viernes, 9 de marzo de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" (Cap 05)

Euge-se sento-
Peter sms a Nico: con Euge no te metas
Nico sms a Peter: no se de q hablas
Peter sms a Nico: no te hagas el boludo
Nico sms Peter: q decis? No te entiendo
Peter sms a Nico: con ella no
Nico sms a Peter: no se de q me estas hablando
Peter sms a Nico: te hablo en serio con ella no te metas xq ella es mia
Euge: quien es tuya?-mirando lo q escribia-
Peter: hey q haces leyendo mis cosas chismosita-rei para disimular-
Euge: de quien estas hablando Peter?-me dijo seria-
Peter: de nadie
Euge: Peter de nadie? No jodas
Peter: xq te pones asi?
Euge: xq me da bronca quien es? La conozco?
Peter-me rei- estas celosa?
Euge: pero cualquiera celosa yo de vos? Cualquiera bueno esta bien si quien es?
Peter-me rei- nadie
Euge: no es nadie? Y xq pusiste q es tuya q no se meta con ella? dale Peter no tenemos secretos
Peter: es Lali-no se me ocurria nadie y se me vino a la cabeza ella-
Euge: aah
Peter: dije algo malo?-la note rara-
Euge: no nada-rio y presto atención a la clase-
Peter: no le digas nada ee!
Euge: obvio q no-dijo sin mirarme-
Peter-la clase paso y salimos del colegio, ella fue directo al auto de su novio y lo beso asi como si nada y se fueron, no entendi mucho y fui a donde estaba Lali y Nico- no iba a dejarlo?
Nico: no se, dejala man, y Lali vamos a tomar algo dale?
Lali: esta bien-sonrio-
Peter: mejor me voy yendo-los salude y me fui caminando despues de unas cuadras q hice no habia nadie y vi solo un auto parado y veia movimientos raros adentro, me acerque y vi que era el auto de Guido, escuche un “Por Favor Soltame No Quiero Dejame” con la voz quebrada era obvio q Euge, cerre mi puño y le rompi la ventanilla, me lastime la mano pero no me importo, vi a Euge llorando y el besandola y tocandola debajo de pollera, el me miro-
Guido: q haces pendejo!?
Peter-con mucha bronca le pegue una piña y abri la puerta bajandolo, tenia mucha bronca- te voy a matar-le empiece a pegar el me golpio un par de veces pero lo tire al piso y empece a pegarle-
Euge-lloraba- ya esta Peter dejalo
Peter: es para q aprenda como tiene q tratar a una  mujer-le pegue la ultima y quedo medio inconciente y agarrare de la carita a Euge- estas bien?
Euge-llorando me abrazo- llevame a casa-lloraba-
Peter: tranquila-agarre mis cosas y sus cosas y tomamos un taxi- vos tuviste relaciones con el ya?
Euge: si-dijo llorando- pero lo habia dejado y quise bajarme del auto y el empezo a besarme y no queria soltarme-lloraba- y ahí llegaste vos-me miro- sos tan especial-me acaricio la cara- siempre estas ahí para ayudarme y no entiendo como haces como apareces sos como mi heroe siempre estas ahí -me abrazo-
Peter-la abrace- tranquila Euge, siempre voy a estar ahí cuando necesites ayuda xq te amo-se me escapo-
Euge-me solto mirandome- que dijiste?
Peter-la mire sin saber que decir-
Euge-se seco las lagrimas- Pedro habla q decis?
Peter-me puse nervioso sin saber q contestar-
XxX: llegamos chicos-dijo el taxista-
Euge-bajo del auto-
Peter-pague y baje- Euge espera
Euge: obvio q voy a esperar quiero q me expliques
Peter: te amo como amiga como una hermana nada solo eso y te cuido nada mas nunca dejaria q te pasara nada
Euge-me abrazo- sos un divino gracias
Peter: de nada-la abrace y fuimos adentro-
Euge: Ma Pa tenemos q hablar-dijo ellos estaban en la sala-
PDE: q paso?
MDE: habla no nos asustes
Euge: si no fuera por Peter no se q me hubiese hecho Guido
PDE: como?
Euge: si yo lo deje y el quiso hacerlo conmigo obligandome en el auto y no queria soltarme y ahí llego Peter y me ayudo, les juro q no quiero verlo mas-comenzo a llorar- no me hace bien
MDE: yo te dije!-le dijo al padre y abrazo a Euge- no era un chico para ella y vos pensabas q Peter era un chico malo! Solo te importa la plata!-enojada-
Euge-lloraba abrazando a su madre-
PDE: no me importa la plata! Pense que Guido era otra persona perdoname Euge
Euge: no lo creo-se fue corriendo arriba-
PDE: Euge-dijo-
Peter: si quiere yo hablo con ella
PDE: lo que quiero es q te vayas de esta casa
MDE: no seas asi!-le dijo-
PDE: no te metas Marcela!
Peter: pero q le pasa conmigo!?-le dije algo enojado-
PDE: perdon?
Peter: si que le pasa!?
PDE: pasa que vos no vas a estar con mi hija se lo que queres
Peter: no no sabes, xq yo soy su amigo no quiero nada, todo es plata para usted? Que se piensa q no la quiero a Euge? Q quiero su dinero? Te equivocas, yo a Euge la quiero y un monton
PDE: si la queres llevar a la cama, con mi hija no
Peter: no!-le dije enojado- ella es como una hermana! Y usted se esta equivocando muchisimo, ella me quiere y si me decis q me vaya q desaparezca de su vida la vas a cometer un error
PDE: pero por favor raja de aca Pibe
MDE: Peter es importante en la vida de Euge y lo sabes
PDE: para mi es un desconocido q se vaya
Euge: no se va a ir!-me abrazo- para vos es un desconocido pero para mi es la persona mas importante que puedo tener en este mundo, el hizo muchas cosas por mi, no quiero q se vaya
PDE: dios q te gusta este pibe Eugenia?
Euge: no no entendes nada! Y si me gusta que!?
Peter-abri mis ojos sorprendido-
PDE: no puedo creerlo-se fue-
MDE-se fue a con el-
Euge-me miro-
Peter-la mire- es verdad eso?
Euge: no se
Peter: no sabes?
Euge-nego- estoy confundida no me hagas caso
Peter: esta bien, tambien tenes bronca te entiendo no pasa nada-le sonrei-
Euge-me sonrie- gracias por tanto-me abrazo-
Peter: no me agradezcas
Euge: si xq te enfrestaste a mi viejo sin importar y eso lo aprecio mucho xq me queres y me defendes x lo que sea sin importar y tengo q agradecer


---------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP PERDON POR NO POSTEAR AYER! SALUDOS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR SIEMPRE! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR SALUDOOSSS! =)

2 comentarios:

  1. Aiii siempree mas hermosos esos capitulos *----*
    Amo los dos *--*
    Ese pibe de Guido! DDDD:


    Dalee quieroo masss geniaaa :DDD

    ResponderEliminar
  2. No puede ser mas tiernoooooooo.... massss!!
    besos!

    ResponderEliminar