lunes, 25 de julio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 36)

Euge-me rio sin saber que decir, me quede shokeada y me quede muda-
Chofer: Soñorita llegamos me escucha?
Mariano: Rubia Estas Ahí?
Euge-reaccione- si. espera-le dije a mariano- cuanto seria?
Chofer-me dice cuanto seria-
Euge-le pago y bajo- perdon que me decias?
Mariano-se rie- creo q me desubique un poco :S perdon emm mejor retiro lo que dije pero el almuerzo no-se rie- que te parece?
Euge-me rio nuevamente- podriamos hablarlo despues? ahora no puedo hablar-corte estaba algo incomoda x la situación, me parecia muy raro lo q pasaba, entre a la casa de mi mamá ya que tenia llave, la salude estuve un rato con ella tomando unos mates, le conte lo que paso hoy que conoci a Mariano y le comente lo q pasaba, para que me de un consejo, que mejor consejo que el de una madre no?-
MDE: a bueno vos tenes mas levante que yo cuando era pendeja, xq no me viene un brat Pitt a mi y estamos bien-se rie poniendole siempre humor a las charlas-
Euge-rei- Mamá-me reia-
MDE: bueno-se reia- no se tratale de hacer enteder que vos no queres nada con el osea primero tenes que asegurarte de q quiere conquistarte xq capaz q solo te invita a almorzar xq “quiere ser tu amigo” pero mientras no te encare almorzar sabes cuantas chicas quieren almorzar con el-se rie-
Euge-se rie- el tema no es almorzar con el no me interesa lo q pasa es Peter, xq si pasa algo entre Mariano y yo, yo no quiero lastimarlo, xq me conozco me dejo llevar u.u y no quiero q me pase eso :S
MDE: mira Euge cuando veas que cambia el clima de esa situación, cortalo y te vas al baño, despues de eso cuando vuelvas le decis q te tenes q ir q tuviste un llamado urgente
Euge: sos una genia!
MDE: si aparte quien dice si no te hace mas famosa osea te hace entrar en alguna novela o algo por el estilo, digo xq se que te gusta eso a vos o no?
Euge: si pero eso saria que lo estoy usando para q me haga mas famosa y ni ahí no quiero eso u.u osea quiero ser famosa por mis propios medios no xq sea amiga de Mariano Martinez u.u
MDE: si es verdad perdon dije una pelotudez
Euge-me rio y me suena el cel atiendo- Amor
XxX: que tierna que sos
Euge-me rio- perdon pense q era…-me interrumpe-
XxX: no pasa nada divina, se que no me lo dijiste a mi es obvio… como dijiste que te llamara mas tarde aunque no pude esperar mas tanto te llame =) y… almorzamos mañana?
Euge-mire a mi mamá- ee..
MDE-se imagino al toque q era Mariano y me dijo q si con la cabeza-
Euge-algo confundida- si como que no, no hay problema
Mariano: genial mañana te paso a buscar a tu trabajo
Euge: bueno dale
Mariano: gracias por aceptar, un beso nos vemos
Euge: no de nada, un beso-corto y me llaman otra vez y atendi pensando que era el nuevamente- te falto decirme algo?-rei-
Peter: de q hablas?
Euge: Peter :|
MDE-me miro como diciendo te mandaste una xD-
Euge-pense: maldita costumbre de no fijarme quien llama-
Peter: si quien va hacer ¬¬
Euge: pense q era mi mamá xq fui a hacerle un mandado y me pense q se olvido de decirme algo para comprar…
Peter-se rie- bueno en un rato voy a casa espero q estes ahí asi me haces unos mimitos antes de irme a entrenar, un besito te amo ♥
Euge-rio- dale amor te amo mas ♥-corto tocan el timbre- pff como estamos hoy, yo atiendo-voy a abrir la puerta- Peter :|
Peter-me miro- que rapido fue el mandado –mirandome-
Euge-mire para abajo-
Mia: Papi!!!-grito y fue hacia el-
Peter: hola amor-la agarra- vos y yo despues vamos a hablar-entro- suegrita hermosa-se rie-
MDE: Peter, te voy a traer algo para tomar, vamos a trarle algo de tomar a Papi?-agarrando a Mia y se la lleva a la cocina capto rapidisimo lo q pasaba-
Peter-me miro- xq me mentiste?
Euge: x nada
Peter: si claro x nada
Euge: no quiero discutir menos en la casa de mi vieja-fui hacia el baño-
Peter-me agarra y entre al baño conmigo apoyandome contra la pared- Quien es?
Euge: quien es quien?
Peter: el q me esta robando a mi mujer –enojado mientras me miraba-
Euge: no te estan robando nada Peter deja de perseguirte, me tenes podrida
Peter-me agarro de la cara- a si?
Euge: si!
Peter-me chapo-
Euge-se lo segui-
Peter-me sube a kaola mientras me besaba-
Euge: para Peter aca no da
Peter-me besaba- no pasa nada –besandome-
Euge: no puedo aca Peter
Peter-me baja- bueno –me besa el cuello y siento q me agarra-
Euge: no Peter-haciendome un chupón, tratando de sacarlo-
Peter-no me soltaba-
Euge: Peter no, acordate q soy modelo ¬¬
Peter-me suelta- tarde-se rie-
Euge: no es gracioso-me miro al espejo- naa mira como me dejaste ¬¬-tapandome con el pelo-
Peter: si no es nada es chiquito
Euge: si chiquito ¬¬
Peter: bueno tanto a caso no soy tu marido ee? Puedo hacerte lo q quiera xD-me agarra de atrás dandome besitos en el cuello- te amo
Euge-le acaricio el pelo- yo tambien te amo-sonrei mientras lo miraba x el espejo-
Peter-me mira y sonrie- vamos-sale del baño-
Euge-salgo del baño tapandome el chupon con el pelo- Ma nos vamos
MDE-con Mia- bueno nos vemos hija-le da a Mia a Peter, lo saluda, saluda a Mia y me saluda-
Euge: Te Amo Mami-la abrace y nos fuimos con Peter-
Pasaron 2 meses Peter me dijo que tenia una gran sorpresa que cuando salia de trabajar me pasaba a buscar al dep, en serio con Mariano almorzabamos todos los dias juntos por suerte todavía no paso nada raro ni salimos en revistas... nos llevabamos muy bien, muchas veces pense en presentacelo a Peter pero pensaba q no iba hacer buena idea no se xq :S con Daky nos hicimos buenas amigas es mas ya la prensete a Rochi, Lali y Cande y salimos juntas varias veces, Lali esta con Gas, Rochi esta con Pablo, Cande con Vico y Pense en prensentarle a Agustin a Daky asi un dia salimos en parejas todos, por suerte Rochi Lali Gas y Pablo no tienen ningun rencor, en mi trabajo x suerte estoy re bien, me tratan super bien siempre son unos amores…ahora estoy haciendo una fotos, ya estoy terminando, Mariano me estaba observando, xq quedamos en q ibamos a almorzar,le hice una sonrisa-
Kari: che quiero unas fotos de ustedes dos
Mariano-se rie- no gracias Kari
Euge: dale-lo agarre-
Kari: peren peren ponete otra cosa Marian-agarro una ropa de la misma marca que tenia yo y se la da ponete esto-
Mariano: bueno-se fue a cambiar, volvio- che me queda chica esta remera muy apretada-estaba en cuero y le da a Kari la remera-
Euge-lo quede mirando re embobada-
Kari: no importa asi no mas xD dale, Euge Ponete asi,el q se qede parado mirando hacia la camara y vos pone tu mano aca-mostrandome en pecho- y miralo muerdiendote el labio inferior q te parece?
Euge: bueno-rei y me pongo como me dijo-
Kari: vos Marian mejor mirala y Euge vos solo miralo tambien
Euge: bueno-lo mire mientras el me miraba-
Kari-agarra la mano de Mariano y la pone en mi cola- asi esta mejor
Euge-lo mire levantando una ceja-
Mariano-se rie-
Euge-lo agarro de la carita- de q te reis picaron-me rei-
Mariano-me aferro a el mientras me miraba pasando una de sus manos por detras de mi nuca-
Euge-lo mire sorprendida-
Kari-nos saca una foto pero esa situación seguia-
Mariano se acercaba mirandome la boca-
Euge: no-lo aleje-
Mariano-me suelta- perdon-miro para abajo-
Euge: es mejor q no almorcemos hoy-me di vuelta Karina no estaba y me fui al baño-
Mariano-me siguió y antes de q entre me agarra- para Euge perdon me deje llevar
Euge: mira vos sabes muy bien q yo estoy con alguien no se como pudiste pensar en q podrias llegar a besarme o algo
Mariano: es q me gustas Euge por eso, si no xq pensas q te invito todos los dias a almorzar –se me acerca- 

----------------------------------------------------------------------------
Que Pasara? Euge Se Dejara Llevar? Lo Dejara que la bese? Que PASARA! jaja Bueno para los lectores que leen siempre ME ENCANTARÍA que OPINEN Que Les Parece El Cap Muchas GRACIAS...Como Siempre OPINEN en @EUGETERPASION1 Ya se que es medio bolacero lo de Euge y Mariano pero no va hacer por mucho tiempo xD jaja Que Tengan Una Linda Tarde =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario