viernes, 8 de julio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 24)

Lali: no de nada-sonrie caminabamos al living-
Peter: Amor llegue-cerrando la puerta-
Euge-mire rapidamente y Lali tambien-
Peter-mira- Lali? :|
Euge: si es ella xD
Peter: esto es raro :|
Lali-no decia nada-
Euge: si somos amigas otra vez no hay rencor ni nada-sonreia mientras la abrace-
Peter: aah bien-sonrie y la saluda y me saluda con un pico- tengo un hambre
MDE: q raro vos ee!
Peter: no me digas q cocino la mejor suegra del mundo-la abrazo-
Euge: Que chupa medias-me reí-
MDE-se rie- si cocine yo –lo abrazaba- para mi mejor yerno
Euge: son terribles xD
Lali: no mira q tarde es…me olvide q tenia q ir a la casa de mi hermano-me saluda, saludo a mi mamá y se fue-
Euge-era obvio q se sintio muy incomoda con la situación pero la deje q se vaya- bueno comemos?
Peter: no se para que parece -se fue al comedor-
Euge-lo segui- q te molesta?
Peter: y pensa xq…
Euge: mira Peter lo q haya dicho o pasado entre nosotras ella esta arrepentida de lo q me dijo y me perdono lo q paso…asi q no se q te molesta…
Peter: es muy falsa x eso! Pero bueno veamos –se sento a comer-
Euge: dios-me sente a comer-
MDE-comia-
Al rato terminamos de comer y mi mamá se fue Peter se baño y se vistio para ir a entrenar-
Peter: me voy-yendo a la puerta-
Euge: te pensar asi como asi?
Peter: y si como qeres q me vaya?
Euge: a bueno ni un beso ni nada?  Pasa algo?
Peter: no no pasa nada-se acerco y me beso-
Euge-puse mis brazos alrededor de su cuello- te amo mucho sabias?-sonreia-
Peter: yo mucho mas-me da un pico y bajo dandole un besito a la panza- y a esta criatura la amo mucho mucho tambien-sonrei sube y me da un pico- extrañame xD
Euge: muchisimo-pico-
Peter-sonrei me da un pico y se va-
Euge-acaricie mi panza mientras lo veia salir de esa puerta sonriendo y suspiro- Espero que no cambie nada entre nosotros x la aparecicion de Lali u.u-me fui a bañar antes de que vengan las chicas, no dejaba de pensar en lo que dijo Peter de que Lali era falsa,en fin no creo no hubiese venido llorando :/ no se q pensar…como dijo Peter veamos u.u me termine de bañar y fui a cambiarme, termine de cambiarme y tocan timbre- Chicas Pasen-grite desde mi cuarto mientras me acomodaba la remera, senti q entro alguien a mi cuarto y me agarra de atrás abri los ojos al ver quien era atraves del espejo no me salia la voz-
XxX: al fin solos no?
Euge-habia entrado en panico-
XxX: asi me gusta calladita-me da vuelta y me acaricia la cara- si nos escapamos y criamos a esta hermosa bebe juntos?-pasa su mano atrás de mi cuello y acerca mi cara hacia la de el-
Euge-Reacciona Euge reacciona me decia yo misma mientras trataba de reaccionar no se q me pasaba, me agarro panico cuando lo vi a David entrar asi como asi…que costumbre la mia de decir q pasen sin saber quien es :S-
David: voy a tomar tu silencio como un si-me da un beso en la megilla mientras con besos cortos iba hacia mi boca-
Euge-corri mi cara antes de q me besara y lo saque, no me salian las palabras todavía me habia quedado sin voz-
David: como me encanta q seas tan arisca-me agarra nuevamente-
Euge-lo miraba- soltame-apenas salio mi voz-
David: no te escuche que dijiste besame? Como q no-me beso me tenia agarraba de los brazos para q yo no lo saque y apoyada contra la pared-
Euge-xq me pasa esto a mi xq aparece este tarado? Maldigo el momento que mi Padre lo conocio, ahí me callo la ficha mi viejo lo mando! Como pude me separe de el- cuanto te pago?-reaccione mientras pude soltarme y lo empuje-
David-se rie- q importa el me da lo q quiero y yo hago lo q el quiera, complo sabias?-me agarro otra vez-
Euge-empece a gritar se que estaria por venir las chicas y asi fue entraron-
David-las miro mientras me tapo la boca- no se lo ocurra hacer nada si no quieren q su amiguita la pase mal
Rochi: Soltala-avanzo-
Euge-la mire-
Rochi-me miro-
Euge-nos entendimos apanemos nos miramos, le pise el pibe fuerte a David y le pegue en el estomago-
David-se agarro el estomago mientras se agacho del dolor-
Rochi agarro el velador y lo golpeo en la cabeza haciendo q el se desmayara-
Cande-llamo a la policia-
Euge-la abrace a Rochi- fue mi viejo-empece a llorar-


----------------------------------------------------------------------------------
Espero Que Les Guste Este Cap =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario