miércoles, 20 de julio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 33)

Euge: de nada-que presionada me siento osea vi a Rochi con Poli y ahora me vine Lali con esto :S no tengo q meterme, paso el día  y ya ra el día para hacer el casting de modelo estaba hiper nerviosa no le habia contando nada a Peter, solo lo sabia mi mamá que me acompaño por las dudas con Mia y me hicieron cambiar y me empezaron a sacar fotos eran re copados me trataron re bien, me termine de sacar las fotos-
XxX: sos muy bonita =) vas a tener éxito te lo aseguro
Euge-rio- muchas gracias Karina no?
Kari: si si-sonrie- muchas gracias por aver venido te voy a llamar para ver q dicen de vos pero te aseguro q tenes futuro como modelo-sonrie-
Euge: ay muchas gracias
Kari: de nada divina, nos vemos –me saluda-
Euge-la saludo y me voy con mi mamá- escuchaste Ma tengo futuro con esto te imaginas si me toman? Me muero ♥
MDE: obvio q te van a tomar si sos bellisima ♥
Euge-la abrazo- se genial pero igual no quiero ilusionarme, cuando me den la fotos se las voy a mostrar a Peter seguro les va a encantar ♥
MDE: seguro-sonreia-
Euge-llegue a mi dep subi y le doy de comer a Mia, Peter estaba trabajando asi q me acoste a dormir con Mia, al rato no se cuando habra pasado y suena mi cel atiendo algo dormida- Hola?
XxX: Hola Eugenia Suarez?
Euge: si ella habla
XxX: soy Karina, te felicito como te dijiste quedaste =) le encantaste a todos =)
Euge: ayyyy!!! En serio? Me muero!
Kari: si!
Euge: ay no me muero es genial!!!
Kari-se reia- no divina no te me mueras q tenes q brillar! Venite mañana a las 8:00hs –me dice una direccion- ahí te mande las fotos por correo =)
Euge: ay muchas gracias un beso grande! Y mañana voy a estar ahí chauciito ♥-estaba hiper contenta-
Kari: besos hasta luego-corta-
Euge-me levante y llame a mi mamá contandole estaba contenta por fin puedo hacer lo q me gusta siempre quise ser modelo ♥ me fui a bañar mientras Mia dormia y al los 10 minutos siento un Eugenia de Peter- me estoy en el baño amor-grite del baño mientras salia de la ducha, me puse la bata-
Peter: Abri!-tratando de abrir-
Euge-lo sentia raro- para amor q pasa?-abri la puerta-
Peter: que significa esto!-mostrandome una de las fotos q me saque hoy-
Euge: ahí llegaron-sonrei- son unas fotos q me saque hoy para un casting de modelo y a q no sabes que? QUEDE estoy tan feliz ♥
Peter: pero vos estas loca o que? No te voy a permitir de q te saques estas clases de fotos!
Euge: para amor tranquilizate no es para tanto, aparte voy a hacer lo q me gusta xq te pones asi no estas contento?
Peter: a caso vos me vez contento? Mira Eugenia no quiero q te saques estas fotos-mirandolas algo sacado-
Euge: lo q me faltaba, va a ser mi trabajo en hoy en adelante si no te gusta no las mires!me gusta esto y lo voy a hacer-lo empuje sacandolo del medio y me voy a cambiar-
Peter: si xq a la nena le gusta sacarse fotitos semi desnudas yo me la tengo q bancar-entrando gritando- no quiero y punto!
Euge: no grites q esta durmiendo la nena! Yo no quiero ser una mantenida asi q este va a ser mi trabajo asi q no se q te molesta si son fotos nada mas…
Peter: son fotos nada mas? Mira Eugenia me estas cargando-mostrandome un par de fotos- prefiero que seas una mantenida antes de q te saques estas fotos!
Euge: no sos mi viejo! Yo hago lo q quiero!
Peter: vos no haces lo q queres! Mientras este yo con vos no hacs lo que qeres!
Euge: ya te estas pareciendo a mi viejo basta! Dejame en paz! Ya te dije q yo hago lo q quiero!
Peter: no es asi! Si yo no quiero q te saques estas fotos no lo haces y punto
Euge: pff lo q faltaba, mira Peter no se q te pasa pero yo hago lo q quiero es mi cuerpo soy yo!
Peter: es mi cuarpo tambien xq sos mia
Euge: ahí dios! Para un poco q te pasa!? En mede de estar feliz por mi haces tus tipicas escenitas por favor Peter conrtala! Dejame un poco hacer cosas q me gusten q te pasa!?
Peter: es q me canse de tus pendejadas!
Euge: pendejas q estas diciendo???? Q pendejadas vos no estas bien no?
Peter: si estoy bien perfectamente solo no quiero q te saques esas fotos q no entendesss??
Euge: Pedro para un poco! No es para tanto amor xq estas asi?? Aparte no sos mi viejo asi q vos no me vas a decir lo q tengo q hacer…
Peter-me agarra del brazo algo bruto- estas muy equivocada!
Euge-la mire sorprendida de cómo me agarro y ahí me doy cuenta q estuvo tomando por su aliento- a no lo puedo creer estuviste tomando! Eso q te dije no tomes mas! Con razon tanta agresividad-hice q me suelte empujandolo para q salga del cuarto asi me cambiaba- cuando estes sobrio hablamos-le cerre la puerta en cara trabandola-
Peter-golpea la puerta- como vos decis yo hago lo que quiero!! Total vos no pagas lo q tomo querida!
Euge-me termine de cambiar y agarre a Mia q se habia despertado, abro la puerta- mira vos querido cuando estes fresco buscame, si no quedate aca tomando todo lo que quieras total vos me perdes querido-Sali del dep-
Peter: si ahora te haces la pobresita anda aca a tres puerta tenes a Nicolas capaz q sea mejor q yo!
Euge-lo ignore y baje por el acensor mientras llame a Vico- Vico soy Euge estas en tu casa?
Vico: justo estoy aca abajo esperando el acensor para ir a tu dep xq?
Euge: bueno esperame q estoy bajando-corte, se abrio el acensor y lo veo, lo saludo-vayamosno de aca, Peter esta tomado y no quiero seguir discutiendo menos delante de la nena, no se como q el alcohol lo transforma, me hace muy mal osea no me gusta q tome xq se como se pone, me trata muy mal y eso no me gusta menos si esta la nena u.u –baje a la nena xq quiso jugar con un perrito de una vecina-
Vico: no que pelotudo q es por dios, otra vez ¿?
Euge: si otra vez y no se xq u.u osea hace mucho q no tomaba u.u
Vico: Q tarado bueno tranquila ya se le va a pasar –me agarro de las manos sonriendome, con esa sonrisa tan linda q tiene-
Euge: ahí gracias sabes q me das tanta paz vos, en serio sos un divino Vico Gracias, te quiero muchisimo sabias?
Vico: y vos sabias q te quiero muchisimo mas?-me sonreia-
Euge: sos tan tierno ♥

---------------------------------------------------------------------------------
Epa? mucho te quiero mucho, mucha sonrisita epa xD y si como ven en la foto Peter esta viendo todo q pasara en el próximo cap? xq Peter abra tomado? xq tiene esas actitudes cuando toma?? q pasara con Euge y Peter? Díganme que Opinan En @EugeterPasion1 espero su opinión beso! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario