sábado, 16 de julio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 30)

Pablo-me besaba tratando de sacarme la remera-
Euge-sentia algo raro abro los ojos y estaba en mi habitación acostada con Peter eran exactamente las 6 de la mañana, no entendia nada, me levante y fui al living si lo de Pablo que Julieta lo engaño era verdad xq estaba durmiendo ahí en el sillon x suerte no fue verdad lo del beso, todo fue un sueño por suerte, aunque nunca soñe algo asi con Pablo :O pero bueno por suerte no fue verdad, fui a la cocina me agarro hambre y me prepare una chocolatada y empece a comer una galletitas y me servi la chocolatada y alguien me agarra de atrás, sacandome las cosas de la mano- te despertaste tempranito-sonrei me di vuelta y era Pablo- que haces? :|
Pablo: shh-me chapo-
Euge-se lo segui y senti ruido a agua no se y abri los ojos y se me revalso toda la chocolatada si otra vez vole con mis delirios, no puede ser xq Pablo? :S limpie lo q se me cayo, no puedo creer q estoy imaginandome con Pablo :| que me pasa? :S deje todo ahí y me fui para el cuarto y me acoste y le empece a dar besitos era temprano pero no me importa queria sacarme esos pensamientos raros :S-
Peter: mmmm-abrio lentamente los ojitos-
Euge-le seguia dando besitos-
Peter-los cierra de nuevo- q hora es?
Euge: no importa tengo atojos de tus besos
Peter: tengo sueño amor
Euge: dale xq si no le digo a Poli ee xD
Peter: anda…
Euge-bueno hice como que me levantaba-
Peter-me agarra- llegas a ir y te mato-me miro con un ojito abierto- sos mia y de nadie mas-me abrazo-
Euge: si voy a ir xD-trate de soltarme-
Peter-hace un movimiento rapido y se sube arriba mio- ahora ya me desperte-me chapo agarrandome de las manos-
Euge-para el chape- Peter soltame sabes q no me gustan q me agarren asi
Peter-niega y me vuelve a besar-
Euge-me agarraba una desesperación q me agarren de los brazos no se xq :S trataba de soltarme-
Peter-me solto- ya veo q me pegas asi q te suelto-se rie-
Euge-me rio-
Peter-me empezo a besarel cuello-
Euge-sonreia- te amo tanto
Peter: yo tambien-me daba besitos-
Euge: amor
Peter: si?
Euge: me agarro sueñito :$
Peter: uffa –mira la hora- son la 7 y punto no me voy a dormir mas u.u pero no importa-me da un beso y sale de arriba levantandose- mientras vos dormis, voy a bañarme y voy a ir al gym q hace mucho q no voy, y para no dejarte con Pablo me lo voy a llevar –se rie-
Euge-me reí- ojo en gym vos ee! Cuidadito con los gatos q van ahí
Peter-se rie- bueno no vayas asi tengo cuidado-se rie-
Euge: Peter! -le tiro una almohada-
Peter-se rie- te estoy jodiendo amor
Euge: ahora se me fue el sueño
Peter: bueno bañemosnos juntos
Euge: no xD pero vamos juntos al gym asi q anda a bañarte xD
Peter: no xq hay muchos q te van a mirar y no quiero
Euge-me levante- si y sentite un chico con suerte xq soy solo tuya-le di un pico-
Peter: bueno ahí me quedo mas tranquilo-rie y me da un pico y me agarra de la mano- q lindo anillo q tenes con quien te comprometiste?-con su sonrisa-
Euge: con el amor de mi vida, con el hombre perfecto ♥
Peter: mm lo conozco?-me agarra de la cintura pegandome a el mientras me miraba-
Euge:si se llama Juan Pedro Lanzani
Peter-me mira como sorpredido mientras sonreia- ahí soy yo-se rie y me besa-
Euge-rei y se lo segui poniendome mis brazos alrededor de su cuello despues del beso el se fue bañar yo prepare el desayuno lo desperte a Pablo y le dije q vamos gym como no queria ir a su casa le dije q Peter le prestaba ropa agarre ropa de Peter sin decirle y se la di se cambio y me ayudo a preparar el desayuno-
Peter: che amor no viste mi remera-mira a Pablo- ah ya la encontre
Pablo-se la saca- toma xD
Euge-rei y me doy vuelta- che esto no es un vestuario vayan a cambiarse che-me tape los ojos-
Peter: si man ponete mi remera no pasa nada elijo otra-senti q se fue-
Euge-me destape los ojos mientras el se ponia la remera lo ayude- q justo q quiso la misma remera xD
Pablo-se rie- si-se la termina de poner-
Euge-le di la bandeja de las tostadas y lleve las tazas de café al comedor-
Pablo: Gracias Euge x todo-puso la bandeja en la mesa-
Euge: no me agradezcas nada sos mi hermano asi q yo voy a apoyarte en todas com vos lo haces-sonrei mientras ponia las tazas arriba de la mesa-
Pablo: x eso gracias por ser mi hermana x estar siempre si no fuera por vos yo estaria x ahí haciendo cualquiera u.u
Euge: eso cualquiera seria tomar?
Pablo-asiente-
Euge: bueno pero estas aca y siempre q necesites a alguien yo estoy-lo abrece-
Pablo-me abraza- sos la mejor te quiero mucho
Euge-sonrei- yo tambien te quiero mucho ahora vamos a desayunar q se enfria las cosas
Pablo: dale-se sienta-
Euge: amor a desayunar-grite-
Peter: ya voy-desde el cuarto-
Euge: dale q se enfria xD
Peter: enseguida voy
Pablo: epa q lindo anillo-me agarro la mano-
Euge: ahí no te conte me lo regalo Peter digamos q nos comprometimos xD
Pablo: q lindo ♥ te felicito entonces xD
Euge-rei- gracias-lo agarraba de la mano- sos un amor
Peter-viene y se sienta- me duele la cabeza
Euge: uuh ahora cuando salimos te compras algo para el dolor
Peter: no deja xq ya se xq me duele
Euge: xq?-sin entender-
Peter: x los cuernos q cada vez son mas grandes-toma café-
Euge: no empieces amor, me estaba felicitando por el anillo q me regalaste xq le conte q nos comprometimos xD
Pablo: q suerte la mia u.u mira Peter no se q pensas de mi pero ya me estas cansado posta, yo a Euge la quiero como una hermana y a vos tambien, nunca me meteria entre ustedes, yo solo jodo cuando digo q es mi amante y todo eso y lo sabes, no se q pensas pero ya me estoy cansando de tus celos, aparte si desconfias de mi tambien de ella asi q estas mal amigo-toco su hombro y se levanto-
Peter-se levanto y lo agarra del brazo- para Pablo no te vayas, no voy a decir q no tenes razon xq si la tenes, perdon es q yo la amo muchisimo y no se tengo miedo de perderla x eso me pongo asi y pienso cualquier cosa
Pablo-lo miro- pero tenes q aprender q si vos la amas y ella te ama nunca la vas a perder man, tenes q sacarte ese miedo xq Euge es tuya y de nadie mas, su amor es unico y es algo q nunca se va a romper aunque hayan mil y un obstaculo su amor va a seguir siendo unico xq se aman y eso se nota, sufriron mucho x este amor y ahora tenes q estar feliz man xq estan juntos y bien con una hermosa hija, hoy en dia es raro ver una pareja de jóvenes juntos con una hija, vos tenes q pensar eso man sabes? Xq asi con tu miedo a perderla la vas a peder xq tu celos son insoportables, y si no queres perderla controla tus celos-caminaba llendo a la puerta-
Peter-me miro-
Euge-solo lo mire-
Peter-lo fue a buscar-
Euge-me quede ahí sentada, la verdad q me encanto lo q dijo Pablo primero pense q iba a pelear pero no le dijo todo bien y por lo q veo Peter le dio la razon, no voy a espiarlos xq tienen q hablar los dos solos, segui desayunando y vienen los dos juntos abrazados y sonreiendo, que lindo verlos asi-
Peter: amor vamos a gym?
Euge: bueno dale-me levante-
Peter: despues limpiamos
Euge: no loca dejo todo asi-lleve las cosas y empece a lavarla cuando termine volvi- me esperan q me cambio? xD
Pablo: si dale
Peter: ojo con ponerte algo provocador ee! xD
Euge: pff-fui a cambiarme y me puse mini short xq hacia calor y un top deportivo y una zapas y vuelvo- vamos?-poniendome mi mp3 con los abriculares-
Pablo-se empieza a reir-
Peter: a bueno si quere anda en bikini xD
Euge: buena la idia pero no-Sali y subi el acensor con Poli y Peter- despues ahí que ir a buscar a la gordita
Peter: si mas tarde xq debes estar durmiendo-tapandome-
Euge-me rio- q haces? xD
Peter: nada –se hace el boludo-
Euge-me reia-
Peter-me agarra de la cintura dandome vuelta para q lo mire y se acerca al odio- me volves loco sabias?
Euge: q tal loco te vuelvo?-al oido y sonrei-
Peter: tal loco de q si Pablo no estaria aca no respoderia de mi-al oido y se rie-
Euge-me rio- zapardito el nene, Poli ayudame –estirando mis brazos hacia Poli mientras Peter me agarraba de la cintura y se reia-
Poli: sorry Euge no puedo meterme xD
Euge: mala tu actitud-se abre el acensor y salgo rapido y me choque a alguien- huy perdón-miro- Nicolas?-agarrándome me de la cintura ya que habíamos chocado y me agarro-


------------------------------------------------------------
Que Pasara Con La Aparición de Nicolas? que piensan ustedes?  Opinen en @Eugeterpasion1 Gracias por leer siempre =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario