martes, 5 de julio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 23)

Gas: bueno comemos?-se rie-
Euge-rei- q gordo ee!-trate de levantarme y Gas me ayudo-
Gas: es q quiero probar esa carne al horno q cocino mi amiguita
Euge-se rie- bueno, Amor-mire a Peter- trae la comida-
Rochi: yo pongo la mesa-fue a buscar las cosas para poner la mesa volvio Gas la ayudo-
Peter-trajo la comida-
Euge-estaba sentada- Perdonen que los hice q poner la mesa y son los invitados
Gas: no pasa nada aparte no nos molesta
Rochi: no seas tonta Euge ahora comamos
Peter-sirvio la comida, estaba callado-
Euge-lo mire y empece a comer estaba al lado mio- y… q onda los chicos no me quieren ni ver no?
Gas: no se saben como son ya se va a dar cuenta q se estan equivocando…
Euge: si eso espero…-me suena el cel pero no le di bola mientras comiamos-
Peter: Atende…
Euge: estoy comiendo…-lo unico q dije mientras comia-
Gas: que rico q esta esto Rubia-sonrie-
Rochi: es verdad esta riquisimo
Peter: si es verdad amor sos genial-me toca la pierna-
Euge-sonrei- gracias Rubios me alegra q les guste-sonreia y miro a Peter- Gracias –sonrei algo falsa xq estaba molesta todavía con el, termine de comer y los chicos tambien-
Peter: de nada amor…bueno vemos unas pelis?
Gas: muy buena la idea-sonrie-
Euge-me sentia mejor asi q fui a lavar los platos-
Peter-me abraza de atrás agarandome de la panza y me empieza a dar besos en el cuello-
Euge-segui lavando los platos sin decir nada-
Peter: me vas a ignoraron todo el tiempo? Ya te pedi perdon :/
Euge: no alcanza con eso Peter… ahora anda con los chicos no los dejes solos…
Peter-me agarra de las manos para q pare de lavar me da  vuelta y me besa-
Euge-se lo segui, sus besos eran mi debilidad y el lo sabia pero no creo q esta debilidad dure para siempre- para Peter-lo mire- no todo se arregla con un beso, necesito que cambies estas actitudes si no me vas a perder-lo mire, me seque las manos y me fui a living con los chicos- bueno q pelis eligieron?-sonrei-
Rochi: Crepusculo la saga Eclipse-sonrie-
Euge: genial-sonrei y vi que Peter recien salia de la cocina-
Gas-se sento en el sofa con Rochi-
Euge-me sente al lado-
Peter puso la Peli y se sento al lado mio y hace q me apoye en el, acariciandome el pelo-
Despues de la peli charlamos un rato mas y se fueron, con Peter las cosas siguieron igual yo no iba a cambiar de opinión hasta no ver q se le fueron esas actitudes raras, asi que veremos, mañana sera otro dia, nos fuimos a dormir, el me abrazaba me daba besos pero yo no respodi ninguno-
Desde Ese Día pasaron 2 meses y medio faltaba poco para los nueves meses, Peter cambio su actitud, David siguió molestandome con sus llamados, Lali me llamo una vez pero corto cuando atendi, Gas y Rochi ya eran novios, mis amigos volvieron a hablarme pero nadie sabia de Lali, desde el campamento no la vieron mas, mi papá sigue con su estupido enojo, mi mamá siempre esta conmigo en las mañanas mientras Peter trabaja, trabaja con su padre y despues a la tarde entrena Rugby con Vico Pablo y Gas…Cande y Rochi Vienen a La Tarde a estar conmigo mientras ellos entrenan, No les conte a nadie sobre lo de David no queria preocupar a nadie, seguia insistiendome que vuelva con el, yo le negaba cada vez que me lo pedia y el cortaba…por ahora no se aparecio por mi casa y espero q no se aparezca nunca…ahora mi mamá esta haciendo la comida Peter esta x llegar en cualquier momento de trabajar, en estos dos meses progresamos mucho, no hubo mas peleas, compro varias cosas para la casa, estoy muy contenta y mas que ya falta poco para tener a mi beba en mis brazos, tambien xq tengos a mis amigos apoyandome y bancandome otra vez, senti el timbre me lavante y abri la puerta y abri mis ojos bien grande viendo quien era y me abraza fuerte llorando-
XxX: Perdoname…-mientras lloraba-
Euge: no tengo nada q Perdonarte Lali, fui yo la que me equivoque…-la mire-
Lali: pero yo no quise entender lo que les pasaba te trate muy mal perdoname, se que paso mucho tiempo desde eso pero no podia mas necesitaba verte otra vez saber como estabas-no paraba de llorar-
Euge-le acaricie la carita secandole las lagrimas- Lali esta bien lo que hiciste es lo que sentias, sentia que te traicionamos y mucho odio yo no te juzgue por eso xq tenias razon, reaccionaria igual si me harian algo asi por eso no tengo q perdonarte nada
Lali: gracias pense q no me ibas a hablar nunca mas…
Euge: no xq? Si yo te quiero y todavía sos como una hermana para mi-le sonrei-
Lali-sonrio y me abrazo- Gracias te quiero mucho
Euge-le segui el abrazo- no me agradezcas y yo tambien te quiero mucho La
Lali-me mira- acá esta mi sobrinita?-sonrio mientras toco mi panza-
Euge: si, como sabes que es una nena?
Lali: se todo yo-me abrazo-
MDE: ahí que lindo lo que veo ♥
Lali y yo miramos sonriendo-
MDE: q quedas a almorzar Lalita?
Lali: no creo…
Euge: dale quedate La –sonrei-
MDE: si dale-sonrie-
Lali: bueno esta bien… te traje algo-abrio la puerta y me dio una bolsa con ropita para Mia-
Euge: no te hubieses molestado Lali-mirando la ropita-
Lali: como que no es mi sobrinita
Euge: gracias es bellisimo-sonrei-

-------------------------------------------------------------------------------
Espero Que Les Guste El Capi =) No Se Olviden De Decirme Que Les Parecio En @EugeterPasion1 GRACIAS a las que leen siempre son una genias totales besos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario