jueves, 1 de marzo de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 78)

Nico: epa xq te alteras-rio-
Euge: no me provoques
Nico: esta bien Euge tranquila
Mery: a comer amor-se lo llevo-
Euge-fui a la mesa sentandome-
Peter-sirvio el asado estaba en cuero y se sienta al lado mio-
Euge-le servi la comida a Bruno y a Luz y empece a comer- que rico q esta mi amor-le dije tocandole la pierna sonriendo-
Peter: ajam-comia-
Euge-no le dije mas nada queria comer tranquila, despues de comer los chicos siguieron con el karaoke y fui hacia Peter- q pasa mi gordo-agarrandolo de atrás-
Peter-se dio vuelta- quiero dejate en claro q vos sos solo mia ok?-agarrandome de la cara no tan suave-
Euge: Peter me estas lastimando
Peter-me sonto- no te quiero cerca de Nicolas
Euge: ya empezamos otra vez con tus celos?-le senti el olor a cerveza- ah claro entiendo todo, te haces la cabeza tomas y te pones asi de agresivo, despues lloras pidiendome perdon-le dije algo molesta-
Peter-me beso subiendome a koala-
Euge: Peter no es asi
Peter-me volvio a besar apoyandome contra la puerta de la cocina- te amo tanto-me volvio a besar sacandome la remera-
Euge-me rei- yo tambien celoso-lo bese lo hicimos dejamos un desastre en la cocina pero la pasamos increible como hace tanto q no lo haciamos, me cambiaba y el me seguia besando- para Pitt-me rei-
Peter: sos mi vicio-me besaba el cuello-
Euge-me rei y lo bese ya cambiada- vos tambien sos mi vicio, ahora cambiate-
Peter-se cambio-
Vico-entro- epa se divirtieron?
Peter: no tenes ni una idea-se fue-
Euge-me rei me quede ordenando-
Vico: mira la China-se rie-
Euge-no era mucho lo q tenia q ordenar- q tonto q sos
Vico-se rie y me agarro de atras- y cuando nos vamos a divertir?
Euge-lo saque- no jodas con estas cosas sabes q puede entrar Peter y no va a enteder q me estas jodiendo
Vico: quien dijo q jodo?
Euge: dale no seas boludo-fui hacia la puerta-
Vico-me agarro y me beso-
Euge-lo saque pegandole un cachetada-
Vico: q haces?
Euge: vos q haces enfermo, si estas empedo conmigo no te metas-le dije enojada-
Vico: si sos mas facil q la tabla del dos-se acerco a mi-
Euge-le pegue otra cachetada-
Peter: hey q pasa aca? Xq le pegaste?-me miro-
Euge: esta empedo y habla de mas-dije enojada y me fui, me choque con Gas y Lali q estaban charlando con los chicos-
Gas: epa q te pasa Euge?
Euge: nada me pasa-dije enojada-
Cande: ee q te pasa q estas asi?
Vico: pasa q no se banca la verdad-aparecio-
Peter: q decis?-atrás de el-
Cande: si que decis amor?
Vico: digo lo q es
Cande: estas empedo amor mejor vamos a acostarnos
Euge: me beso
Peter: QUE!?
Cande: Que Dijiste?
Euge: que me beso y me dijo q soy mas facil q la tabla del dos esa es su verdad q no me banco supuestamente el-dije enojada- no se q mierda se piensa para tratarme asi!
Vico-se rie- si lo histeriquias a todos, se salvo Yeyo xq es chico xq si no tambien le dabas seguro
Euge: pero tomatela estupido-le dije enojada- no se que mierda de te pasa conmigo
Peter-lo empuja- si loco q te pasa tarado
Gas-agarro a Peter- para Peter esta empedo dejalo
Peter: pero q se piensa q va a decirle esas cosas a mi mujer, quien se cree!-enojado-
Cande: perdonalo Euge-se lo llevo-
Euge-me puse algo mal-
Daky: estas bien?-me pregunto-
Euge: si estoy bien, Bruno Luz vamos a dormir-fui hacia ellos-
Bruno: un rato mas mami porfa
Euge: solo un rato
Bruno: ssiii-sonrie y siguió jugando con su hermana-
Euge: necesito tomar aire-le dije a Peter y Sali de la casa, nunca quise discutir con Vico pero me dolio q me dijiera asi, es como un hermano y q me diga eso me dolio mucho, fui al agua y caminaba por la orilla mojando mis pies con el agua, pensaba en lo q dijo Nico q algo entre nosotros habia cambiado, tambien pensaba en la actitud q tuvo Peter al decirme q solo era de el, y tambien las palabras de Vico, me daban vueltas en mi cabeza, creo q es hora de volver a casa, despues de un ratito volvi a la casa- Amor-le dije mientras jugaba al truco con los chicos-
Peter: q pasa mi vida?-dijo mientras jugaba-
Euge-pase mis manos por su pecho yo estando atras de el, y me acerque a su oido- quiero volver a casa-le susurre-
Peter-me miro-
Euge-lo mire-
Peter: bueno-me sonrio-
Euge-le di un pico- gracias-salude a los chicos y a las chicas, Bruno y Luz ya se habian ido a dormir- mañana-le dije a Peter y me fui a acostar,pero antes prepare las cosas para irme mañana, me puse el pijama y me acoste, me dormi, al otro día desperte-
Peter: Buen Día Dormilona-sonrie-
Euge: Hola-sonrei estirandome y me sente en la cama- q hora es?
Peter: las 12
Euge: como dejaste q duerma tanto?
Peter: no quise molestarte te veias tan hermosa durmiendo-me sonrio-
Euge-sonrei y le de un pico- te amo
Peter: yo mucho mas-me saca algo de atrás de el-
Euge: q es?-agarre y eran los pasajes para volver a casa, le sonrei y lo abrace- gracias
Peter: de nada-me dio un pico-
Euge-sonrei y me cambie, me arregle un poco y baje con las maletas y Peter-
Gas: que se van?
Euge: no dijiste nada amor?
Peter-nego con la cabeza-
Lali: uffa voy a extrañarte-me abrazo-
Euge: yo tambien-la abrace, todos nos saludaron-
Vico-se acerco- perdoname
Euge-sonrei y lo abrace- te perdono
Vico-me abrazo- Gracias, te quiero mucho y no se xq dije esas cosas
Euge: no importa-me di un beso en la mejilla- te quiero mas-lo solte- espero verlos prontos-agarre a Luz- los quiero a todos, pase unas hermosas vacaciones con ustedes-sonrei y me fui con Peter, fue un largo viaje va a mi se me hizo largo estaba cansada, despues de llegar mi mamá nos vino a buscar en el auto y nos llevo a casa, llegamos ordenamos las cosas- devuelta en casa-dije tirandome al sillon-
Peter: si-me beso-
Euge-le segui el beso- te amo sabias?
Peter: si y yo te amo mas-me volvio a besar-
Euge-le segui el beso- estoy muy feliz de estar bien con vos, no se me falta me siento completa, ya nos casamos, tenemos dos hermosos hijos, no se q mas falta
Peter: el tercero-me toco la panza-
Euge: si ♥ y estoy completa y feliz con el hombre de mi vida-le acaricie la carita-
Peter: yo tambien estoy completo no me falta nada, soy feliz con todo lo q tengo con todo lo que logramos juntos, soy el hombre mas feliz de este mundo-sonrie abrazándome-

-------------------------------------------------------------------------------------
LAMENTABLEMENTE SE ESTA ACERCANDO EL FINAL! ESPERO QUE LES EL CAP! COMENTEN LINDO! EN EL CAP 80 ULTIMO CAPITULO! GRACIAS POR SEGUIRME EN ESTA NOVE, Y LES DIGO Q ESTO NO TERMINA ACA! "Desde Que Te Vi" LA NUEVA NOVELA :D SEGURO LE VA A GUSTAR :D SALUDOS! COMENTEN LINDO! =) EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR O ACA MISMO PUEDEN COMENTAR BESOS! :D

2 comentarios:

  1. Vos sos lo mass :DDD
    Aii es hermosooo el capitulooo .. Y ya espero la otra novee :PP :DD

    ResponderEliminar
  2. Que liiiiiiiiiinnnnnnnnndooooooooo como terminoooooooooooooo!!! Me encantooooooooooooo!
    Maaaaaaaaaaas!
    Besoos

    ResponderEliminar