viernes, 29 de julio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 37)

Euge: por favor no me hagas esto u.u –lo seque-
Mariano-me entra al baño y cierra con llaves tapandome la boca- mas q nada no grites xq no te voy a hacer nada, se q tenes una familia pero no puedo controlarme mas me gustas mucho desde el primer día q te conoci-me acaricia la cara-
Euge-no sabia q hacer solo lo miraba-
Mariano: voy a aprovechar tu silencio para decirte lo q siento…cada día que pasa me muero por estar con vos, nunca en mi vida senti algo tan fuerte, se q vos no sentis lo mismo y me rompe el corazon, se q despues de esto no me vas a querer ver nunca mas en tu vida pero x lo menos te dije q lo q sentia-me acariciaba la cara mientras se acercaba mas-
Euge-seguia sin reaccionar no se q me pasaba, solo lo miraba-
Mariano: deci algo por favor-a centímetros de mi boca-
Euge: yo…yo…me tengo q ir-trate de salir-
Mariano-me agarra y me chapa de una me sostenia de la cara-
Euge-con los ojos abiertos se lo segui pero los cerre a los 5 segundos-
Mariano-aumento ese beso y saco mi remera en una milésima de segundo-
Euge-reaccione pero no podia pararlo, obvio es hombre y tiene más fuerza q yo-
Mariano-me seguia besando y saco mi short-
Euge-por un momento me senti q estaba abusando de mi pero no xq yo me empece a dejar llevar…nuestros cuerpos ardian pareciera q nos prendiamos fuego hasta q en un momento tocan la puerta y dicen-
XxX: amor estas ahí?-girando el picaporte-
Euge-si era Peter, me queria matar-
Mariano-me tapo la boca- creo q te equivocaste
Peter: creo q vos te equivocaste este es el baño de minas :O
Mariano-me miro y mira la puerta- naa me estas jodiendo q vergüenza es q estoy medio descompuesto y entre a la primer puerta q vi
Peter: aahh….bueno te dejo tranquilo-senti q se fue-
Euge-no podia creer lo q hice-
Mariano-se vistio-
Euge-me vesti sin decir nada ni mirarlo, Sali del baño y ahí estaba el, si estaba Peter-
Peter: a bueno de repente tenes voz de hombre vos? Con quien estas?
Mariano-sin querer me choca pareciendo atrás mio-
Peter: ahora entiendo todo, sos una mierda Eugenia
Mariano: para no le digas asi pibe
Peter: pero vos callate abusador no vez q es una nena!
Mariano: ya no es una nena ya es madre es una mujer asi q no  me vengas q es una nena a mi…
Peter: yo te mato :@-se acerco-
Euge: no para Peter-lo detuve- para puedo explicarlo
Peter: q mierda me vas a explicar si lo hicieron parados o en le piso?-re enojado me mira- me das asco
Mariano-lo empuja- para taradito no la trates asi ella no tuvo la culpa, fui yo y lo admito no soy cagon-diciendo como q me obligo a hacerlo cosa q no fue asi-
Peter: a no yo te mato, te metiste con la persona equivocada :@-le encajo una piña-
Euge-grito- no!-me tape la boca mirandolo algo asustada-
Mariano-se la devuelve-
Euge-lo iba a matar si le daba otra- ayuda!-grite unos tipos del lugar vinieron y lo separaron antes de q se sigan pegando-
Kari: q paso?-no entendia nada-
Euge: pasa q no sirvo para nada-me fui llorando del lugar, senti q me llamaban pero yo segui corriendo, senti una frenada y un golpe en mi haciendo que caiga al piso, sentia q gritaron Euge noooooooooooo! Senti q decian llamen una ambulancia dale! No escuche mas nada y abro los ojos x un ruido q escuche, si era todo un maldito sueño un horrible sueño, me habia quedado dormida apoyada en una mesita q habia ahí en el lugar, no se cuanto abre dormido pero estaba Kari q justo se me acerco-
Kari: no te quise despertar te note muy cansada
Euge-bostece- hace cuanto me dormi?-tenia un terrible dolor de cabeza, todo parecia tan real q no sabia q pasaba-
Kari: digamos q una hora maso menos, no mas
Euge: no entiendo nada donde esta Peter, Mariano?-me dolia la cabeza completamente confundida-
Kari-se rie- habras soñado hace un rato llegaste xD
Euge: si por suerte fue todo un sueño –suspire- trabajemos
Kari: dale
Euge-fui con Kari y me saque un par de fotos no paraba de pensar en ese sueño q tuvo era tan real, estoy tan confundida-
Kari: pasen
Euge-escuche decir y mire-
Kari: Euge el es Adrian Suar, vio unas fotos tuya y Mariano tambien le comento de vos y queria hablar con vos-sonrie-
Euge-lo mire y lo saludo- un gusto, si podemos hablar-sonrei-
Adrian: genial
Kari: bueno los dejo solitos-se fue para otra parte-
Adrian: tal vez me conozcas o escuchaste algo de mi soy Adrian Suar
Euge: si se quien es usted-sonrei-
Adrian: genial podes tutiarme-sonrie- bueno no se si te gustaria estar en la novela los unicos, no importa q no tengas experiencia pero me encantaria q estes en serio-sonrie- necesito una chica como vos muy bonita y como me dijo Mariano algunas cosas de vos me parece q vas a tener mucho éxito –sonrie-
Euge: me encantaria-no dude ni un segundo-
Adrian: genial! Te quiero despues de tu trabajo en pol-ka  y un gusto en conocerte divina-me saluda y se va algo apurado-
Kari-vuelve- y q paso?
Euge: esto es un sueño?
Kari: no vida q paso?-se rie-
Euge: quiere q este en su novela-grite feliz y la abrace- se me estan cumpliendo todos mis sueños gracias a vos!
Kari-me abrazaba- a mi?
Euge: si a vos xq si no fuera x este casting q hice, si no fuera xq me presentaste a Mariano no estaria en donde estaria Gracias-la abrazaba-
Kari: no me agradezcas a mi xq vos estas aca xq sos quisiste y estas logrando sola todo xq te ven q sos hermosa y dicen esta chica tiene futuro-sonrie-
Euge-me rio- gracias por las palabras pero no creo q sea tan asi
Kari: creelo xq es asi
Euge-grite de la felicidad y la abrazo-
Kari-me abrazaba-
Euge-seguimos con las fotos al terminar llamo a Peter diciendole lo de la novela y sono algo molesto pero me dijo q estaba contento x lo q me estaba pasando y mucha suerte =) y q no bese a ninguno, despues llame a mi mamá diciendole y fui a pol-ka estaba re nerviosa me recibio Mariano y me presento a todos, estaba muy nerviosa vino Adrian y me dijo q por ahora solo tenia q sonreir y decir mi nombre q seria “Sofia” la amiga intima de Diego(Mariano)[Hablo la Autora: no voy a hacer exactamente como los unicos q estan dando xq si no es aburrido jaja xD va hacer de otra forma espero q les guste =)] que Diego me presenta a Axel(Cabre) y a la novia de Axel (Violeta) que eran intimos amigos de Diego y su novia Maria(Griselda), hago esa escena super nerviosa y otra q era que tenia que hacerme la linda con Diego y Axel en distintas ocaciones pero no los bese ni nada xq justo aparecia alguna de sus novias, despues hice otra q tenia q besar a Axel que ahí me puse muy nerviosa q no podia pero el me agarro y me ayudo agarrandome de la cintura, fue un beso real cuando terminamos esa escena lo quede mirandolo y para no levantar sospechas xq me di cuenta q Eugenia Tobal era su novia me fui con Mariano-
Mariano: estuviste genial por tu primer dia divina-sonrie-
Euge: Gracias Marian estaba re nerviosa
Mariano: si me di cuenta-se rie- pero no te preocupes ya te vas a acostumbrar-sonrie-
Euge: eso espero, aunque media histerica tu amiguita (hablando de Sofia el personaje)
Mariano: si-se rie- ese beso con Axel no me gusto osea no da-se rie haciendose el celoso-
Euge-me rio- cuando lo vea Peter se va a morir u.u
Mariano: como si fuera q fue real
Euge: es q me beso de verdad metio lengua a dos manos perdon por mi bocabulario
Marino-se empieza a reir-
XxX: como?
Mariano y yo miramos, si era Eugenia Tobal lo menos q yo queria era traer problemas-
Euge: nada estamos jodiendo con nuestros personajes-me rei-
Tobal-se acerca a mi- mira querida no te conozco y como no te conozco te advierto q no te metas en el medio xq la vas a pasar muy mal
Euge-odiaba q vengan a decirme cosas sin saber primero y me acerco a ella- mira querida si no me conoces te conviene ser tu boquita xq yo soy mas chica q vos pero no me quedo callada asi q no vengas a amenazarme
Mariano-se mete en el medio- bueno chicas no se peleen-me lleva- para tranquila Euge-me llevo a otra parte-
Euge: si estoy tranquila solo q no me gusta q vengan asi y decirme cosas sin saber primero u.u
Marino: si esta bien pero es mejor q te lleve a tu casa no quiero que te diga mas nada xq la conozco y se q va a volver a decirte algo vamos
Euge: uffa lo menos q queria era tener problemas con alguien u.u
Mariano: tranquila no es tu culpa vamos-me lleva en su auto a la casa de mi vieja y se va-
Euge-entre la saludey agarre a Mia no estaba de buen humor asi q me fui rapidamente a mi dep y me acoste a dormir pero primero le habia dado de comer a Mia y la habia cambiado y me acueste a dormir, mas tarde me desperte me bañe y vino Peter-
Peter: amor vamos tengo una gran sorpresa-agarro a Mia y me hace Salir rapido del dep y subimos al auto y me lleva a un lugar y baja, abre la puerta y agarra a Mia cierra el auto me agarra la mano y nos dirigimos a una gran y linda casa-
Euge: quien vive aca Peter?
Peter-abre la puerta- nosotros apartir de ahora
Euge-entre con el- hay no me muero q hermosa q es ♥ te amo –lo bese-

--------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaaa perdón por desaparecer asi pero aca estoy!! espero que les guste el cap!! y me encantaría su opinión!!! muchas gracias a las que siguen mi nove siempre =) opinen en @EUTERPASION1 por favor!!! besos que tengan una hermosa noche =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario