lunes, 5 de marzo de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" (Cap 02)

Euge-se alejo rapidamente- no gordo solo le enseñaba a tocar la guitarra-lo abrazo-
Peter-toque mi pelo con una mano mientras los miraba-
Guido: no era q iban a hacer un trabajo
Euge: si pero ya lo terminamos
Guido: entonces q se vaya ya, quiero pasar una gran tarde con vos-le acaricio su carita-
Peter-empece a guardar mis cosas-
Euge: mira Guido si es xq te llamo mi papá es mejor q te vayas vos xq yo ahora tengo visitas
Guido: me estas echando?-la miro fulminándola con la mirada algo molesto-
Euge: no solo digo q te retires nada mas, estoy con alguien yo no te molesto cuando estas con tus amigos
Guido: pero no estoy con amigas y vos estas con un amigo Eugenia q te pasa? Q te gusta?
Euge: no Guido y baja la voz
Guido: no bajo un carajo, dale pibe raja de aca queres-me dijo agarrandome del brazo-
Peter: pero soltame imbecil-le dije soltandome- quien te crees que sos para echarme si esta no es tu casa-lo enfrente-
Euge: Peter mejor andate-dijo con su voz dulce algo preocupada por la situcion-
Peter-lo miraba a Guido- esta bien me voy nos vemos mañana-la mire y me fui, Sali de la casa y me tome un taxi, me re caliente q se pensaba ese idiota, ese pibe no es para ella, llegue a mi casa re caliente y me encerre en mi cuarto puse musica todo lo q da y me acoste mirando el techo eso era lo unico q me tranquilizaba cuando estaba mal, es como q viajaba a otro lado, de ese día pasaron 3 semanas yo seguia hablando con Euge pero estaba distinta no se q le pasaba hasta q me anime a preguntarle q le pasaba- Euge podemos hablar?
Euge: no no podemos, tengo cosas q hacer-se quiso ir-
Peter-la agarre del brazo- no me importa quiero saber q te pasa xq estas asi conmigo es por tu novio no?
Euge: xq dejame en serio
Peter: no decime q te pasa, q te amenazo? Te dijo q no me hablaras? Decime q pasa
Euge: el no es asi
Peter: y como es entonces la cosa xq la verdad q no entiendo xq estabamos re bien el primer dia q nos conocimos re buena onda y ahora estar re fria no se q te pasa, y en verdad quiero saber q te pasa
Euge-me miro se solto y se fue-
Peter: mierda!-dije algo enojado-
Nico: eee amigo q te pasa? La rubia no te da bola?-se rio-
Peter: nada me pasa, no se xq esta asi, le voy a romper la cara a ese idiota q tiene de novio
Nico-se rie- tampoco estes asi men dejala es su vida no te mentas
Peter: no entendes nada-me fui y la segui, ya habiamos salido del colegio el no estaba esperandola como siempre asi q la segui sin q ella se diera cuenta, vi q su novio parado cruzados de brazos esperando a q llegara, realmente no se q hablaban pero el estaba muy molesto no se xq razon, ella solo miraba para abajo, vi como una lagrima caia, no podia ver a una mujer llorar asi q me meti- che Euge estas bien?
Euge-me miro- q haces aca Peter?-secandose la lagrima-
Peter: solo pasaba, te pasa algo?
Guido: que te importa, raja de aca pendejo
Peter: me re importa, xq lloras Euge?
Guido-me empuja- raja de aca te dije
Peter-le pegue una piña-
Euge: no!
Guido-me la devolvió-
Euge: basta!
Peter-le di otra-
Guido-me la quiso devolver pero Euge se metio y le pego a ella, que hizo q se cayera al piso el la miro y se fue en su auto-
Peter: CAGON!-le grite y agarre a Euge- Euge estas bien?
Euge-me abrazo negando con la cabeza mientras lloraba-
Peter: tranquila-la abrazaba fuerte- yo no voy a dejar q te haga mas nada ese idiota tranquila-vi q venia un patrullero bajan unos policias-
Guido: es el!-señalo-
Peter-me agarraron- q pasa yo no hice nada!
Guido: si el fue llevenselo-mientras se la llevo a Euge-
Peter: Euge!-grite- sueltenme yo no hice nada
XxX: Tiene Derecho a Permanecer Callado
Peter-vi a Nico de lejos- Nico!!!-le gritaba-
Nico-se dio vuelta y corrio- hey dejenlo! Que hacen!-gritaba mientras corria hacia mi-
Peter-me pusieron unas esposas y me golpean contra el patrullero entrandome-
Nico: hey hey! Q hacen!-golpendole la ventanilla-
Peter: llama a mis viejos Nico!-le grite mientras me llevaban- estan equivocandose yo no hice nada! Xq me llevan!-arranco rapidamente y se fueron, me bajaron llevandome a una carcel y me encerraron-
XxX: estas detenido x intento de robo y violación
Peter: QUE!?-no podia creer lo q estaba pasando- no no yo no hice nada!-se fueron- saquenme de aca!-gritaba no podia creer lo q me pasaba Eugenia dejo q me llevaran como pudo :S al rato vino mi mamá- Ma-casi llorando-
Clau: que hiciste hijo-lloraba-
Peter: no hice nada me tenes q creer no podes hacerme esto vos no Ma-me senti tan mal-
Clau: que decepción-se fue-
Peter: Mamá!-lloraba- no hice nada-me tire rendido al piso agarrandome de las rejas mientras lloraba podia creer lo q me estaba pasando, no podia creer q mi Mamá no me crea, es mi mamá, lloraba, no se cuantas horas pasaron-
XxX: tienes visitas-dijo un policia-
Peter-levante la vista y era ella- que queres?
Euge: vengo a sacarte, no voy a dejar q un inocente como vos este aca x culpa de un maldito-me dijo- dejenlo ir el no hizo nada
XxX: pero señorita el estaba-lo interrumpio-
Euge: el solo me estaba ayudando, no sufri ni un robo ni un intento de violación, solo fue un mal entendido
XxX: pero recibimos una denuncia
Euge: cuanto tengo q pagar para q lo suelten?-agarrando su billetera, le dijieron cuanto ella sin importa cuanto les dijo agarro y se los pago-
Peter-la mire sorprendido me sacaron y la abrace- gracias
Euge: gracias a vos me di cuenta de q clase de persona era mi novio-me abrazo- vamos q te llevo a tu casa
Peter: no, a mi casa no vuelvo
Euge: deben estar preocupados
Peter: no no creo, deja q yo me la arreglo en serio, no te preocupes, gracias por todo-le acaricie la carita-
Euge: decime donde queres q te lleve dale
Peter: bueno llevame a lo de mi amigo pasare la noche ahí
Euge: queres venir conmigo?
Peter: no no en serio dejame ahí-fuimos al auto-
Euge: seguro xq no me molesta?
Peter: no en serio esta bien
Euge: bueno-sonrie y le dice al chofer la direccion de Nico-
Peter-le sonrei y me dejo ahí- gracias por todo-la salude-
Euge: para Peter-me agarro la mano-
Peter: q pasa?-la mire-
Euge: parecera tonto pero te necesito
Peter: hay algo q yo no se?
Euge-se largo a llorar- el no me va a dejar en paz Peter-me abrazo-
Peter-le segui el abrazo- quedate tranquila
Euge: no me dejes, sos el unico q me entiende-me abrazaba y me mira-
Peter-la mire estabamos muy cerca- no te voy a dejar sola-le acaricie la carita-
Euge-se acerco mas casi rosando mis labios- sos una persona increible gracias
Peter-me aleje un poco no queria mezclar las cosas y mandarme ni una macana ya q ella necesitaba apoyo no que la bese- de nada-la abrace-
Euge: gracias por respetarme y no aprovechar el momento, eso desmuestra q sos distinto
Peter-sonrei mientras la abrazaba- no me tenes q agradecer
Euge: si lo tengo q hacer no quiero volver a casa tampoco yo seguro q debe estar el hablando con mi papás-me dijo- Fernando por favor lleveme a mi departamente-le dijo-
Peter: tenes un departamento?
Euge: si es para cuando sea mas grande pero no quiero volver a casa
Fernando: como usted diga, el señor se queda aquí?
Euge-me miro- viene conmigo-me toco la mano-
Peter-la mire, no queria dejarla sola- si
Fernando: bueno-arranco-
Euge: no tiene q decir nada de esto-le dijo al chofer-
Fernando: no puedo hacer eso señorita
Euge: por favor Fernando
Fernando: esta bien
Euge: ay gracias-le dio un beso en la mejilla- sos el mejor
Fernando-se rio- de nada
Peter-llegamos a su departamento y bajamos-
Euge: acuerdese en decirles a mis papas q me quede a dormir de una nueva amiga del colegio
Fernando: bueno cuidense-se fue-
Euge-me agarro de la mano y me llevo adentro-
Peter-entre- que buen lugar-mire para todos lados-
Euge: gracias, queres comer y tomar algo?
Peter: si la verdad q si no aguanto mas, en la carcel no me dieron nada
Euge: q hdp :@ ahora pido unas pizzas y gaseosa, si queres anda a ducharte
Peter: bueno Gracias-sonrei-
Euge: no de nada-me llevo a donde estaba el baño- debo tener alguna ropa de mi hermano por aca a veces usa el dpto-se fue-
Peter-me entre a bañar, mi celular empezo a sonar me loa habian dados despues de salir de la carcel, asi q agarre una toalla y me la enrolle en mi cintura, agarre el cel- Hola?
Nico: donde estas man?
Peter: estoy bien no te preocupes
Nico: pero donde estas?
Peter: mañana hablamos-corte y me di vuelta y se me engacho la toalla y se me salio, y justo entro Euge con la ropa-


----------------------------------------------------------------------------------------------
SEGUNDO CAPITULO GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DE AYER! ESPERO Q LES GUSTE Y QUE COMENTEN LINDO! GRACIAS POR LEER SIEMPRE! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR SALUDOS QUE TENGAN UN BUEN LUNES! =)

1 comentario: