lunes, 11 de julio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 27)

Peter-se desperto y se fue a bañar-
Euge-al sentir q se desperto y entro a ducharse hise dormir a la nena la deje en la cuna y fui a hacerle el desayuno q tanto le gustaba, a los 10 minutos bajo, ya tenia servido-
Peter: mmm que rico-me agarro de la cintura y me beso-
Euge-le sonrei- Buen día mi amor ♥-le di un pico-
Peter: buen día –me da un beso en el cuello y se senta-
Y asi pasaron los meses Mía ya cumplio un añito yo mis 18 y Peter sus 19 estabamos en un día de campo en el parque sentados en el césped verde bajo el sol con nuestra hijita que jugaba con sus juguetes y Peter y yo recordando ese momento en ese campamento q crecio nuestro amor, esa cambaña q nos desmotramos nuestro amor despues de una pelea absurda-
Peter-me acaricio la cara- esa noche fue la mejor del mundo es inolvidable-me acariciaba mientras sonreia-
Euge-le sonrei y lo bese-
Peter-me acuesta en el pasto mientras me besaba-
Euge-paro el beso y le sonreia- te amo-le acaricie la carita-
Peter: te amo mucho mas-me besa-
Euge-see lo segui sonriendo-
Peter-me besaba apsionadamente-
Mía-interrumpe ese beso tirandonos pasto en la cara-
Euge-me empiezo a reir-
Peter-se rie- se pone celosa-la agarro y le hacia cosquillas-
Mía se reia-
Euge-los veia y me pongo muy feliz verlos juntos riendo son tan tiernos ♥-
Peter: vamos a hacerle cosquilla a tu mami?-le dice a Mía y me empieza a hacer cosquillas-
Euge-me empece a reir- no no Peter-me reía-
Peter-para de hacerme cosnquillas y me empieza a dar besitos- mmm tengo ganas de hacerte de todo vamos a casa?-me susurro mientras me daba besitos-
Euge-me reí- Peter!-me reia- no se puede hacer nada mientras este despierta la nena
Peter: hacela dormir
Euge: sabes q no se duerme
Peter: dejala aca y vamos a casa
Euge-me empece a reir- q tarado xD ya vamos a tener tiempo-lo bese-
Peter: uffa hace como 3 meses q me venis con lo mismo u.u
Euge: bueno no te enojes xD es q mis amantes me dejan agotada-me rei-
Peter: a si?-me empieza a hacer cosquilla-
Euge-me reia- ay –me reia- basta basta-me reia-
Peter: asi q tus amantes te dejan agotada?-se reia y me hacia cosquillas-
Euge-me reía- si –me reía-
Peter-se reia y me hacia cosquilla-
Euge-no aguantaba mas- bueno esta bien xD ya esta basta xD sos mi unico hombre
Peter-se rie- asi me gusta xD-me besa-
Euge-segui el beso-
XxX: Hola…
Peter-mira-
Euge-mire y era Lali estaba re cambiada hace 2 meses q no la veia y miro a Peter q no dejaba de mirarla y ella tampoco lo dejaba de mirar- Hola Mariana-sonreia algo falsa xq no me gusto como se miraron y me levante agarrando a Mía y la salude con un beso en la mejilla-
Peter-la saludo-
Lali: q hermosura-miro a Peter y mira a Mia- q hermosa q esta ♥
Euge-la mire con mi peor cara- si es hermosa –tratando de calmarme, todo bien con Lali pero que disimule ¬¬-
Lali-le da un besito a Mía- solo pasaba a saludarlos nos vemos m tengo q ir Chau-me saludo y saludo a Peter con un beso en la mejilla muy lentamente y se fue caminando-
Peter-la miraba casi babosiandose-
Euge: dale anda con ella si queres :@
Peter-me mira- q decis?
Euge: lo q veo digo, mira se te cae la baba, pueden disimular los dos? Se desnudan con la mirada ¬¬ si queres anda a hacele cositas a ella capaz q quiera con mucho gusto-empece a caminar-
Peter: para amor no te pongas asi-siguiendome- no la mire en doble sentido en serio
Euge: no en todos los sentidos la miraste Lanzani! ¬¬ osea basta te vi no niegues mas!
Peter: bueno si la mire en todos los sentidos pero nunca pense en hacer nada! Solo la mire!
Euge-suspire- hagamos q no dijiste eso, ni q aparecio Lali…-suspire nuevamente- vamosnos antes q aparezca otro gato-aparece la prima de Peter q no la bancaba-
XxX: Prrrimooo!!!-lo abrazo-
Peter: Juli-la abrazo-
Euge: Hablando de Gato-subi a la nena al auto-
Peter: Ubicate Amor
Euge-lo mire- q? si no dije nada
Peter: no seas asi con ella, no te hizo nada
Juli: dejala no vez q lo dice x envidia
Euge: si justamente envidia de una pendeja como vos x favor-subi al auto-
Juli: si envidiosa xq estoy con tu hermanito del alma (Pablo)
Euge: claro claro segui participando, vamos Peter dale, vamos a casa
Peter: basta de pelear ¬¬chau Juli nos vemos-la saludo y subio al auto-
Juli: Chau Primito, nos vemos! Chau gordita hermosa-a Mía-
Euge-revoleo los ojos-
Peter-arranca y vamos llendo a casa-
Euge: entre Lali y La turra de tu prima no se con cual quedarme ¬¬ Osea Lali con sus apariciones asi de la nada y la otra sale con Pablo ¬¬
Peter: primero no le digas turra a mi prima segundo q te molesta q salga con Pablo? ¬¬
Euge: me molesta como me molesta q la hayas mirado asi a Mariana ¬¬
Peter: no podes estar celosa de mi y de tu mejor amiga
Euge: si q puedo Peter, vos tuviste algo con ella
Peter: si pero eso fue hace muchisimo tiempo yo ahora tengo una hija y estoy enamoradisimo de vos entedes?
Euge: explicale eso a tus ojos q miraron a Mariana como si fuera q la comias ¬¬
Peter-paro en el semaforo- Cortala!-me grito mirandome-
Mía empezo a Llorar-
Euge-lo mire se habia enojado en serio no dije nada y trate de q pare de llorar Mía-
Peter-miro adelante y suspiro avanzando con el auto-

-----------------------------------------------------------
Espero Que Les Guste El Cap =) Díganme Que Les Pareció En @EugeterPasion Gracias a Las Que Leen Siempre =) En Serio Gracias!! Besotes =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario