viernes, 16 de marzo de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" (Cap 08)

Euge-se sento y suspiro- se que me querias como una hermana y todo yo tambien te queria pero no queria esto, iba a hacer mejor si me iba, yo me acorde lo q paso esa tarde, los dos quisimos, por eso quise alejarme y alejarte, despues de unos meses q me fui, note algo extraño en mi, no te habias ido completamente de mi-dejo caer una lagrima- dejaste algo en mi, no te juzgo xq no fue tu culpa ni fue mia, ni tampoco voy a decir que fue un error, ni que se me arruino la vida, es lo mas hermoso que me pudo pasar en esta vida pero yo no lo queria asi, pero paso y es asi, Peter capaz que hice mal en no llamarte y no decirte pero es que no sabia que hacer, tengo 18 años y tener un hijo a esta edad no es normal, no esta bien, pero no quise hacer nada quise tenerlo xq es un ser vivo y matarlo haciendome un aborto es lo peor que iba a hacer, x eso decidi que cresca en mi vientre y que nazca y tratar de ser una madre o tal vez un intento, y si Peter este hijo es tuyo, no quiero que te hagas cargo ni nada yo estoy bien asi con ayuda de mi familia, xq se que vos no sentis nada por mi ni vas a sentir no te quiero obligar a estar conmigo xq tengamos un hijo, ahora que sabes la verdad quiero q te vayas y que no vuelvas mas
Peter-negue con la cabeza y la abrace dejando caer mis lagrimas- perdoname perdoname-se lo repetia una y otra vez sin soltarla-
Euge-me siguió el abrazo- ya te dije q no es tu culpa
Peter-la mire agarrandola de la carita- pasa que-empezo a sonarme el celular saque en cel y era Mery suspire y atendi- Hola
Mery: perdoname gordo por tratarte asi, donde estas?
Peter: estoy dando una vuelta
Euge: anda Peter
Mery: con quien estas?
Peter: con mi prima, despues hablamos
Mery: no estabas dando una vuelta?
Peter: no te me pongas asi amor, despues paso por tu casa-corte-
Euge: andate
Peter: para q te pasa?
Euge: anda con tu novia-me lo dijo mal-
Peter: no estoy hablando con vos
Euge: no quiero mas hablar con vos te vas y no vuelvas mas y es en serio-me dijo con mucha bronca y desprecio-
Peter: xq estas asi
Euge-me abrio la puerta- chau
Peter-me fui no sabia que hacer como reaccionar, que decir, como tomarlo, estoy shockeado, nunca pense esto, encima no pude decirle q la amaba no quiere escucharme, mire para arriba para su ventana y esta ahí mirandome y cerro la ventana y la cortina, suspire fui a mi moto y arranque y fui a la casa de Mery y toque timbre- es mi hijo?
Mery: de q hablas?
Peter: de nada
Mery: de que hijo Peter? Q decis no soy estupida
Peter: quien dijo hijo?-rei y la bese-
Mery: estas cariñoso q te pasa?-sonrio-
Peter: pasa q estuve pensando en lo q paso y tenes razon en enojarte
Mery: para hacerlo tenemos q querer los dos capaz q no es el lugar mi casa ni tu casa
Peter: sos tan hermosa-la bese pero no dejaba de pensar en Euge-
Mery: nos estan mis viejos
Peter: a bien-sonrei y la subi a koala bensandola-
Mery: epa te gusto la idea ee!
Peter: me encanto-la bese escuche el nombre “Mery”-
Mery: Priiimaaaaaaa!-se bajo y la abrazo-
Peter-no podia creerlo era Euge, ella me miro-
Mery: que haces aca gorda? Y este nenito hermoso?
Euge: es mi hijo
Mery: jodeme! De Guido?
Euge: no, no lo conoces al padre, pasa q me pelie con el y no sabia q yo estaba embarazada y espero no verno nunca mas en mi vida
Mery: uy que mal prima, son todos iguales, menos el que es un tierno-me abrazo- a no los presente, el es Peter mi novio
Euge: Hola Soy Euge-dijo ella-
Peter-la mire- Un Gusto
Mery: pasa Negri-la hizo pasar- veni amor
Peter-pase guardando la moto, ellas hablaban, no podia creerlo como no me entere nunca que eran primas, me sente al lado de Mery-
Mery: el es un tierno hace un año q estabamos
Euge: que chico q es el mundo
Mery: que?
Euge: nada, que lindo me alegro por vos, espero q sigan asi, mm mejor me voy
Mery: noo quedate hace mucho q no nos vemos-la abrazo- acompañame-se la llevo-
XxX-me agarro de la pierna- upa
Peter-lo mire y lo agarro, lo quede mirando tenia sus ojos, tenia mi nariz, era tan confuso, deje caer mis lagrimas y lo abrace-
Mery: hay q lindos ♥
Euge-me lo saco- mejor me voy se me hace tarde
Peter-me seque las lagrimas rapidamente- me voy yo em quedense disfruten su reencuentro, despues te veo amor-le dije a Mery-
Mery: no quedate tomemos algo-se fue a la cocina-
Euge: no lo agarres mas si?
Peter: el me pidio, es mi hijo no podes negarmelo
Euge: callate puede venir Maria, como pudiste? Es mi prima
Peter: no sabia
Euge: un año ya y no sabias q era mi prima? Peter por favor
Peter: nunca me hablo de vos
Euge: bueno no me importa nosotros no nos conocemos ok?
Peter: xq? xq no puede saber? Xq me tratas asi?
Euge: xq no puede saber Pedro no me jodas mas quiero q desaparezcas de mi vida y no puedo!
Mery: como? Se conocen?
Euge-la miro-
Peter-la mire- no lo que quiso decir es que el ex quiere q desaparezca de su vida entendiste mal amor
Mery: por un momento pense q te decia a vos
Peter: no amor, mejor me voy si? asi estas tranquila con tu prima
Mery: bueno ojo lo q haces ee!
Peter: lo unico q voy a hacer es extrañarte-le dije dandole un beso-
Euge: que cursi-rio-
Mery: no seas mala Euge-rie- yo tambien-me dijo dandome un pico
Peter-rei la salude a Euge y me fui sin decir mas nada, me queria matar no podia creer que sean primas xq a mi digo yo, fui a mi casa-
Pepo: hermaanooo
Peter: Hola Pepo, no sabes lo q me paso
Pepo: que?
Peter: veni-fuimos a mi cuarto- volvio Euge
Pepo: en serio? Es bueno o malo?
Peter: me alegra verla pero es prima de Mery
Pepo: COMO!? :| noo :S
Peter: si y encima, no digas nada esto tiene q quedar aca y muere aca
Pepo: decime
Peter: tiene un hijo y es mio
Pepo-no podia creerlo y se sienta en la cama- y ahora? Que vas a hacer?
Peter: ella no quiere q nadie lo sepa ni quiere que Mery sepa q nos conocemos ni nada, no quiere que me acerque a su hijo ni nada, quiere q desaparezca
Pepo: no puede hacer eso es tu hijo
Peter: no puedo hacer nada
Pepo: tenes q hablar con ella
Peter: pero como q no es como antes esta distinta

---------------------------------------------------------------------------------------------------
EEESPEERO QUE LES GUSTE EL CAPP!! GRACIAS POR LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE!! ACUERDENSE QUE POSTEO LUNES MIERCOLES VIERNES Y DOMINGOS! Y PUEDEN COMENTAR ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR BESOOSS!!

2 comentarios:

  1. Hay no pobre Peter! :[ ...
    Jajaja, besotes!
    maaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. Amo tu novee *---*
    Y quiero ya que sea domingo para leer el proximo capitulo!
    Esta re buenooo esee :DD
    Pero dale Euge no puede prohibir a Peter de estar con el nene u.u
    Quieroo mass :DD

    ResponderEliminar