer Siempre =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario