lunes, 12 de marzo de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" (Cap 06)

Peter: no aguanto mas Euge
Euge: q no aguantas mas?
Peter: esto
Euge: esto que?
Peter: me gustas desde el primer dia que te conoci Euge
Euge: q decis?
Peter: perdoname capaz q pensas q estoy vos xq me gustas y nada mas pero no es asi
Euge: andate
Peter: para Euge, sos muy importante para mi y me canse de ser tu amigo
Euge: por eso haces todo esto? Por que te gusto? Andate Peter
Peter: para no no te estas confundiendo
Euge: dije q te vayas!-me empujo-
Peter: para Euge no
Euge: si andate por favor!-me empujaba hacia la puerta-
Peter: no Euge xq no podes entenderlo?
Euge: andate no quiero entenderlo
Peter-escuche mi nombre varias veces y la mire y me lo habia imaginado-
Euge: hey Peter q no aguantas mas?
Peter: las ganas de ir al baño-lo primero q se me ocurrio-
Euge-se empieza a reir- q tonto anda
Peter-rei apenas y me fui al baño lave mi cara y escuche decir a Euge q me esperaba en el cuarto, asi q suspire y pense en nunca decirle a Euge lo q sentia aunque me muera de ganas lo menos que queria era perderla, Sali del baño y fui al cuarto recibi una llamada y atendi- Mamá
Clau: donde estas hijo?
Peter: en la casa de Euge
Clau: otra vez? Xq no la dejas un poco a esa chica
Peter: ay mamá no me jodas-corte y entre al cuarto- permiso
Euge: pasa-sonrio mientras tocaba su guitarra-
Peter-la mire sonriendo mientras cerraba la puerta, no podia ser mas hermosa, me sente al lado de ella-
Euge: q pasa?
Peter: nada-sonrei- te miro nada mas
Euge: aah-me sonrío dejo la guitarra a un lado- me abrazas?
Peter: si-la abrace-
Euge: me siento tan bien en tus brazos no quiero q te alejes nunca de mi
Peter-sonrei abrazandola- nunca me alejaría
Euge-me abrazaba fuerte- no se que haria sin vos Gracias por todo
Peter-le acaricie la espalda- de nada
Euge-me miro- xq lo haces?
Peter: xq te quiero
Euge: pero xq? solo xq me queres?
Peter: si Euge sos como una hermana para mi
Euge: bueno y como buen hermano q sos me vas a compañar a tomar estas cervezas-abrio la heladerita q tenia en su cuarto y tenia maso menos 4 botellas-
Peter: mm no creo q sea lo correcto
Euge: dale Peter-abrio una y me dio un vaso- tenes miedo?
Peter: no es q no da
Euge: dale tomemos y olvidemos de todo-empezo a tomar-
Peter-me rei y tome- de donde sacaste todo esto no se-me rei-
Euge: y siempre tengo bebidas ahí mis padres ni se imaginan q bebidas tengo-se rio-
Peter-me rei y asi paso el tiempo desperte se me partia la cabeza no recordaba nada ni sabia q hora era, escuche la voz de su madre q la llamaba, mire para un costado y ella dormia abrazandme, estabamos tapados- no puede ser-dije estabamos los dos semi desnudos-
MDE: Eugenia!?
Euge-se desperto- ay me duele la cabeza
MDE: Eugenia!?-golpeaba la puerta-
Euge: estoy durmiendo-dijo y se acomodo para seguir durmiendo-
MDE: en un rato va a estar la cena Euge
Euge: bueno si-dijo dormida-
Peter-senti q se fue la madre- Euge
Euge: que?-dormida-
Peter: que hicimos?
Euge: no se dejame dormir-me dijo abrazandome-
Peter-me queria matar- Eugenia despertate!-le dije preocupado-
Euge: que que pasa!?-me miro-
Peter: que hicimos!?
Euge-me miro y se miro y se empezo a reir-
Peter: que es gracioso?
Euge: no se-se reia-
Peter-Sali de la cama y me cambie- esto esta mal Euge esta muy mal
Euge: no paso nada no me acuerdo q haya pasado nada
Peter: yo tampoco pero algo paso xq estamos asi? Sin ropa!?-dije alterado-
Euge: shh no grites q te pueden escuchar-se puso la remera y un short-
Peter: no Euge te dije q no tomáramos
Euge: no paso nada Peter
Peter: no paso? y si paso?
Euge: y no importa si paso estábamos empedo-se rio-
Peter: no te rias! Es serio!
Euge: tranquilo
Peter: no puedo xq no debimos tomar ni tuvo q pasar esto!
Euge: no creo q haya pasado nada Peter tranquilizate-rio-
Peter: no te rias mas Eugenia no te das cuenta que si paso yo no me cuide!?-le grite-
Euge-se puso seria y se sento en la cama callada-
Peter-suspire y la abrace-
Euge-me abrazo- no puedo recordar nada, me van a matar te van a matar
Peter: es mi culpa
Euge-me miro- no digas eso, si paso algo los dos tuvimos que ver, los dos fuimos, los dos tuvimos la culpa y no entiendo como paso!
Peter-empece a recordar-
-RECUERDO-
Peter-le empece a hacer cosquillas-
Euge-se reia- no Peter-se reia-
Peter: sii-me reia y con la otra mano tomaba la cerveza-
Euge-me hizo caer en la cama mientras reia-
Peter-me reia arriba de ella-
Euge: sos tan lindo cuando te reis-rio-
Peter: vos sos hermosa de todas formas-le acaricie la carita-
Euge: de todas formas?
Peter: si de todas formas
Euge-se rio- mentira nunca me viste sin ropa-tomo cerveza volcándose y se empezo a reir-
Peter-me rei- me encantaria verte asi-la mire, estabamos muy cerca-
Euge-paro de reirse y me beso-
Peter-le segui el beso sacandole la remera, ella saco la mia y asi fuimos-
FIN DEL RECUERDO-
Euge: Peter q te pasa?
Peter-me agarre la cabeza-
Euge: hey q te pasa?
Peter: si lo hicimos
Euge: te acordaste?
Peter: si algo
Euge: vos sentis algo por mi Peter?
Peter-la mire- no-dije-
Euge: ah, mejor…mmm nos vemos mañana si?
Peter: si-la salude-
Euge: espera Peter
Peter: q pasa?
Euge: de esto nada a nadie
Peter: a nadie-suspire y me fui-
MDE: Peter estabas a aca?
Peter: si-me fui sin decir mas nada, no podia creer lo q habia pasado, lo habia hecho con Euge, yo no queria esto, no puede ser, tengo miedo de q quede embarazada que hago? Q voy a hacer? Encima le dije q no sentia nada por ella, va a pensar q  la use, q solo fue una calentura, aunque fue xq me gusta xq la amo, y no xq tome de mas y fue por que si, pero yo quise y ella tambien, le pasara algo conmigo? O solo abra sido por que estaba empedo, aunque creo q si, ella misma lo dijo “y no importa si paso estábamos empedo” llegue a mi casa y salude a mis hermanos y a mi viejos, fui a ducharme sin dejar de pensar lo q habia pasado, todavía no caia de q habia pasado eso, como me deje llevar q tarado! :/ termine de bañarme me cambie y recibi un llamado de ella- Hola
Euge: estuve pensando
Peter: que?
Euge: no quiero q nos veamos mas
Peter: que? Xq!?
Euge: va a ser mejor, no quiero q vuelva a pasar este tipo de cosas, ni quiero q te acerques mas a mi
Peter: para Euge no es asi
Euge: si Pedro es asi
Peter: no Euge no para
Euge: si Pedro, es mejor asi-me corto-
Peter: no puede ser!-dije tirando el celular a la mierda y empece a tirar todo-
Pepo-entro- hey q te pasa hno!?
Peter-lo abrace- me quiero matar
Pepo-me abrazo- xq Peter q paso?
Peter: la perdi
Pepo: a quien perdiste Peter?
Peter-deje caer unas lagrimas nadie sabia lo q yo sentia por Euge- por favor dejame solo
Pepo: no Peter decime que pasa
Peter: por favor
Pepo: esta bien pero tenes q hablarlo
Peter: pasa que la amo a Euge con toda mi alma
Pepo: como?-sorprendido-

---------------------------------------------------------------------------------------
APARTIR DE HOY, LUNES, MIERCOLES, VIERNES Y DOMINGOS POSTEO LOS CAPITULOS, GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE! ESPERO QUE LES GUSTE EL SEXTO CAPITULO DE ESTA NOVELA, SALUDOS Y GRACIAS! COMENTEN ACA MISMO O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR ADIOS! =)

2 comentarios:

  1. :O ... Pobrecito Peter!!! u.u
    Cada cosa le pasa! :S ...
    Maaaasss!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me re gustoooooooo *-------------*
    Empiezen esos dos? Jajaj
    Quieroo masss, besoss <3

    ResponderEliminar