lunes, 4 de julio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 22)

XxX: que falta de respeto haci recibis las visitas?-entro y cerro la puerta-
Euge: no se q queres pero andate si no queres que llame a la Policia
XxX-niega con la cabeza- no creo q quieras que le pase algo a tu hijita no?
Euge-no entendia como sabia todo de mi- que queres? Como me encontraste?
XxX: no importa… sabes lo que quiero no te hagas la tonta…
Euge-senti subir a alguien y grito-
XxX: esto no va a quedar asi-salio corriendo x la puerta-
Gas-subio corriendo con Rochi- que paso?-entrando-
Euge: nada fobia a los bichos -tratando de disimular-
Rochi-se rie- que tonta, aaaaaahii mira esa pancita-me abrazo-
Euge-la abrace pero no dejaba de pensar de que hacia el aca como me encontro despues de tanto tiempo no entiendo :S como supo donde vivo cmo sabe que es una nena como conoce a Peter dios! Xq Apareciste David! David Chocarro es un novio de hace mucho tiempo, si lo eligio mi padre es 5 años mas grande que yo, en ese momento yo era una nena, no se que pensaba mi padre en realidad no pensaba solo queria su dinero…Fue lo peor estar con el, fue un infierno, todavía maldigo el momento en que lo conoci, no llego a hacerme nada malo pero no faltaba mucho, yo con el empece a salir a los 13 si a los 13 mi viejo me dijo que salga con ese imbecil! El tenia 18 y si es grande yo solo era una nena pero como al lado de el no aparentaba ser tan chica ya que el nunca parecio que era de esa edad, fue un horror ese tiempo pero x suerte paso el tiempo y conoci a Nicolas que no fue mi mejor opcion pero era mejor q estar con ese imbecil, Nicolas no lo conocio y ningunos de mis amigos lo conoce menos Lali u.u , ahora aparecio otra vez y no se q hacer :S-
Gas: Euge donde esta Peter?
Euge: fue a comprar algo para comer –sonrei-
Gas: hace mucho q se fue?
Euge: si ya esta por venir… si es q no encontro a sus amiguitos
Peter-entra- como te gusta hablar a vos ee! ¬¬ -con las bolsas-
Gas: Amigoo!!-lo abrazo-
Euge-reí y agarre las bolsas- vamos a la cocina Ro-fui a la cocina y ella me siguió-
Peter: Tanto Tiempo –lo abrazaba-
Rochi: que trajo?
Euge: mm para hacer carne al horno con papas que rico-reí-
Rochi: riquisimo –sonrie-
Euge: que onda con Gas ¿?-mientras cortaba la carne y la condimentaba-
Rochi: amigos nada mas
Euge: mmm no te creo-la mire fijo-
Rochi: como sos ee! Bueno si estamos en algo pero no digas nada xq me mata
Euge: viste viste  como se! Bueno mucha suerte con ese algo, espero q se convierta en algo mas grande-sonreia-
Rochi: sos tan buena amiga gracias –me abraza-
Euge: de nada-la abrace-
Rochi: sos genial –sonreia-
Euge: vos tambien…queres algo para tomar?
Rochi: dale yo me sirvo-fue a la heladera-
Euge-puse la carne y las papas ya en el horno y me lave las manos y me las seque-que silencio q se siente en living
Rochi: si la verdad que si…vamos a ver?-con dos vasos de jugo y me da uno a mi-
Euge: gracias-lo agarre- vamos a ver-fuimos a living- desde cuando fumas Pedro? –veia mientras tenian un cigarrillo los dos en la mano y jugaban a las cartas-
Peter: no importa xD lo q importa q ahora lo sabes
Euge-me acerco a el y le saco el cigarrillo apagandolo- mientras estes en esta casa y este yo no fumas ok?
Peter: algo mas señorita?-algo molesto-
Euge: si dame el paquete-estirando la mano para q me lo de-
Peter: Truco -a Gas ignorandome completamente-
Gas: Peter no seas pendejo u.u
Euge: dejalo-me fui a la cocina-
Rochi-va conmigo- estan mal ee :S
Euge: si no se desde que hoy tuvimos esa pelear chocamos siempre y eso que ya estabamos bien :S no se q pasa pero Peter esta algo raro desde q se junta con eso chicos
Rochi: q chicos?
Euge: unos vecinos de aca al lado u.u espero que no siga mas con estas actitud :/
Rochi: le voy a decir a Gas que hable con el ahora…
Euge: como si fuera q le va a hacer caso
Rochi le manda un sms a Gas- ahí le mande un sms para q hable con Peter
Euge: bueno…-saca la carne del horno entra Peter a la cocina y Rochi se va de la cocina-
Peter: xq mandas a q hablen conmigo?
Euge-lo ignore no me gustaba su tono de voz y segui con la comida-
Peter: te estoy hablando
Euge-me queme- ay!-grite tirando la bandeja en la mesada- Pedro me cansate!-le grite- no te das cuenta que no quiero pelear con vos! No me busques! No mande a nadie a que hable con vos! Si hablo con vos es xq tenes actitud que no tenias antes! Asi q ahora haceme el favor de desaparecer de mi vista sin decir ni una palabra!
Peter-se fue de la cocina-
Euge-apoye mis manos en la mesada y suspire cansada y me toco la panza- ay…tranquila Mía tranquila-me dolia y camine despacio hasta donde estaban ellos tocandome la panza-
Rochi: q pasa Euge?
Euge: me duele mucho…ay-sosteniendome de la pared y tocandome la panza-
Rochi-va hacia mi- tranquila respira-agarrandome y llevandome al sillon- llamen a un medico
Peter: ahí esto es mi culpa perdoname Euge :S
Gas: dijo q enseguida viene Euge tranquila…
Euge-trataba de respirar-
Peter: Euge perdoname te juro q no quise q pase esto
Euge: Peter andate x favor…aaaayyyyy-era un dolor muy fuerte y respiraba-
Gas: Peter anda despues hablan…
Peter-se fue a la cocina-
Rochi: tranquila ya va a pasar Euge respira-agarrandome de la mano-
Euge-respiraba-
Gas-le abre al medico, el medico me reviso y me dijo que no tengo q agarrarme muchos nervios xq puede hacerle mal al bebe solo me dijo eso y se fue-
Peter-se asomo-
Euge-lo mire, estaba algo molesta con el-

------------------------------------------------------------------------------
Espero Que Les Guste El Capi!! Gracias a Los Que Leen Siempre =) Diganme Que Les Parecio El Capi En @Eugeterpasion1 Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario