lunes, 19 de marzo de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" (Cap 10)

Euge: quiero q hagas lo q vos sientas y quieras a hacer

Peter-la bese-
Euge-se quedo sorprendida pero me siguió el beso-
Peter-la agarre de la cintura aferrandola a mi-
Euge-paro el beso- para Peter esto esta mal
Peter: no vos me dijiste que haga lo que sienta, y esto es lo que siento te amo Euge desde el primer dia que te vi, no me animaba a decirtel xq pensaba q te ibas a alejar y te alejaste sin yo decirte la verdad despues de estos años q pasaron supe lo que perdi, no pude olvidarte, aunque este con Mery lo que siento por vos es mas fuerte-la bese-
Euge-para el beso- no puedo hacerle esto a mi prima te juro q siento lo mismo pero no puedo hacerle esto
Peter: la dejo
Euge: no Peter no quiero q sufra
Peter: vamos a sufrir nosotros yo te amo a vos yo no siento nada por ella, la quiero pero vos sos mi amor vos sos mi vida no puedo estar sin vos, no dejo ni un min en pensar en vos
Euge: es mi prima-entro a la casa-
Peter: Euge-no respondia suspire y me fui a mi casa, llegue me acoste y me dormir despues de un rato, senti que me daban unos besos sonrei- cambiaste de opinion?-abri los ojos-
Mery: que decis!?
Peter: nada estaba soñando q haces aca mi amor?-me estire-
Mery: si soñando-suspiro- nada vine a buscarte, me dijieron q seguias durmiendo no se xq razon si ayer viniste temprano supuestamente a dormir
Peter: no empieces con tu escenitas
Mery: escenitas Pedro? Que hiciste anoche?
Peter: no me podia dormir nada mas
Mery: tu vieja me dijo q te escucho salir a la madrugada!
Peter: y si Sali que Maria? No me jodas-le dije levandome-
Mery-me agarro- no quiero pelear
Peter-suspire- yo tampoco, psa que anoche no hice nada solo fui a dar una vuelta xq no podia dormirme nada mas
Mery: bueno te creo amor
Peter: que hora es?
Mery: las 12 del medio dia vamos a almorzar juntos?
Peter: no se
Mery: dale dale, va a estar mi prima con su nene en casa vamos a estar los tres solos xq mis viejos nos estan xq se fueron con los padres de ella a comprar unas cosas y yo le dije q vos ibas a hacer un rico asadito
Peter-rei- esta bien
Mery: genial de paso estamos juntos-me abrazo-
Peter: si-sonrei- me cambio y vamos
Mery: dale te espero-salio de la habitación-
Peter-sonrei queria verla ya a Euge, me cambio rapido me perfume y baje- vamos amor?
Mery: vamos-salio-
Peter-salude a mis viejos y hnos y me fui con Mery a comprar para hacer el asado y volvimos-
Mery: la china debe estar llegando
Peter: bueno-sonrei y fue a prender el fuego-
Mery: ay me olvide de comprar para hacer la ensalada, si viene Euge abrile-se fue rapidamente-
Peter-me saque la remera mientras prendia el fuego y escuche el timbre fui a abrir y era ella- Hola-sonrei-
Euge: Hola-bajo a Fede que se fue adentro a jugar,se acerco a saludarme-
Peter-la agarre besandola-
Euge-me saco- para Peter!
Peter: estamos solos-la volvi a besar-
Euge-se rio- sos terrible vos ee!
Peter: pasa que te amo con locura-la bese-
Euge-me siguió el beso- yo tambien-me acaricio la carita-
Peter: xq te fuiste?
Euge: estaba confundida
Peter-la bese-
Euge: puede venir Mery-dijo preocupada-
Peter-la besaba y escuchamos la puerta ella me empujo nerviosa-
Mery: Chiiinaaaaa-la abrazo-
Peter-la mire sonriendo-
Euge-estaba nerviosa y me miro-
Peter-le tire un beso-
Mery: vamos a hacer la ensalada?-le pregunto-
Euge: dale vamos-me hizo cara de que la corte y se fue con Mery-
Peter-fui a hacer el asado no dejaba de pensar en Euge-
Euge: y como va eso?
Peter-me di vuelta sonriendo- bien, Mery?
Euge: en la cocina
Peter-le robe un pico-
Euge: para Peter compórtate puede venir Mery
Mery: que pasa si vengo yo?
Euge y yo nos miramos-
Mery: me pueden responder hace desde q se conocieron q siempre los encuentro en algo raro que pasa?
Peter: Euge y yo ya nos conocemos
Euge-me miro como diciendo que haces-
Mery: eso es verdad Euge?-la miro-
Euge-la miro- si
Mery: xq no me lo decian?
Peter: xq
Euge-no me dejo hablar- xq que se yo hacia mucho q no nos veiamos
Peter: no no eso Euge
Mery: no es eso?
Euge: Pedro si es eso
Mery: hay algo q yo no se?
Peter: muchas cosas no sabes
Euge: no hay nada que no sepas
Mery: me estan confundiendo
Euge-me miro mal y mira a Mery- veni yo te cuento-se fue con ella-
Peter-suspire y segui haciendo el asado despues de un rato parecio Euge-
Euge: nunca mas hagas eso ok?
Peter: tiene q saber la verdad en algun momento
Euge: ahora no! les dije que eramos compañero del colegio nada mas ok?
Peter: esta bien, pero la voy a dejar igual
Euge: no no!
Peter: si Eugenia si! yo te amo a vos, xq seguir sufriendo si te amo a vos?
Euge: no quiero que mi prima sufra Pedro
Peter: y queres q suframos nosotros xq no podemos estar juntos
Euge: ella te amo
Peter: yo te amo a vos y vos me amas Euge
Euge: no se habla mas del tema-se fue-
Peter-suspire y fui con el asado- a comer-dije y empece a servir, me sente a comer-
Mery: te pasa algo Peter?
Peter: no nada x?
Mery: estas callado
Peter: prefiero estar callado-dije y mire a Euge-
Euge-me miro y siguió comiendo-
Mery: como digas-sonrie y sigue comiendo-
Peter-despues de comer Euge se fue-
Mery: estamos solos-me beso-
Peter-le segui el beso-
Mery-me saco la remera-
Peter: para Mery
Mery: sshh-me volvio a besar-
Peter-le segui el beso no queria pero paso, lo hice con ella me arrepenti mucho-
Mery-apoyada en mi pecho- fue lo mas hermoso que me pudo pasar, te amo
Peter-no dije nada-
Mery: gracias-se fue enojada a su cuarto-
Peter-suspire me cambie y me fui a mi casa, hacerlo sin sentirlo es lo peor que pude hacer, senti q la traicione a Euge, llegue a mi casa y me acoste, despues de un rato de mirar el techo sono mi celular- Hola
Mery: sos una mierda Pedro!
Peter-le corte y suspire, baje a comer algo y sono el timbre- atiendan!-dije y nadie respondio asi q fui yo y atendi senti como me dio vuelta la cara de ese cachetazo que me pego y era Mery- que haces!?-agarrando mi cara-
Mery: pense q eras distinto Pedro, xq? xq sos asi
Peter: no te amo x eso
Mery-comenzo a llorar- sos tan frio
Peter: perdoname
Mery-nego con la cabeza- donde esta ese chico tierno q conoci?
Peter: perdoname no quiero q llores ni que te pongas asi, sabia q esto iba a pasar perdoname
Mery: te odio-me empujo y se fue-
Peter-suspire y cerre la puerta fui me hice un sándwich y me sente a comerlo, me sono el cel y atendi- Hola
XxX: estas loco Peter?
Peter: no podia mas Euge
Euge: sabes como esta mi prima? Sos un tarado
Peter: yo no quise q pasara asi, pero ella insisitio en hacerlo y ella me dijo q me amaba pero yo no! que querias que hiciera!?
Euge: fingir!
Peter: perdon no puedo fingir me senti mal xq lo hice con ella mientras pensaba en vos! No puedo vivir asi Euge!

-------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTEE EL CAP! GRACIAS POR LEER Y COMENTAR SIEMPRE! ACUERDENSE QUE POSTEO LUNES MIERCOLES VIERNES Y DOMINGOS! PUEDEN COMENTAR ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR SALUDOS! =)

2 comentarios:

  1. Ah noo vos me matas asiiiiiiiiiiiiiii :SSSS
    Quiero saber que pasaaaaa yaaa :DD
    Al fin la dejo u.u
    Dale dale que sepa toda la verdad y que Euge y Peter estan juntos una vez por todas :DD

    Es genial esa nove, sos genial vos :DD

    ResponderEliminar
  2. Hay no pobre Mery, pero bue... peter tiene que estar con Euge es la ley de la vida! xD... jajajjaa, me encanta! segui! besos

    ResponderEliminar