domingo, 4 de marzo de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" (Cap 01)

Era un típico día de colegio no tenia muchas ganas de ir, pero tenia q ir, me levante algo dormido, fui al baño y me duche para despertarme un poco, como hacia cada mañana, me cambie con el uniforme del colegio y sentí detrás de la puerta de mi cuarto a mi mamá diciéndome “Peter Levante Tenes Que Ir Al Colegio” a lo que yo respondí que ya estaba despierto, que ya bajaba, a los 5 min sali del cuerto con mis cosas y baje, salude a mis padres y mis hermanos y me sente a desayunar, no tenia ganas de escuchar a mis viejos ni a mis hermanos asi que me apure un poco me despedi y me fui caminado al colegio, las primeras semanas de clases eran terribles, no podía dejar las vacaciones atrás, no tenia ganas de empezar, queria joda, pero ya voy 3 semanas q me levanto temprano tengo que seguir acostumbrándome a la rutina, llegue al colegio saludando a mis compañeros y entre, estaba algo cansado, me sente en mi banco, tenia mis 16 años queria terminar el colegio lo mas pronto posible, ya no queria estudiar mas, es mas una vez pense en dejarla y dedicarme a trabajar pero como era sabido no pude x mis viejos q me decian q termine tenes q seguir xq nunca vas a conseguir nada si no tenes la secundaria completa, asi que estoy aca, estaba algo callado de lo normal no tenia ganas de nada, llego la profesora y abri mi carpeta, mientras ella decia q habia un compañero nuevo o no se no le entendi, no me importaba mucho, mientras presentaba yo escribia boludeces, hasta q escuche “Bueno El Señorito Lanzani va a ser el encargado de mostrarle el colegio” a lo que yo levante la vista y la vi, era tan hermosa, esos ojos, la miraba embobado, nunca vi a una chica tan hermosa como ella, senti el fechazo que tiro cupido me senti tan enamorado-
Profesora: Pedro! Le estoy hablando
Peter: si si q pasa?
Profesora: no escuchaste nada de lo q te dije donde estas?
Peter: aca estoy, q me dijiste?
Profesora: nada, Eugenia podes sentarte
Peter-la mire y vi que venia hacia mi y se sienta al lado mio, mis compañeros/as susurraban cosas sobre ella, y la quede mirando-
Euge-me miro sonriendo- q pasa?
Peter-sonrei- nada-rei algo nervioso-
Euge: me sente aca xq se tu nombre y como me vas a mostrar el colegio-se rie-
Peter-esa risa que tenia, era tan hermosa, me hablaba y pareciera q me hablaba un angel,cuando termino de hacer su risa tan linda le respondi- me parece genial, pero dicime Peter no Pedro-rei mirandola-
Euge: bueno Peter decime, son copadas las clases q dan aca?
Peter: si no se
Profesora: Eugenia y Pedro quieren q los amoneste no hablen y presten atención
Euge: brava la profesora-dijo riendo y miro al pizarrón-
Peter-mordí mis labio inferior, que hermosa que era, y al rato suena el timbre y aparece de repente Mariana alias Lali una compañera, siempre estuvo atrás mio caso q nunca le di bola, ya que le gustaba a mi mejor amigo Nicolas-
Lali: por que no me dejas q la acompañe yo a la nueva Pipu?
Peter: no me digas Pipu sabes q no me gusta, y no la acompaño yo, dije yendo a la puerta donde estaba ella- Vamos Rubia?-sonrei-
Euge: vamos-sonrio-
Peter-le mostre todo el colegio y me di cuenta que le encanto la parte donde dan teatro, baile y canto- veo que te gusta cantar actuar y bailar
Euge: si mi sueño es llegar a Hollywood-rio-
Peter: seguro vas a llegar, tenes cara de chica Hollywood, vas a triunfar-sonrei-
Euge-se rie- eso espero, xq mis padres no quieren q sea actriz ni nada por el estilo, quiere q estudie una carrera, como abogada, doctora, esas cosas asi, y no me copa ni ahí, pero se que cuando cumpla mis 18 voy a hacer lo q yo quiera
Peter: es verdad, tenes q seguir tus sueños no lo de tus padres
Euge: si obvio, pero viste siempre le digo q si para que no me digan mas nada-se rie- y contame algo vos q te gustaria ser?
Peter: jugador de Rugby
Euge: a genial-sonrie-
Peter: hablemos de otra cosa, emm, tenes novio?-lo primero q queria saber-
Euge: si si tengo, hace 2 años que estoy con el, se llama Guido, tiene dos años mas que yo, es un divino total ♥-la senti muy enamorada-
Peter-las esperanzas de que pueda llegar a ser mi novio se me borraron x completo- aah-lo unico q dije-
Euge: y vos tenes?
Peter: tuve y fue una experiencia que no quiero recordar
Euge: ay xq que paso?
Peter-me rei- no quiero recordarlo
Euge: ahí si perdon soy una tonta
Peter: no importa, y… si te invito a tomar algo, como amigos obvio, asi nos conocermos mas, despues del colegio, aceptas?
Euge: no creo q pueda ser, viene a buscarme mi novio
Peter: ah, no importa, otro dia sera-le sonrei-
Euge: si seguro, me encantaria conocerte mas-me sonrie-
Peter: que hermosa sonrisa q tenes
Euge-se sonrojo- gracias vos tambien-me miro a los ojos-
Peter-le sonrei y el timbre de termino del recreo toco- bueno vamos a clases?
Euge: dale vamos-se adelanto unos pasos-
Peter-fui a su lado, entramos al salón, me senté en mi lugar, la hora paso volando, era la hora de irme-
Euge: Peter
Peter-senti decir cuando salia del colegio, me di vuelta- si?
Euge: necesito ayuda con ese trabajo q dieron recién no entiendo nada posta, q te parece si le digo a mi novio q nos lleve a casa, y te quedas a almorzar?
Peter: si no le molesta a tu novio
Euge: no le va a molestar si sos un amigo-me sonrio agarrandome de la mano- acompañme
Peter-llevandome a donde estaba un chico solo un poco mas alto q yo, mas fisico q yo, rubio de ojos claros, definitivamente cualquier chica querria estar con el, pero tenia una cara q lo re vendia, seguro q esta con todas-
Euge: mi amor-me solto y lo beso-
Peter-me senti completamente incomodo-
Guido: hola mi vida-le sonrio- y este chico quien es?-me miro-
Euge: un amigo, necesito q nos lleves a los dos a casa, tenemos q hacer un trabajo de el colegio
Guido: primer dia de clases y ya tenes un amigo? no podia ser una amiga?
Euge: deja amor podemos caminar-me agarro de la mano y empezamos a caminar-
Guido: dale suban-dijo subiendo al auto-
Euge-sonrio y fue al auto- Peter venis?
Peter: si si-dije subiendo en la parte de atrás-
Guido-arranco apenas subi- y como te llamas?-dijo mirandome por el retrovisor-
Euge: se llama Peter-dijo ella-
Guido: le pregunte a el-le dijo algo asqueroso, haciendo q ella se callara- y hace mucho q venis a este colegio?-me pregunto-
Peter-como me gustaria romperle la cara de una piña como va a tratarla asi- si-le dije mirando por la ventanilla-
Guido: ah, y vos tenes novia me imagino
Peter: no no tengo
Guido-estaciono- llegamos
Euge: gracias por traerme mi amor-le dio un pico y bajo-
Peter: chau-le dije abriendo la puerta-
Guido: con mi novia no te metas-me dijo con un tono amenazante-
Peter-solo baje sin darle importancia y fui con Euge-
Euge: chau mi amor-lo saludo con la mano con una sonrisa en su rostro-
Guido: chau hermosa-le dijo y se fue-
Euge-abrio la puerta de su casa- Marta-grito llamandola-
Marta: si señorita?
Euge: prepara el almuerzo para mi y para mi compañero del colegio
Marta: si señorita-se fue a la cocina-
Peter-observaba su casa, era bastante grande no dude q era un chica q tenia plata-
Euge: Peter seguime-subiendo unas escaleras-
Peter-fui tras ella, mirando la casa, era hermosa-
Euge: por aca-abrio una puerta color rosa y entro-
Peter-entre al cuarto q era de ella y era muy lindo, tenia bastantes cosas, q algunas cosas yo nunca tendria-
Euge: empezamos?-sacando sus utiles y se recosto en su cama-
Peter: si si-dije algo embobado y me sente en la cama sacando mis cosas, ella escribia y movia sus piernas de un lado a otro y me quede mirandola-
Euge: en realidad ya hice el trabajo
Peter-la mire- y xq dijiste q no lo hiciste?
Euge: xq queria estar con vos-me beso, sacandome la campera del colegio-
Peter-me mordi el labio inferior, y senti escuchar mi nombre varias veces y la mire-
Euge: hey Peter te estoy hablando
Peter: perdon perdon-todo me lo habia imaginado- q me decias?
Euge: mira esto es asi-mostrandome su hoja-
Peter-no evite mirar sus pechos-
Euge: hey Peter! Q miras!?
Peter: la hoja
Euge-se rio- ojitos ee-se rie- dale ayudame
Peter-me sonreoje- si si-la ayude con el trabajo, terminamos el trabajo y fuimos a almorzar-
Euge: te va a encantar la comida q hace Martita es una grosa
Peter-le sonrei- seguro q me va a gustar
Euge-sonrie mirandome-
Peter-no podia ser tan hermosa, comenzamos a comer, era genial verla cada minuto cada gesto q hacia, era perfecta, terminamos de comer-
Euge: te gusto?
Peter: que?
Euge: si te gusto la comida tonto-me dijo riendo-
Peter: ah si riquisima-sonrei-
Euge-rio- q queres hacer?
Peter: lo que quieras
Euge-me agarro de la mano-
XxX: quien es este chico Eugenia?
Euge: un amigo Pa
PDE: no te parece q esta mal q estes con un chico q no sea tu novio en esta casa?
Euge: no no me parece mal solo es un amigo Papá
PDE: eso espero no quiero q tengas problemas con Guidito
Euge-revoleo sus ojos y me llevo a su cuarto- es re pesado
Peter: mejor sera q me vaya
Euge: no quedate
Peter: bueno
Euge: te gusta la musica?
Peter: si-sonrie-
Euge: entonces te gusta cantar-saco una guitarra-
Peter: no soy bueno en eso
Euge-se rie- a mi me encanta-empezo a tocarla-
Peter-la mire sonriendo- sos grosa yo no se ni una nota-me rei-
Euge: te enseño-me dio la guitarra-
Peter-me rei mientras ella me acomodaba las manos-
Euge: apreta fuerte
Peter-lo hice- me duele-me rei-
Euge: es hasta q te acostumbres-me miro muy cerca de mi- bueno ahora toca
Peter-estaba algo nervioso estaba muy cerca y en lo unico q pensaba era en partirle la boca de un beso, tiene una manera de provocarme-
Guido: interrumpo algo?



---------------------------------------------------------------------------------------
PRIMER CAPITULO DE ESTA NUEVA NOVELA! ESPERO QUE LES GUSTE! GRACIAS A LAS QUE LEYERON MI NOVELA ANTERIOR Y LOS COMENTARIOS QUE HICIERON GRACIAS POR SEGUIRME EN ESA NOVE Y ESPERO Q ME SIGAN EN ESTA, SALUDOS! =) COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR ☺

3 comentarios:

  1. Que buen cap, me encanto!!!
    Maaaaaaas!! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ese primer capitulo esta mas que buenoo :DD
    Me encantooo *--*

    Quieroo mass :DD

    ResponderEliminar
  3. Me encantooo te jurooo!
    primera que cuenta Peter1 jaja
    seguila

    ResponderEliminar