jueves, 21 de julio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 34)

Peter: muy bien-aplaude- dale sigan, primero lo de las fotos y ahora esto, Eugenia decidite el o yo?
Euge-lo mire- Peter que estas diciendo?
Peter: lo q veo es el o yo dale decidi!
Euge: Peter estas tomado y estas diciendo cualquiera-voy hacia el- vamos adentro-lo agarre del brazo-
Peter-me abrazo- yo sabia q me ibas a elegir a mi te amo-me da un beso-
Euge-le segui la corriente y le dije a Vico sin hablar q traiga a la nena, mientras lo lleve a Peter adentro y lo acoste- ahora dormi un rato
Peter: dale vamos a dormir-me agarra del brazo-
Euge: no ahora voy a hacerle la leche a la nena vos dormi tranquilo-le acaricie la carita-
Peter: bueno-cierra los ojitos-
Euge-me levante- q se te dio por tomar u.u-dije mientras Sali del cuarto despacio y fui hacia Peter- perdon x la actitud de Peter sabes como es cuando toma :/
Vico: no pasa nada Euge, de q fotos hablaba?
Euge: aayy si de estas-agarre las fotos y se las mostre-
Vico-las mira- epa estas sos vos? :|
Euge: y si soy yo xD
Vico: aamm mentira
Euge: te digo q si Vic
Vico: no me jodaas vo tenes este cuerpo?
Euge: siiiii!!!
Vico: aammm no te creo esta foto esta trucada o algo asi
Euge: ahí Vico q malo soy yo!
Vico: mmmmm no se ee!
Euge-rio- si soy yo, bueno vos miralas q yo ya vengo-fui a prepararle la leche a la nena-
Vico-me siguió- pero de q son estas fotos?
Euge: de un casting de modelo q hice hoy y quede no es genial?-le sonrei-
Vico: si, estas para el crimen China-se rie mirando la fotos-
Euge-me reí- bue bue tampoco para tanto xD veni-fui al living a dale la meme a mi hija-
Vico-se sienta en un sillon- pero es verdad tene ojo xD no te muestres tanto xD
Euge: me encanta esto asi q si tengo q sacarme desnuda lo hago no tengo verguenza-jodiendolo, pero se lo dije seria-
Vico-me miro con los ojos abiertos-
Euge: mentira tonto-me empece a reir-
Vico: ya me estaba asustando x un momento pense “esta es mi amiga?”-se rie-
Euge-me reía- q tonto q sos xD
Vico-se reia-
Euge-estuvimos hablando un rato mas y el se fue me quede limpiando mientras escuchaba musica bajo para no molestar a Peter y la nena en su corralito jugando con sus juguetes, en eso Peter se despierta y viene hacia mi abrazandome-
Peter: Hola mi amor, que dolor de cabeza q tengo pareciera q me golpearon fuerte con un fierro o algo-con su carita de dolor-
Euge-no le iba a decir nada xq obviamente iba a negar todo- y si tomaste como queres sentirte?
Peter: pero si no tome tanto
Euge: no, solo un vaso-ironica- xq tomaste amor q paso?-lo mire-
Peter: nada-me suelta y se va a la cocina-
Euge-deje la escoba ahí y lo segui- amor decime q te paso q tomaste
Peter: nada tome por tomar
Euge: dale Peter decime xq tomaste
Peter: ya te dije q por tomar
Euge: sabes que no te creo dale!
Peter: creeme xq es asi!
Euge: no te creo xq no me estas mirando
Peter-me mira pero no me mira-  tome por tomar
Euge: vamos Peter no te creo y mirame cuando me hablas
Peter: es q tome x tomar creeme
Euge: sabes q no te creo dalee decime la verdad
Peter: basta tome x tomar y punto…
Euge-lo agarre de la carita para q me mire- no te creo nada dale decime xq lo hiciste
Peter-le cae una lagrima- me mande una cagada
Euge-lo mire- de q no te entiendo
Peter-le cae otra lagrima- no te lo puedo decir amor son estupideces q hago y despues me arrepiento x eso tomo para olvidarme pero vos tenes algo q descubris todo, pero no puedo decirtelo
Euge: Pedro me estas asustando q pasa?
Peter-me agarra de la carita- solo quiero q sepas q te amo a vos sola y a nadie mas-me miraba fijo-
Euge-lo miraba sin entender- si eso lo se me lo dijiste, pero no entiendo q pasa?
Peter: pasa que…estuve viste trabajando lo mas bien en la oficina y viene una chica como siempre vienen chicas,chicos, señoras,señores-lo interrumpo-
Euge: no sigas-me fui al living, con los ojos llorosos-
Peter-me abraza de atrás- perdoname
Euge-dejo caer una lagrima y lo miro- yo te amo Peter sabes q te voy a perdonar y lo sabes muy bien a eso, pero la confiaza no va a hacer como antes aunque me re jures que no lo vas a volver a hacer, me podes decir q tiene esa mina q no tenga yo?
Peter: no hablemos de esa-me abraza-
Euge: xq lo hiciste no entiendo, que falta de respeto-lo saque-
Peter: pense q me perdonabas
Euge-lo mire- no es tan facil entendelo, venis me tratas para la mierda xq estas empedo y la razon x la q tomaste es xq estuviste con una put*! Y me da bronca que siempre pague yo! Que siempre yo sea la lastimada la maltratada x tus estupideces, y no es la primera vez q pasa Peter, no es la primera vez! Hace poco estamos comprometidos, todas esas palabras q me dijiste esa noche, fue todo mentira!
Peter: no para amor, solo fue una calentura no mas eso fue, todo lo q te dije es verdad no menti, perdoname x favor! Me dolio mucho cuando me di cuenta lo q hice perdoname x favor, te amo ♥
Euge: bueno… pero no creo q si pasa otra vez te voy a perdonar….
Peter-me besa-
Perdona al que le duele haberte hecho algún daño.

--------------------------------------------------------------
Espero que les guste el cap! ssi puede ser que es corto pero sorry les prometo q mañana va a hacer mas largo =) opinen q les pareció!!! gracias a los q leen siempre =) besotesss =) @Eugeterpasion1

1 comentario: