domingo, 3 de julio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 21)

Peter-me beso-
Euge-se lo segui- nunca mas me hagas esto-con un puchero mientras lo miraba-
Peter-me acaricio la cara- nunca mas-me sonrío-
Euge-hago una mini sonrisa-
Peter: asi que voy a tener una hermosa nena como la mujer que tengo en frente mio?-sonreia-
Euge: shi :$
Peter: que lindo ♥
Euge: pense que querias que sea nene xD
Peter: no me importaba si era nene o nena xq lo voy a amar igual –sonreia-
Euge: sos tan tierno-le doy un pico- te puedo pedir algo?
Peter: lo que quieras mi amor-me agarraba d ela cintura-
Euge: te vas a bañar?-me rei-
Peter: que mal ahí u.u me acompañas?
Euge: me encantaria pero paso xD-reí y me fui al cuarto-
Peter-siguiendome- que mala tu actitud u.u
Euge: xq si vos tenes olorcito a alcohol yo no xD asi que te espero en la camita xq tengo antojos mimitos–le guiñe el ojo-
Peter: bueno no tardo-se fue a bañar-
Euge-rei mientra me acoste y suena mi cel era un numero privado no iba a atender pero la curiosidad me gano y atiendo- Hable…-no decian nada- Hola? Quien habla?-seguian sin contestar- imbecil-corte xq me daba mucha bronca que llamen y no hablen, prendi la tele y suena de nuevo y atiendo- Hola?-no contestaban- sea quien sea deja de molestar…si vas a llamar tenes q hablar si no no llames ¬¬
XxX: Sos Eugenia?-una voz que no conocia-
Euge: quien habla?
XxX: contesta la pregunta…
Euge: no decime quien sos vos!-cortan y me quede pensando-
Peter: quien quiere unos lindos mimitos-entrando al cuarto limpito xD-
Euge-Sali de mis pensamientos y lo mire sonriendo, deje el cel arriba de la mesita de luz-
Peter-se subio a la cama y me beso-
Euge-se lo segui y suena otra vez mi celular-
Peter-para el beso-naa me estas jodiendo u.u
Euge: no des bola y besame –lo agarra y lo bese-
Peter-me siguió el beso pero el celular no dejaba de sonar asi que agarra y atiende- Hola? Hola?
XxX: sos Peter?
Peter: quien habla?
XxX: contesta la pregunta…
Euge-le saque el celular y corto- te dije q no des bola
Peter: como sabe mi nombre? Quien es?
Euge: no se! No se quien es! Tambien sabe mi nombre tambien pero no se quien es! No quiero que pienses cualquiera amor ok?
Peter: esta bien-me beso-
Euge-se lo segui pero no podia no pensar en ese llamado u.u quien era ese tipo como sabe nuestros nombres? Quiens sera? u.u –
Peter-me besaba el cuello y empieza a sonar el celular otra vez- no puede ser!-se fue del cuarto-
Euge: Amor!-grite mientras vi que era Rochi- Amiga
Rochi: Hola amiga como estas?
Euge: bien tuve una fuerte pelea con Peter hoy que ya esta todo bien pero ahora esta celoso x un llamado que ni se quien es u.u
Rochi: uuuh :S que mal :/ bueno ya va a pasar Gor
Euge: si eso espero u.u vas a tener una sobrinita hermosa
Rochi: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahiiiiii me muero en serio? Que lindo ♥ te felicito hermosa ♥
Euge: Gracias Divina =) –sonriendo-
Peter-entro al cuerto- quien es? –serio-
Euge-lo mire y tape el cel- Es Rochi
Peter: si claro
Euge: ahí amor u.u no quiero pelear ya fue mucho por hoy
Peter: yo tampoco pero quien era ese aver?
Euge: Peter basta por favor! Me hace mal esto! Aparte como voy a tener a alguien si estoy embarazada Pedro! Xq no pensas!-puse el cel en mi boca otra vez- perdon Ro cuando llegan?
Rochi: ahí este chico u.u en una hora llegamos ☺
Peter: perdon Euge x mi actitud
Euge-solo lo mire- Copado avisame cuando vengas quiero verte divina –sonreia-
Rochi: yo tambien y decile a Peter que no se haga el loco –se rie-
Euge: dale yo le digo xD nos vemos
Rochi: nos vemos Euge besitos-corto-
Euge-corto y mire a Peter- dijo Rochi que no te hagas el Loco-me rei-
Peter-se rie y se acerca a besarme-
Euge: sos tan hermoso-lo bese pasaron las horas y Rochi me aviso que llegaron y me dijo que me iba a visitar con Gas, asi que fui a bañarme y Peter a comprar algo para comer, asi que aproveche a bañarme al terminar me cambie y me arregle un poco puse un poco de musica escuche el timbre y fui a abrir con una super sonrisa para recibirlo a mis amiguillos pero se me borro al ver que no eran quien yo pensaba, asustada cerre la puerta pero no pude la abrio-

-----------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste el capi =) perdón que no postie ayer es que me re colgue =) besos! díganme que les pareció en @EugeterPasion1 ... GRACIAS para los que leen siempre =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario