viernes, 1 de julio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 20)

Peter: desayunemos en un barcito?-estabamos en el auto de su padre-
Euge-dije si con la cabeza no podia dejar de pensar en lo q paso-
Peter: amor quedate tranquila, olvidate de todo y hace de cuenta q no paso nada…disfrutemos del día si?- me acaricio la pierna-
Euge: si tenes razon-puse mi mano arriba de la de el y lo mire haciendo una sonrisa-
Peter-me sonrio y estaciona el auto enfrete del bar, baja y me abre la puerta-
Euge-baje y le di un pico-
Peter-cierra la puerta y pone la alarma y entramos al bar- que queres desayunar mi vida?-hace que me siente-
Euge: lo que vos quieras-sonrei-
Peter: bueno traigo dos cafecitos, unas medialunas si?
Euge: dale –sonrei, fue a pedir las cosas y yo me quede ahí esperandolo y me suena el celular “Lali llamando” me parecio muy raro pero atendi- Si me llamas para pelear es mejor cortar…
Lali: no no quiero pelear…
Euge: ahh…no entiendo –vino Peter-
Peter: amor ahora traen el desayuno…
Lali: mejor llamo en otro momento
Euge: no para…
Lali: no en serio despues llamo-corto-
Euge-mire a Peter y corto-
Peter: quien era?
Euge: nadie importante…
Peter: bueno-me miraba-
Euge: no te pongas celoso ee!
Peter-se rie- no estoy celoso
Euge: mmmm no te creo xD
Peter: bueno tal vez un poquito xD
Euge: bueno no te pongas celoso xq era una amiga-reí-
Peter: mejor q sea asi-se rie y me da un beso-
Euge: te amo mucho-dandole besitos cortos-
Peter: yo tambien mi vida-sonreia y traen el desayuno-
Euge-sonrei y empezamos a desayunar- con mamá ayer estabamos hablando de los nombres para nuestro bebito…-sonrei-
Peter: si?  y q nombres pensaste?
Euge: si es nena me gustaria ponerle Mia o Luz y si es nene me gustaria ponerle Lucas o Federico que te parece ¿?
Peter: me gustan todos-sonreia-
Euge: seguro?
Peter: si amor seguro aunque me gusta mas Lucas que Federico xD
Euge: entoces si es nena le ponemos Mía Lanzani que lindo ♥
Peter: si ♥ pero va a hacer nene ee! xD Lucas Lanzani xD
Euge-me rio- bueno eso hay que verlo xD
Peter-se rie mientras desayunaba-
De Ese día pasaron 4 meses, Lali no me llamo nunca mas desde ese dia…supuestamente Rochi me dijo q llegaban a Bs As hoy a la noche y no sabia de xq fue ese llamado de Lali,  si ya estoy de 6 estoy viviendo en un departamento con Peter, me lo compro mi mamá con ayuda de los padres de Peter…la verdad que mi vida cambio muchisimo… pero estoy feliz xq Peter esta conmigo y mi vieja y los padres de Peter me ayudan a seguir con este embarazo hoy va a hacer mi primera ecografia para ver si es nena o nene estoy esperando a Peter que todavía no llega y se me esta haciendo tarde…creo q no va a llegar su celular esta apagado, me dijo q iba a ver un trabajo hace 2hs pero creo q no va a llegar asi q decidi ir sola un poco decepcionada de que Peter no haya llegado y que no va a poder estar conmigo en este momento tan lindo :/-
Doc: señorita Suarez?
Euge: si soy yo-justo llegaba y entro acostandome en la camilla para que me hagan la ecografia-
Doc: viniste sola?-pregunto mientras me estaba por hacer la eco-
Euge-suspire algo triste- si
Doc: Bueno -comenzo con su trabajo- Felicitaciones es Una Nena-me sonrio-
Euge-hise una mini sonrisa no podia dejar de pensar de que Peter no haya venido :/-
Doc: se encuentra bien?-ayudandome a levantar-
Euge: si gracias por preguntar…nos vemos en la proxima-me fui rapido de ahí estaba muy decepcionada de que Peter no haya estado aunque deberia estar feliz xq era una nena que era lo que yo tanto deseaba pero la decepción me ganaba xq Peter no se molesto en llamarme…fui a mi departamento y no habia rastro de el, al ratito de que llegue mientras estaba en mi cuarto senti la puerta asi que fui hasta ahí y era el-
Peter: hola mi amor-se acerco agarrandome de la cintura y apunto de besarme-
Euge-enojada- no me toques Pedro-sacandolo-
Peter: para que te pasa?
Euge: que me pasa me preguntas? Mientras vos estabas por ahí tomando-tenia un aliento de cerveza mal-  yo estaba aca sola como estupida esperándote para hacer la primera ecografia y sola fui a hacermela sabes q para mi era muy importante! FELICITACIONES LANZANI VAS A TENER UNA NENA! Gracias por estar conmigo y verla juntos gracias sabes? Fue genial muy feliz!-enojadisima de todo este tiempo que estabamos es la primer pelea que tenemos-
Peter: perdoname mi amor
Euge: no se Pedro me mentiste! Sabias que era mi primer ecografia y me prometiste que ibas a estar conmigo! Lo que mas me duele es que me mentiste para ir a tomar cervecitas con esos nuevos amiguitos tuyos seguro! La verdad q me decepcionaste…
Peter: perdoname me olvide amor en serio
Euge: como te podes olvidar Pedro antes de irte me dijiste que no ibas a tardar que te espere para ir juntos! En serio me hablas de que te olvidaste? Que te olvidaste apenas saliste de esa puerta ee ¿? Yo sabia q esos chicos te iban a llevar en mal camino vas a hacer como ellos unos vagos, borrachos y vivin la vida como si fueran solteros! Si queres q te perdone, no te juntes con esos chicos…si no olvidate de mi y de tu hija :O-me encerre en el cuarto y me puse a llorar-
Peter-tratando de abrir- abrime Eugenia
Euge: no andate con tus amiguitos y dejame sola!-grite mientras lloraba-
Peter-da un golpe fuerte en la puerta- no puedo creer que me hagas una escena tan estupida x mis amigos! Y todo xq no te acompañe a estupido hospital para hacerte esa estupida ecografia!
Euge-no podia creer lo que estaba escuchando, abri la puerta- te odio-lo empuje- estupida ecografia decis? Esta estupida ecografia como vos decis era para ver que vas a tener una nena hermosa! Sos de lo peor! No te importa nada!-entre al cuarto agarrando sus cosas y poniendola en un bolso-
Peter-entra- que haces?
Euge-puse las cosas haci no mas y le tire el bolso- andate no te quiero ver nunca mas aver si tus amiguitos te dan un lugar en su casa!-enojadisima-
Peter: para creo q exageras
Euge: no estas equivocado no exagero! Te pasaste! Pensaba perdonarte pero ahora no me di cuenta q no te importa ni mierda q vamos a tener una hija!
Peter: si me importa mi amor! Solo me equivoque perdoname por favor-se acerco a mi-
Euge-lo abrace llorando no soportaba pelear con el-
Peter-me abraza- te prometo que no voy a juntarme mas con esos chicos… perdóname se que me manda una cagada no debi mentirte se lo importante que era para vos esta ecografia perdon en serio…
Euge-asiento- si te perdono…-lo abrazaba fuerte-
Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.

-------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste!! =) fue fuerte ee? jaja! díganme que les pareció en @Eugeterpasion1 Gracias para los que leen siempre =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario