miércoles, 13 de julio de 2011

El Campamento Del Amor ( Cap 28)

Euge: Podias decirmelo de otra forma mira como le hiciste llorar
Peter: como mierda queres q te lo diga si no te callas mas
Euge: vos queres q me calle?
Peter: si!
Euge: bueno me voy a callar-llegamos y bajo del auto con la nena y entre al departamento, queria q me quede callada me voy a quedar callada no voy a dar bola si me pide algo o me hable, me fui a acostar con la nena, me quede dormida, no se cuanto pero senti besos en mi cuello, abri mis ojos y era Peter- q haces?
Peter: te amo eso hago-me daba besitos-
Euge: esta la nena
Peter-niega- se la llevo la abuela-con sonrisa picara-
Euge-le sonrie y lo bese-
Peter-me besaba y me acarciaba sacando la primer prenda de ropa-
Euge-es tan hermoso y tierno, me hace tan feliz ♥ le saque la remera-
Peter: no quiero discutir mas con vos me parte el alma sabes?
Euge-lo bese y asi nos fuimos sacando la ropa hasta quedar completamententes desnudos pero tocan timbre-
Peter: no puede ser.. no atendamos-me besa-
Euge-le segui el beso pero seguían tocando timbre- debe ser algo importante Pitt
Peter: pero mira como estamos Euge q no jodan-me chapo-
Euge-rei y se lo segui pero seguían tocando-
Peter: dios! ¬¬-se levanta poniendose el boxer y el pantalón asi no más y fue atender-
Euge-lo esperaba, era raro no senti hablar a nadie ni a el, solo escuche q se abrio la puerta asi q me levante poniendome la bata, senti algo en el pecho cuando me iba llendo a ver presentia algo feo, fui y no vi a nadie solo vi la puerta abierta- amor?-Sali afuera al pasillo del departamento y se cierra la puerta y trato de abrir- Peter abri no es gracioso!-golpeaba la puerta- dale Peter abri!-tenia frio- vamos Peter no es gracioso!!!-tratando de abrir un vecino me vio y me hiso pasar a la casa le comente que me habia quedado afuera estaba super colorada con mucha vergüenza xq estaba desnuda con la bata y delante de un hombre q no era Peter,al rato senti la voz de Peter y sali- q paso Peter?
Peter-se rie- te estaba jodiendo
Euge: que tarado no fue nada gracioso!-entre aunque no le crei- decime la verdad quien era?
Peter-nervioso- nada en serio te estaba jodiendo
Euge: dale Pedro basta de tonterias q pasa!
Peter: prometeme que no te vas a enojar :S
Euge: no te prometo nada decime q pasa y sin vueltas!
Peter: fue Mariana :S
Euge: ee? :| q no entiendo q fue Mariana?
Peter: fue Mariana abri la puerta y me chapo y cuando te sintio llamarme corrio rapidamente y te dejo afuera cuando quise llamarte me volvio a besar y bueno te imaginas lo siguiente :S
Euge: vos me estas jodiendo?
Peter: parece pero es en serio no se q le paso
Euge: mira Peter si es una joda decilo ahora xq no me gusta nada
Peter: pero es verdad!
Euge: pero vos se lo seguiste! seguiste todo! Sos un calenton de mierda! Dios! No puedo creerlo te juro q si es una joda decilo ahora xq si no, no voy a responder de mi :@-enojada-
Peter: no es q se lo segui es q no podia sacarmela de encima
Euge: sos un caradura!-fui a mi cuarto y me cambie rapido-
Peter: donde vas?
Euge: voy a matar a Mariana! :@
Peter: para no!-me agarra-
Euge: no me toques con esas manos! Traidor!
Peter: para amor tranquila
Euge: tranquila me decis? Tranquila? Sos un idiota!
Peter-se empieza a reir-
Euge: encima te me reis en la cara-lo empuje-
Peter-se reia- para-se reia-
Euge: deja de reirte!-lo empuje hasta sacarlo del cuarto-
Peter: para amor-me agarra- era una joda-se reia-
Euge: si claro soltame!-escuche varias risas- q significa esto?-viendo a todos mis amigos hasta Lali-
Peter: que la inocencia te valga Euge
Euge-me agarre la cara- no puedo creerlo…-me tapaba la cara de la vergüenza- posta q te mataba Peter-no queria mirarlo ni a el ni a nadie-
Todos-se reian-
Peter-me abraza mientras se reia-
Euge: que vergüenza-lo abrace mientras me rei-
Gas: estuvo buenisimo xD
Euge: para mi fue horrible son re crueles u.u empezo desde que apareciste vos Lali?
Lali-se rie- si perdon no pense q te ibas a poner tan asi xD
Euge: dios no puedo mirarlos
Rochi: ya fue Euge fue una jodita no mas
Pablo: vamos a festejar-se rie- bueno seria q hoy hay joda en casa de Peter-se reia-
Peter: exacto
Euge: bueno ya vengo-me moria de vergüenza todavía no podia creer lo q me hicieron me reia sola mientras me cambie y escuche q pusieron musica y jodian entre ellos, me termine de cambiar y fui a joder con ellos me olvide de la joda q me hicieron no fue tan buena pero ahora me reio jaja xD-
Pablo: bailamos?-me agarro y empezamos a bailar-
Euge: quien tuvo la idea de esta broma?
Pablo-se rie- todos xD
Euge: q malos xD
Pablo: bueno no te enojes xD
Paso toda la joda y mi hija se quedo en la casa de mi vieja asi nos quedabamos solos con Peter y asi terminamos lo que empezamos a la tarde, fue genial ese día xD aunque mucho no me gusto esa jodita pero bueno fue una joda-
Peter: te amo-dandome besitos-
Euge: yo mucho mas
Peter: mira-se fue a buscar algo al cajon y me trae una cajita-
Euge-sentada en la cama- es lo q yo estoy pensando?
Peter-asiente y abre y era unos anillos-
Euge: sos un amor-lo chape-
Peter-me siguió el chape y me puso el anillo- te amo y prometo amarte y respertarte
Euge-agarre ese anillo de compromiso y se lo puse- yo tambien te amo y prometo amarte para siempre-lo chapo-

--------------------------------------------------------
jajaja espero q les guste el cap! un beso!! diganme que les parecio en @EugeterPasion1 gracias por leer siempree besoss!!

2 comentarios: