viernes, 15 de julio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 29)

Peter-me besaba-
Euge-para el beso- Peter te juro q me mataste con esto-lo abrace estaba re feliz- soy la mujer mas feliz del mundo ♥
Peter: yo soy el hombre mas feliz del mundo por tener al lado a la mujer mas perfecta que conoci en mi vida ♥ te amo-lo beso-
Euge-me cayo una lagrima de la emocion-
Peter-me mira- ei-me seca la lagrima- q pasa?
Euge: es que me emociona mucho esto, nunca lo espere-me caian las lagrimas mientras sonreia de la emocion-
Peter-me acaricia la cara sonriendo- yo tampoco nunca espere que vos ibas a hacer la mujer cual yo ame con todo mi corazon y daria la vida por ella, y tendria una hija hermosa como la que tengo-sonreia-
Euge-le acaricie la carita estaba muy emocionada me salian las lagrimas- estoy muy feliz, me haces feliz Gracias x hacerme feliz –lo bese-
Peter-me sigue el beso- espera falta algo
Euge: que?-sonrei-
Peter-se da vuelta y agarra algo que estaba debajo de la cama y era un champagne con dos copas- esto hay q festejarlo no?
Euge-rei y agarre una copa-
Peter-sonreia y me sirve y se sirve- brindo por el amor que contruimos y que va a seguir creciendo cada día de nuestras vidas
Euge-sonreia y chocamos las copas- y x ser felices siempre con nuestra hija y en el futuro ser una hermosa familia numerosa-le di un pico-
Peter: mas hijos queres?-se rie y chocamos las copas-
Euge: muchisimos xq se q es del amor de mi vida-tome un sorbo-
Peter-rie y toma un sorbo- todos los que quieras XD hasta los 10 más no-se ríe-
Euge-deje la copa en mi mesita de luz y la de el tambien y lo bese- entonces hay q apurarnos –cargandolo mientras le daba besitos-
Peter: ee no para que tan rapido? Digo disfrutemos los primero añitos de Mía despues cuando nos casemos si todos los que quieras xD
Euge-reí y lo bese-
Peter-me besaba-
Euge-nos acostamos para dormir, me acurruque en su pecho-
Peter-me abrazaba y me da un beso en la frente- que duermas bien amor…
Euge: mientras estes conmigo voy a dormir perfectamente
Peter: te amo
Euge: yo tambien mi vida…-cerre mis ojos-
Peter-me acariciaba el pelo, hasta q se durmió-
Euge-cuando senti que se durmió fui a bañarme ya que no podia dormirme, termine de bañarme y me cambie y fui a hacerme un chocolatada me habia agarrado hambre y me agarre unas galletitas, senti el timbre algo raro a esta hora quien iba a venir, antes de abrir pregunte quien es-
XxX: soy yo Euge Pablo
Euge-me parecio raro deje la taza arriba de la mesa y abri-
Pablo-me abrazo apenas me vio-
Euge: eu que pasa Pablin?
Pablo: Juli me engaño Euge-me abrazaba triste-
Euge: que wacha ¬¬ bueno tranquilo veni sentante-se sento y cerre la puerta-
Pablo: perdon que vine asi a este hora y sin avisarte estoy destruido
Euge-le acaricie la carita- tranquilo Pablin contame como sabes q te enagaño?
Pablo: la vi la vi con mi hermano en el living de mi casa los dos besandose me quiero matar
Euge-abri mis ojos no lo podia creer y lo abrace fuerte-
Pablo-se largo a llorar-
Euge: shh tranquilo Poli te prometo q esto no va a quedar asi-tengo una escusa para decirle de todo y descargarme xD- ahora quedate tranquilo voy a traerte agua-fuia buscarle agua y le doy-
Pablo-tomo agua- me queria morir cuando entrea mi casa y los vi ahí en ese sillon engañandome, vos tenias razon Euge Julieta no era para mi-apoyo su cabeza en mis piernas y me mira- no se como no te escuche, ahora estoy aca como un idiota llorando x alguien q no vale la pena pero aunque se q no vale la pena yo la amo y me duele mucho haber visto eso :(
Euge-le acariciaba la carita mientras lo miraba, me partia el verlo asi- no que decirte me mata verte asi tranquilo
Pablo: no se falta, con abrirme la puerta hiciste todo-me abrazo-
Euge-qedamos en una posición rara como si no estuvieramos besando si justo aparecio Peter-
Peter: qe hacen?
Euge-lo solte-
Pablo-se paro- perdon Peter se q no es la hora de venir
Peter: yo te mato a vos-se acerco agarrandolo de la remera-
Euge: para Peter q haces?-tratandolo de sacar-
Peter: cuanta veces te voy a decir q con Eugenia no :@
Pablo: para Peter es un mal entendido-lo interrumpe-
Peter: si claro yo soy Brad Pitt mira pendejo ya me canse de vos :@
Euge: para mi amor xq no lo escuchas!-lo saque poniendome delante de Pablo- no vez q esta mal! Xq no miras antes de actuar! Tu querida primita lo engaño y esta destruido!
Peter: perdon-lo abrazo a Pablo- como q te engaño?
Pablo: estuvo con mi hermano
Euge: vez Peter yo tenia razon! Tu prima no es una santita como vos decis en un demonio xD –que feliz estaba en decir esas cosas xD pero estaba mal x lo q hizo a Poli-
Peter: hablaste con ella?
Pablo: no apenas los vi me vine para aca, perdon x la hora es q no sabia donde ir no quiero ir a mi casa
Peter: tranquilo man dormi, no te voy a decir en mi cuarto xq ni empedo dejo q duermas con mi mujer asi q dormi en el sillon
Pablo: gracias man-lo abrazo-
Euge: yo me voy a qedar con el hasta q se duerma espero q no te joda amor
Peter: no pero igual ojo –se rie, saluda a Poli y se va acostar-
Euge: estas bien?
Pablo: si algo-se sento en el sillon-
Euge: queres q que quede con vos toda la noche?
Pablo: no esta bien anda con Peter, voy a estar bien-se acosto-
Euge: bueno cualquier cosa me llamas-le di un beso en la frente- te quiero mucho
Pablo: yo tambien y gracias por todo
Euge: no me agradezcas-le acaricie la carita y me fui a acostar, cerre mis ojos apena apoye la cabeza en la almohada y senti q me llamaban, abri los ojos y era Poli estaba parado al lado de la cama, miro la hora pasaron 3 horas desde q me acoste eran las 6 de la mañana- q pasa?-tratando de abrir bien los ojos, mientras bostezaba-
Poli: no puedo dormir
Euge-me lo dijo como un nenito de dos años cuando tienen pezadillas y no pueden dormir, me levante y fui a la cocina con el a hacerle una chocolatada y me hice una yo para acompañarlo tenia un sueño, me doy vuelta y me lo choque- ay me asustaste Pablo
Poli: perdon-me agarro de la cara me chapo-
Euge-abri mis ojos bien grandes, y trate de sacarlo caso q no pude y se lo segui cerrando mis ojos y poniendo mis brazos alrededor de su cuello-

-----------------------------------------------------------------------------------
Epa que paso? :O Que Pasara? Opinen En  @EugeterPasion1 Espero Que Les Guste =) Un Beso! Que Tengan Lindo Día =) Gracias a Las Que Leen Siempre =)

2 comentarios: