sábado, 3 de marzo de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 80) "El Final"

Peter-me abrazo-
Euge-le segui el abrazo- yo se que en el pasado estuve con Pablo pero te juro x mis hijos-lo mire fijo- q yo no estuve con el-le estaba diciendo la verdad y me daba mucha bronca q no me crea-
Peter-me beso-
Euge-le segui el beso, asi pasaron 7 meses faltaba poco para que naciera  “Alma” si Alma Lanzani, tenia fecha para la semana que viene, en estos meses q pasaron estuve muy bien con Peter, el trabaja en una novela yo no ya q estoy embarazada, pero tengo propuestas para mas adelante, la vida de mis amigos esta bien, Lali esta muy bien con Gas y ella va a tener a su primer bebe va a hacer una nena, Cande con Vico estan genial, se mudaron a unas cuadra de mi casa, como Lali y Gas, y como Agus y Daky q tambien van a tener su primer bebe y tienen fecha de casamiento, todos mis amigos se mudaron en la misma cuadra donde estoy yo, ya que era un barrio muy lindo y siempre compartimos cosas pensaron en estar mas juntos todos, eramos ya como todos hermanos un Gran Familia, Mery y Nico se casaron hace poquito x suerte estan muy felices juntos y Peter esta contento q su prima sea feliz, Valen y Yeyo siguen juntos son chicos para casarse y tener hijos todavía pero Yeyo le propuso en vivir juntos, y de la vida de Rochi volvio con Pablo, estan bastante bien despues de todo lo que paso, Peter no quiere saber nada de Pablo, pero yo siempre voy a visitar a Rochi xq a pesar de todo la quiero aparte de q sea la hermana de Vico soy la amiga, yo no le guardo rencor, ya q terminamos bien, suepuestamente Pablo se olvido de mi espero q sea verdad y no haga sufrir a Rochi y no me moleste, mi flia muy bien estan contentos xq pronto llegara Alma, la flia de Peter tambien muy contentos, los hermanos cada uno tiene su novia, si tambien Bauti, sale con Paulina la hermana de Cande, son re tiernos juntos, Emi se caso con Mariano Torres un Actor que conocio a travez mientras hacian pareja en una novela, mis hijos estan tan grandecitos tan bonitos, si a Bruno le salio el mismo lunar q a Peter es hermoso ♥ es un mini Peter, Peter muy contento q su hijo haya heredado su lunar, ahora estoy caminando, hoy es Domingo y pensamos en hacer un almuerzo todos juntos en familia antes de q tuviera Alma, volvi a casa-
Lali: pero querdida te dijimos que no vayas-agarro las bolsas-
Euge: bueno no me retes-habia ido a comprar unas cosas y ellos no querian-
Vico: pero te dijimos q no vayas-le saco las bolsas a Lali y las que me faltaban a mi y se las llevo-
Euge: bueno che no es nada
Lali: si pero mira si te pasaba algo
Euge: no me iba a pasar nada Lalu tranquila, y vos todo bien con esa pancita?
Lali-sonrio- si-se la caricio- y vos esa panzota-se rie-
Euge: pff no veo la hora, no sabes como me duele la cintura u.u
Lali: vez te doleria menos si no hubieses ido a comprar
Euge: bueno che
Peter: hola mi amorcito-se acerco abrazandome-
Euge: q me vas a pedir Peter?-me rei cada vez q me decia mi amorcito siempre tenia q decirme algo-
Peter-se rio- esta vez nada-me beso-
Euge-me rei y le segui el beso-
Pepo: aca esta mi cuñada preferida
Euge-me rei- no quiero q me odian tus otras cuñadas
Peter-se rio- voy a seguir cocinando con los chicos-se fue-
Pepo: no me importa siempre vas a hacer mi cuñada preferida-me abrazo acariciando mi panza- como esta esa traviesa?
Euge: ya quiere salir
Pepo-se rie- bueno q espere, te traigo algo para tomar?
Euge: no ahora voy a ir al jardin con todos
Pepo: dale estamos todos no falta nadie-se rio-
Euge: esta Rocio con Pablo?
Pepo: y si aunque a Peter no le haya gustado mucho q venga Pablo
Euge: aah :S-fuimos al patio- hoolaa-me rei, todos me saludaron- estamos toda la banda-me rei-
Agus: a comer-dijo con la bandeja de asado, Peter Vico y Gas atrás con otras eramos muchos asi q tenia q alcanzar-
Bruno-corrio hacia mi- mami mami mira lo q me regalo el tio Pablo-me mostro una mini pelota de rugby-
Pablo-se acerco sonriendo- me parece q le gusto, va a hacer como el padre-me miro-
Euge: si gracias por el regalo
Pablo: no me agradezcas, toma esto es para vos-me dio una bolsita- lo eligio Rochi esta por alla con las chicas
Peter-miro no tan contento-
Euge-observe a Peter- gracias despues le digo a Rochi-agarra a Bruno y lo sente en su sillita y a Luz tambien-
Pablo-fue a ayudar- quien quiere mi chorizo?-rie con la bandeja de chorizo-
Euge: yo quiero-no me habia dado cuenta que dijo, solamente escuche chorizo, mientras acomodaba a Luz en su silla, al escuchar mucho silencio me di vuelta- jodeme q cai en esa joda q siempre hacen ¬¬
Todos-se rieron-
Pablo: si y parece q te encanta mi chorizo-se rio-
Todos-se callaron-
Euge: no te desubiques-le dije y me sente en la silla, empezaron a servir todos, y empezamos a comer, todos jodiamos y reiamos, cuando terminamos de comer como siempre haciamos karaoke, empezaron a pasar cada uno cantando sus canciones q les gustaba y con Peter quisimos cantar una cancion y pensamos en cantar “estoy enamorada de Thalia y Pedro Capo” empezo a sonar la musica y empece a cantar- Quiero beber los besos de tu boca como si fueran gotas del rocío y ahí en el aire dibujar tu nombre junto con el mio♪
Peter-sonrio mirandome y canto- y en un acorde dulce de guitarra vaciar locuras en tus sentimientos y en el sutil abrazo de la noche sepas lo que siento♪
Peter y Yo: que estoy enamorada/o y tu amor me hace grande que estoy enamorada/o y que bien y que bien me hace amarte♪
Peter: Dentro de ti quedarme en cautiverio para asomarme al aire que respiras y en cada espacio unir mis ilusiones junto con tu vida♪
Euge-le sonrei-Que si naufrago me quede en tu orilla donde el recuerdo solo me alimente y que despierte del sueño profundo solo para verte♪
Peter y Yo: estoy enamorada/o y tu amor me hace grande que estoy enamorada/o y que bien y que bien me hace amarte, voy a encender el fuego de tu piel callada mojare tus labios de agua apasionada para que tejamos sueños de la nada, que estoy enamorada/o tu amor me hace grande que estoy enamorada/o y que bien y que bien me hace amarte♪-repertimos lo ultimo y nos besamos-
Lali: wwooooww-aplaudia-
Todos-empezaron a aplaudir-
Euge-pare el beso sonriendo- te amo
Peter: yo te amo demasiado-me dio un pico-
Bruno: quiero cantar quiero cantar
Peter: no no vos vas y jugas a rugby dale dale anda
Todos-se rieron-
Euge: ay Peter dejalo-lo agarre- que queres cantar mi vida?
Bruno: bajame-agarrando el microfono-
Euge: bueno-me rei y lo baje-
Bruno: es una cancion q me gusto mucho-haciendose el grande-
Euge-hablaba re tierno era tan lindo- a si?-mire a Peter y lo mire a Bruno-
Todos-lo miraban atentos-
Bruno: ahí va, po favor pa poneme la musca
Todos-se reian x como hablaba-
Euge- me rei era obvio q Peter sabia de esto-
Peter-agarro la guitarra-
Bruno-le dijo a Peter algo en el oido, no escuche q le respondio el, Peter empezo a tirarle letra- Me diste todo y más que todo me ensenaste tú Te llevo dentro de mi Y tu fuerza me hace vivir, si Cuando a mi lado no te siento ya no se quien soy Ni se lo que voy a hacer Todo sin ti me sale mal Tú estuviste allí En cada nube gris Cuidándome Y si una véz caí Tú estuviste allí Alzándome Que nadie sabe amar nadie puede dar Un cariño así Y por siempre el gran amor De mi vida eres tú♪-lo ayudaba Peter a cantar-
Euge-lo miraba era tan linda la cancion y mas si lo escuchaba a el tratando de cantar y me encantaba ver a Peter q lo ayudaba con la cancion, era una cancion muy linda no dije nada dejandolo a q la termine con ayuda de Peter todos lo escuchaban-
Bruno: Mamá Mamá te quiero tanto (te quiero tanto tu sabes cuanto) Mama Reina de mi vida eres tú Lluvia de una estrella es tu luz Cuando estamos juntos los dos Sólo me alimenta tu amor ♪-todos empezaron a aplaudir, se puso colorado, ya le habia dado verguenza-
Euge-lo abrace- como te amo hijo ♥-mire a Peter q me miro sonriendo y le dije gracias moviendo mis labios, el lo habia ayudado a hacer esto tan lindo- gracias hijito me encanto-lo mire sonriendo-
Bruno-sonrie- te quiero mucho-me dio un beso en la mejilla-
Euge-sonrei-
Lali: ese es mi Brunito-grito aplaudiendo cmo todos-
Bruno-ya le dio vergüenza y me abrazaba-
Euge-me rei- ya vengo chicos voy al baño-le deje a Bruno con Peter y fui al baño mientras ellos seguían hablando, senti un dolor fuerte en la panza- ay –respire profundo y entre al baño cuando me levanto acomodandome el pantalón me senti toda mojada y dolor terrible- ay-Sali del baño como pude, nadie me iba a escuchar- Peter-grite, nadie me escuchaba llegue al patio- ya viene!-grite desesperada no aguantaba mas paro la musica de repente-
Peter: mi amor!-corrio hacia mi agarrandome- llamen a una ambulancia!
Euge: Peter no hay tiempo es ahora!-le grite tratando de respirar tranquilizandome-
Peter-me llevo con Gas al auto- aguanta mi amor respira
Euge: aaaaaaayyyy
Peter: arranca GASTON!
Gas-arranco-
Euge: aaayy-llegamos rapidamente y me llevaron rapidamente a tener a Alma-Peter no te vayas no me dejes
Peter: no me voy a ir estoy aca con vos nunca te voy a dejar sola-me agarro de la mano-
Euge-agarre su mano me tranquilizo tanto verlo ahí conmigo y tuve a alma, salio todo bien me la dieron, le di un beso apena la agarre y le sonrei a Peter, y volvi a besarla me emocione muchisimo- te amo-le dije a Peter-
Peter: yo tambien te amo-me da un beso en la frente dandole un beso a Alma- Las Amo♥-nos abrazo-
Euge-me senti tan bien estaba finalmente completa-

Cada historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo.~

----------------------------------------------------------------------------------------------
FINAL SI EL FINAL ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO! GRACIAS POR SEGUIR ESTA HISTORIA ESPERO Q SIGUAN SIGUIENDO LA SIGUIENTE! GRACIAS EN SERIO! SALUDOS MAÑANA POSTEO "Desde Que Te Vi" LA NUEVA NOVELA NO SE LA PIERDAN! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS INFINITAS =)

1 comentario: