miércoles, 28 de marzo de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" (Cap 15)

Euge-me siguió el beso-
Peter: y Fede?
Euge: se durmió un ratito, te puedo preguntar algo?
Peter: si decime
Euge: que te parece si vivimos juntos?-sonrio-
Peter-la mire y toque mi pelo- no se Euge :S
Euge: como q no sabes no te gustaria vivir conmigo?
Peter: si amor pero somos chicos no da todavía
Euge: no da?
Peter: si no da amor
Euge: no me podes decir no da pareciera q no te interesara vivir aca conmigo juntos con nuestros hijos
Peter: para si me interesa pero no ahora, es muy pronto, no vamos a poder convivir
Euge: y xq?
Peter: xq obvio q algunas cosas te van a molestar de que haga o a mi me moleste algo que hagas y van a empezar las peleas no creo q sea buena idea convivir juntos
Euge: vos queres seguir tu vida de soltero?
Peter-la quede mirando-
Euge: listo-se levanto-
Peter-la agarre- no amor espera no es quiero seguir mi vida de soltero pero quiero seguir saliendo con mis amigos
Euge: no voy a impedirte que salgas, solo quiero vivir con vos nada mas tenerte a mi lado despertarme y verte aca conmigo en mi cama juntos abrazados ser una pareja
Peter: yo te entiendo amor pero no se si va a hacer lo mejor vivir juntos
Euge: no queres nada serio conmigo no?
Peter: si amor si que lo quiero pero es muy pronto vivir juntos
Euge: esta bien tema cerrado-se levanto y se fue a la cocina-
Peter llame a Nico-
Nico: maan
Peter: Nico Euge me pidio vivir con ella
Nico: y que le dijiste?
Peter: que no
Nico: xq? si es xq no podes caminar no te preocupes amigo te vas a recuperar –lo interrumpi-
Peter: Volvi a Caminar
Nico: EN SERIO!!! Xq no me dijiste!
Peter-se rie- perdon es que estuve hablando con Euge por unas cosas y se me paso perdon
Nico: no pasa nada
Peter: no quiero vivir con ella se que no va a hacer lo mejor Nico sabes como soy
Nico: si Peter se como sos pero tenes que pensar y madurar
Peter: si pero es q soy chico Nico que se yo, yo la amo a Euge pero vivir juntos no se siempre se va a enojar cuando la deje sola para salir con mis amigos xq sabes q a mi me gusta la joda, y vuelvo a cualquier hora ella se va a enojar no va a aguantarme y se que va a traer muchas peleas eso :S
Nico: en parte tenes razon pero capàz q podes cambiar eso, podes salir pero no como lo hacias
Peter: eso no quiero eso no lo quiero, quiero ser asi, hay tiempo para vivir juntos ahora se enojo no se que decirle :S
Nico: hacele una cenita asi romantica y se le va a pasar
Peter: esta bien, gracias-rei-
Nico: dale besos suerte-corto-
Peter: amor
Euge: escuche todo
Peter: bien lo tuyo
Euge: estamos a poca distacia se escucha todo, Peter si te gusta la joda esta bien a mi tambien me gusta es algo comun, yo nunca voy a decir nada si venis tarde o algo, no metas esas escusas si no queres vivir conmigo xq pensas q de algun modo voy a ahogarte de que te voy a exigir que estes conmigo xq sos mi novio xq vivimos juntos, te equivocas yo quiero q estes conmigo xq te necesito a mi lado nada mas, no te voy a pedir q te pongas a trabajar para q me mantengas ni a mi ni a mi hijo, xq se que sos chico para esto, que es todo muy pronto, tenemos a nuestra familia para q nos ayude despues si, si queremos podemos trabajar los dos, pero lo unico que quiero yo ahora q estes conmigo-me abrazo-
Peter-la mire- Euge hay algo q yo no se?
Euge-me miro sin decir nada-
Peter: Euge que mas me estas ocultando? Q pasa?
Euge: ayer aparecio Guido y me amenazo
Peter: que!? No pensabas decirmelo!? Q te pasa Eugenia como no me vas a decir una cosa asi? Mira si te hace algo, si le hace algo a Fede, decime las cosas!
Euge: es que no podia tenia miedo
Peter: que te dijo?
Euge: que vuelva con el y entre otras cosas
Peter: dios Euge, no quiero q me ocultes mas nada, quiero q me digas estas cosas, si vuelve a aparecer no dudes en llamar a la policia o a mi, donde aparecio donde lo viste?
Euge: aparecio aca en el departamento cuando vine a buscar unas cosas
Peter: bueno tranquila, voy a intalarme aca no pienso dejarte sola, no quiero q te pase nada ni a vos ni a mi hijo-la abrace-
Euge: no querias q te preocupes
Peter: obvio q me voy a preocupar no voy a permitir q ese imbecil se mete de nuevo con vos ni con mi hijo, voy a protegerte-le acaricie la carita-
Euge: gracias-me miro-
Peter: no me tenes que agradecer saber que te amo y nunca dejaria q te pasara nada xq sos la persona mas importante que tengo en este mundo y me muero si a vos te pasa algo-la miraba agarrandola de la carita-
Euge: es hermoso lo q me decis, es inevitable no agradecerte x todo esto, x el amor q me tenes, te amo-me beso-
Peter-le segui el beso llevandolo para el sillon- te acordas la primera vez q vinimos aca?-rei-
Euge: como no acordarme de ese día-se rio-
Peter: como te quedaste cuando se me cayo la toalla picarona –me reia-
Euge-se empezo reir poniendose colorada- es q no me esperaba encontrate asi
Peter: te pusiste colorada ee! –me reia-
Euge: sos malo ee!-tocandose la cara-
Peter: que habras pensado en ese momento q te quedaste con la boca abierta cuando se me cayo la cara-me reia-
Euge: callate! :$

-------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE! EL CAP NO ES TAN LARGO PERDON! ESPERO QUE LES GUSTE IGUAL! COMENTEN ACA O EN EL TWITTER @AmorPorJPLyMESR ! POSTEO LUNES MIERCOLES VIERNES Y DOMINGOS! SALUDOS!!

1 comentario: