viernes, 8 de julio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 25)

Rochi: Que? –sosprendida mientras me abrazaba-
Cande: chicas ya esta viniendo la policia
Euge-las mire- chicas les ruego q no le digan nada a Peter de esto
Rochi: pero tiene q saber!
Euge: x favor no digan nada-vino la policia y se lo llevaron Cande limpio los pedazos del velador y Rochi me llevo al living me trajo agua-
Rochi: como decis q fue tu viejo?
Cande-se sento al lado mio-
Euge: yo lo conozco a este chico
Cande: como q lo conoces?
Euge: si-le conte toda la historia de nosotros dos- y es por eso q mi papá lo mando, no se si es xq quiere q me pase algo malo, no puedo creer que mi viejo sea tan hdp –empece a llorar- como pudo llegar a contrar a alguien para q me acose, no lo puedo creer-lloraba-
Cande-me abrazo- tranquila amiga ya no va a poder hacer nada mas ese tipo
Rochi: si Euge ya no va a molestarte mas, y la proxima no te quedes callada con una cosa asi! Mira si pasaba algo malo
Euge: es q yo nunca me imagine q fue mi viejo que lo mando :/ ni menos q iba a llegar a esto :/
Rochi: bueno ahora ya paso quedate tranquila q pueda hacerle mal a Mia
Cande: si tranquila
Euge-suspire y tome agua- no le tienen q decir nada a Peter ok?
Rochi: no estoy de acuerdo pero esta bien
Cande: coincido con Rochi tampoco estoy de acuerdo pero bueno…
Euge: Gracias-las abrace-
Cande y Rochi me abrazaron-
Euge: ya vengo voy a hacer un llamado-fui a la cocina y llame a mi viejo-
PDE: hola hijita hermosa
Euge: hijita hermosa la pelotas!
PDE: para q te pasa hija?
Euge: pasa q sos una mierda! Te odio!
PDE: xq me decis eso?
Euge: q estas con mamá q te haces el santito basura! Tu amiguito David esta preso, anda a sacarlo si queres para q me siga molestando! Te odio sos de lo peor como me podes hacer esto?
PDE: lo hago xq te amo y quiero q estes con David no con ese idiota de Pedro
Euge: sos un imbecil te odio! si me llegas a mandar a alguien mas te juro q vas a ir a acompañarlo a tu amiguito David! Te Odio!-corte tirando el celular a la mierda y empece a llorar- te odio, te odio, te odio-lo repetia una y otra vez mientras lloraba-
Cande y Rochi entraron a la cocina-
Rochi: ai no amiga-me abrazo fuerte- tranquila
Euge: no puedo, no puedo creer que mi padre sea una basura xq me hace esto xq?-lloraba- xq no se da cuenta q con Peter soy feliz q no necesito que me elija a mis novios, q tengo sentimientos, que me duele muchisimo q el sea asi conmigo –lloraba las chicas solo me abrazaban- xq mi padre es asi conmigo no lo entiendo :/-seguia llorando, paso el tiempo me descargue por completo tenia los ojos inchadisimos de tanto llorar no habia forma de tapar la herida q causo mi viejo :/ vino Peter con los chicos yo estaba acostada y las chicas al lado mio-
Peter: mi amor llegue-escuche desde el living-
Pablo: yo tambien llegue mi amante hermosa-se rio tambien desde el living-
Euge: no quiero salir de aca-me tape toda-
Rochi: vamos Euge, solo decile q discutiste x cel con tu viejo y listo nada más…
Euge: bueno-me levante y me puse una saco xq tenia frio aunque no lo hacia y fui con las chicas al living saludo a los chicos asi no mas no quieran q me vean asi y me fui a la cocina a prepararle algo para tomar-
Peter-me abrazo de atrás-
Euge-me acorde de David cuando me abrazo asi y se me cae un vaso-
Peter-me solto- eu amor q pasa?-limpio-
Euge-no lo mire- es q me asustaste-agarre otro vaso y servi jugo-
Peter: q raro-me da vuelta y me mira-
Euge-no lo mire-
Peter-me levanta el mento y hace q lo mire- xq estuviste llorando?
Euge: x nada solo discuti con mi viejo x cel
Peter: xq q te dijo?
Euge: no quiero hablar del tema Peter…
Peter-me da un pico- bueno no estes mal-me ayudo a llevar los vasos de jugo-
Euge-lleve unas galletitas y lo deje ahí en la mesita del living-
Pablo: que tierna mi amante me trajo para comer algo-se rie-
Peter: las ganas –se rie-
Euge-no dije nada y me sente al lado de Peter enfrente de Poli-
Pablo: pobresito se piensa q jodo xD si Euge y yo somos amantes en serio o no Rubia?-se reia-
Euge-trate de despejarme- si obvio-rei y le estire la mano-
Pablo-me agarro la manito- viste Pitt
Peter: si mi amante es Lali si no xq pensas q aparecio –se rie-
Euge-lo mire rapidamente- no fue gracioso sabes?
Peter-me miro- bueno perdon no te enojes xq es mentira
Euge: no me enoje, solo pensa a quien nombras…-lo deje de mirar y agarre jugo-
Peter: si tenes razon perdon
Euge-me rio- q tonto xD te estaba jodiendo –lo abrace-
Todos-se rien-
Peter: q mala u.u-se rie y me da un pico-
Euge-me reia- te amo-lo bese-
Peter: yo mas-me besaba-
Pablo: che no adelante mio xq me pongo celoso-se rie-
Euge-me rio- no te pongas celoso q para vos tambien hay-me levante y le di un beso en la megilla y me vuelvo a sentar-
Pablo: a no se vale
Peter-se rie- vez es mia sola-le saca la lengua como nenito peleador mientras me abrazo-
Pablo: no me importa-le saca la lengua con los brazos cruzados como nenito enojado-
Euge-me rei- q chiquilines xD
Peter y Pablo se rien-
Vico: estos chicos de ahora u.u-se rie-
Gas: peleandose como dos nenitos ahi no crecen mas-se reia-
Euge-apoyo mi cara con la de Peter- pobre no digan estupideces el es bastante hombre-le acariciaba la carita y reia xD-
Peter: escuchenla-me abrazaba-

--------------------------------------------------------------------------------------
Espero que Les Guste =) Postie Los Dos Capitulos que Serian De Ayer y Antes De Ayer Veo hoy Mas Tarde Posteo El Que Seria De Hoy =) Besos Gracias a Los Que Leen Siempre =) Opinen Que Les Pareció El Capi En @EugeterPasion1 GRACIAS =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario