martes, 19 de julio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 32)

Euge: yo sabia q ibas a volver con esto, mira Nicolas yo estoy feliz con Peter no me interesa lo q vos sientas osea no quiero tener problemas asi chau-me levante con Mía a upa y me fui del dep y entre al mio y enojadisima con Nicolas, voy a bañar a Mía, la termino de bañar la cambio y me acuesto a mirar la tele con ella y me dormi un rato no see cuanto paso senti a Peter deje dormir a Mia y fui a saludarlo estaba con Vico y Gas los saludo- Hola Amor-le di un pico a Peter- Hola Vic, Hola Gas :S-me acorde lo que vi en la plaza-
Peter: hola mi vida-se fue a la cocina-
Vico: Rubia
Gas: Eushi-sonrie-
Euge: q es de tu vida Gas todo bien con Rochi?
Gas: si estamos bien por suerte =) la amo tanto ♥
Euge: Aaah-pienso: lpm encima no puedo decir nada- que bueno me alegro mucho =)
Gas: gracias…
Euge: y vos Vico que onda? Ya salis con Cande?-se rie-
Vico: q decis-se rie- callate xD
Euge-me rei y lo abrace- tanquilo no te pongas nevioso-me reia-
Vico: q malvada q sos xD
Gas-se rie- q hdp xD
Euge: vos q opinas Gas no tiene ya q decirle a Cande lo q siente?
Gas: y si pero bueno es medio cagon este chico-se rie-
Vico: xq no se callan u.u
Peter-volvio con unas latas de cerveza y le da a los chicos-
Euge: hola yo estoy aca xD-como diciendo y a mi?-
Peter: huy u.u anda a buscarte xD
Euge: q malo u.u
Vico: yo te voy a buscar Eushi –se fue a la cocina-
Euge: ese si es un caballero aprende Peter xD-me rei-
Peter-tirado en el sillon- estoy cansado amor u.u –toma un sorbo de su cerveza-
Euge-me siento arriba de el y le saco la latita de cerveza y tomo- riquisima-provocandolo-
Peter-me mira-
Euge: bueno te dejo con tus amigos –le doy la latita- me voy con Mia-me levanto-
Vico-me trae- toma Rubia
Euge: Gracias Viquito
Peter-me miraba-
Euge-lo mire le tiro un pico, muevo mis labios diciendole te amo y me fui al cuarto con Mia y con mi latita agarro la note book y me conecto mientras veia de que podia trabajar xD – que lindo me encantaria ser modelo-anote un numero y llamo- Hola si? llamo x el casting de modelo, si tengo 18 años, aaah ok ok entonces mañana a las 8 de la mañana? Bueno dale, a esa hora voy a estar ahí , su nombre es? Karina, bueno ahí voy a estar adios Gracias-corto- guau me encantaria quedar –sonrei y guarde la note book y escuche q los chicos se fueron y me hice la dormida , senti que entro Peter-
Peter: uuh esta durmiendo u.u –llama a alguien- hola, nos podemos ver? si en el mismo lugar de siempre, chau-corta y me da un beso en la frente- te amo-se fue-
Euge-abrir lo ojos- con quien se quiere ver? –agarre a Mia, senti q bajo y baje atrás de el la nena seguia durmiendo, arranco y yo subi a un taxi y dije q siga a ese auto xD todo como una pelicula, paro en un bar y entro, saludo a una chica, le pague al taxi baje con la nena- q hdp quien es esa :@-entre y voy hacia ellos- Pedro
Peter-me mira sorprendido- amor…-se levanta-
Euge: amor las pelotas, con esta-la miro y lo miro- me engañas?
Peter: para amor q decis? Es todo una confusion espera
Euge: no Lanzani que mierda me vas a decir q es una prima que no conozco aver? Te escuche “nos podemos ver? si en el mismo lugar de siempre”  sabes q no me digas nada-agarre me sauqe el anillo- toma y desaparece de mi vista quedate con esta-me fui enojadisima del bar-
Peter: para! Euge para!-me siguió- para amor todo es una confusion para!-me agarra del brazo-
Euge-hice q me suelte y segui caminando con la nena- dejame Peter al final todo lo q me dijiste era mentira sos una mierda-lo mire y segui caminando-
Peter: pero escuchame! Para! Xq no me escuchas? No es nada no te engaño xq no me escuchas!!
Euge: si claro-caminaba mientras se me caia las lagrimas-
Peter: amor por favor escuchame! –atrás mio-
Euge: basta Peter no te quiero escuchar!-me di vuelta- como pudiste hacerme esto?
Peter: pero es q no te hice nada! Amor no te estoy engañando dejame explicarte!
Euge: tenes dos segundo para explicarme quien es ese gato
Peter: primero no es un gato y me encuentro con ella xq ella va a hacer la q me va a vender la casa en donde vamos a vivir
Euge: soy una tarada :/ perdoname
Peter: esta bien amor te comprendo reaccionaria igual si te viera con un tipo –me da un pico- y toma-me puso el anillo- vos y Mia son mis dos amores nadie va a ocupar el lugar que ocupan ustedes-me da un pico-
Euge-lo abrace y le di un pico-
Peter-me llevo a donde estaba la chica-
Euge: perdon no sabia lo de la casa x eso reaccione asi
XxX: esta bien no pasa nada, bueno Peter entonces quedamos asi como aviamos dicho
Peter: si muchas Gracias Clara-sonrie-
Euge: todavía no puedo saber nada?
Peter-se rie- no obvio xD sigue siendo sorpresa aunque sepas q es una casa
Euge: bueno-me rio-
Clara: bueno hasta luego-lo saluda a Peter y me saluda y se va-
Euge-nos fuimos a nuestro departamento, Mia se habia dormido de nuevo y la acoste-
Peter-me agarro de la cintura- me das un besito?
Euge: mmm no se todavía no me cierra lo de esa tal Clara-jodiendolo-
Peter: es verdad pero bueno te lo voy a decir no sabes lo q es en la cama
Euge: que decis?-me di vuelta y lo mire con mi peor cara-
Peter-suelta una carcajada- pero te aseguro q vos sos mejor-me beso-
Euge-lo saco- si pero no estas diciendo q es mentira estuviste con ella?
Peter: si para q me bajara el precio si no era muy caro
Euge: a bueno no quiero esa casa
Peter-se rie- vos en verdad pensas eso de mi amor? Sos mi unico amor ya te lo dije ni para q me bajaran el precio de una casa te haria algo asi, no seas tan perseguida-me besa-
Euge-se lo segui-
Peter-fue aumentando el beso y me sube a koala apoyandome contra la pared mientras me besaba, y intenta sacarme la remera y tocan timbre- naa esto es increible llegan en el mejor momento –me baja- dale atende antes de q me arrepienta xD
Euge-me rio y voy a atender- Lali-sonrei- pasa
Lali-me saluda- como anda la mas linda?-pasa-
Euge-cierro la puerta- genial y vos?-miro y Peter no estaba mas-
Lali: bien pero me pasa algo con alguien pero no se q hacer :S
Euge: no entiendo, sentemosno-me voy a sentar al sillon-
Lali-se sienta- es asi siento cosas por alguien pero ese alguien esta de novio no se q hacer :S
Euge: a ese alguien lo conozco?
Lali: si por eso vine a hablarlo con vos pero no quiero q digas nada, osea queda entre nosotras
Euge: soy una tumba, contame quien es?
Lali: primero te voy a contar que hubo ya besos y cosas por el estilo, es…Gas
Euge: jodeme :|
Lali: no no te jodo :S no digas nada…osea no digas nada por Rochi
Euge: obvio q no voy a decir nada-me acorde lo q vi en la plaza y en las palabras q dijo Gas de q estaba muy bien con Rochi :| estoy confundida :S- y emmm pensaron en hacer algo ustedes ¿?
Lali: no se el queria dejar a Rochi pero no se sabes q la quiero a Rochi yo se q esta mal esto pero no se estoy confundida, estoy enamorada de el pero no quiero lastimar a Rochi
Euge: eee….mejor tenes q esperar a q el haga algo, osea no te adelantes primero fijate q es este enganchado con vos q se vea q es algo fuerte despues vean q onda q pueden hacer con lo q sienten, no se q mas decirte :S
Lali-me abraza- Gracias tenes razón

------------------------------------------------------------------------
Que Pasara ? Espero Que Les Guste El Cap =) Gracias para los que leen siempre =) Opinen en @EugeterPasion1 =) Besos Que Tenga Linda Noche :D

2 comentarios: