martes, 6 de marzo de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" (Cap 03)

Euge-se quedo con la boca abierta y despues se tapo los ojos- perdon perdon
Peter-agarre rapido la toalla con mucha vergueza- ya podes mirar
Euge-se saco las manos- no sabia q estabas aca pense q estabas todavía duchandote, te traia la ropa-colorada-
Peter-me acerco- q pasa nunca viste a un chico asi?-le acaricie la carita-
Euge-se rio- estamos gracioso?
Peter: y si algo-me rei-
Euge: no me provoques
Peter-me rei- asi q te provoco? Queres besar esta boquita?-me acerque a ella-
Euge-se rio- sos muy gracioso-se fue-
Peter-me rei y me cambie me quedaba un poco grande la ropa q me dio, fui a donde estaba ella- mm que rica q se ve la pizza-me sente- perdon por lo q paso hace un ratito no quiero q piense q quiero estar con vos ee!
Euge: no pasa nada Pitt, se q estabamos jodiendo-sonrio-
Peter-le sonrei y comi la pizza- gracias
Euge: no de nada-comia-
Peter-terminamos de comer y vimos unas pelis, despues fuimos a dormir-
Euge: no te jode q duerma con vos?
Peter: no-me rei-
Euge: ojito lo q haces cuando duermo-se rio y se acosto con un short y una remera de pijama-
Peter-me rei y me acoste estaba algo nervioso-
Euge-me abrazo acomodándose sobre mi pecho-
Peter-trate de dormirme aunque no podia, me dormi despues de un rato, al otro día desperte-
Euge: vamos Peter tenemos q irnos al colegio
Peter: que?-no entendia nada-
Euge: dale, toma-me tiro el uniforme arriba mio- te espero-se fue del cuarto-
Peter-me cambie y fui con ella- q hora es?
Euge: vamos a llegar tarde-salio del dpto-
Peter-Sali tras ella y tomamos un taxi-
Euge: aver veni-me acomodo el pelo y el uniforme-
Peter: pareces mi mamá-rei-
Euge-se rio-
Peter-llegamos al colegio y todos nos miraban y cuando entramos escuchamos un “alla esta” me di vuelta y venian corriendo unos policias- Euge q pasa-la mire me agarraron-
Euge: hey no! sueltenlo!-tratando de q me soltaran-
Peter: Euge!-me llevaban, trataba de q me suelten-
Nico: hey!-corrio hacia mi haciendo q me soltaran- q hacen dejenlo el no hizo nada!-cubriendome-
Euge-corrio hacia mi y me abrazo-
XxX-sacaron a Nico y me agarraron tratando de q Euge me suelte-
Peter-yo tampoco la soltaba a ella- xq pasa todo esto Euge xq?
Euge: no se q pasa Peter no se-la soltaron y quedo nuestras manos agarradas- no me sueltes Peter!
Peter-no aguantaba- nunca!-hasta q me hicieron q la suelte y me llevaron y ahí vi a Guido riendose y vi al padre de Euge-
Euge: PETER!-grito-
Nico: sueltenlo!-gritaba mientras unos policias lo agarraban para q no vaya a mi-
Peter-no se donde saque fuerza y me solte y Sali a correr no se donde iba pero Sali a correr, y abri mis ojos agitado nada de eso habia pasado-
Euge-prendio la luz- q pasa?-me acaricio la cara-
Peter: nada solo una pesadilla-respire-
Euge: hey tranquilo-me acariciaba la cara-
Peter: si
Euge: me queres contar q soñaste?
Peter-le conte-
Euge: no va a pasar mas nada de eso quedate tranquilo Peter, vos sos inocente
Peter: tenes razon
Euge-me abrazo-
Peter-le segui el abrazo-
Euge-acaricio mi espalda- tranquilo mañana es Sabado asi q no hay q ir a colegio y no va a pasar nada de eso
Peter-movía mi cabeza diciendo q si mientras la abrazaba, la mire-
Euge: ya estas tranquilo?-acaricio mi cara-
Peter: si gracias-le sonrei-
Euge-me dio un beso en la mejilla- tranquilo-se acosto-
Peter-me acoste, ella me abrazo y yo a ella y nos dormimos, al despertar ella seguia abrazandome, sonrei al verla era tan hermosa, como me encataria q sea esa mujer q quiero tener a mi lado para siempre, vi q abria sus ojos lentamente y cerre rápidamente los mios-
Euge-salio de mis brazos y se estiro-
Peter-la miraba mientras lo hacia ella estaba de espalda-
Euge-se fue al baño acomodandose el shorcito-
Peter-miro para la cama y cerre los ojos rapidamente, senti la puerta del baño y los abri-
Euge-se tiro arriba mio- te cache-se empiezo a reir-
Peter-me empece a reir era una nenita era tan hermosa-
Euge: asi q me estabas mirando-arriba mio mientras me miraba-
Peter: no pienses mal ee!
Euge-se reia- no te hagas el vivo ee!-me empezo a hacer cosquillas-
Peter: no para-me reia y la di vuelta en la cama poniendome arriba de ella y agarrandole las manos para q dejara de hacerme cosquillas yo me reia-
Euge-se reia y me miraba-
XxX: q mierda significa esto?-se escucho-
Euge: papá :S
Peter-Sali de arriba de ella rapidamente-
PDE: q mierda estas haciendo Eugenia?
Euge: nada malo no es lo q parece
PDE: pasaste la noche con el? en q mierda pensas Eugenia? Estas con Guido!
Euge: no estoy mas con el! lo deje
PDE: y por eso te andas revolcando con otro!
Peter: no estabamos haciendo nada señor! Y no la trates como si fuera una cualquiera-le dije algo enojado -
PDE: se calla la boca!-me grito y agarra a Euge- vamosnos
Euge: no soltame
PDE: vos me haces caso mocosa y vos te vas ya de este dpto y de la vida de mi hija-me dijo enojado-
Euge: no me dejes Peter
PDE: pero callate vos tenes q estar con Guido-se la llevo-
Peter: dejela-hice q la suelte y ella me abraza- ella no quiere estar con el, no la trata bien, ella no es para el
PDE: y vos q sabes mocoso que  es para ella
Euge: el tiene razon Papá Guido me trata muy mal, su amor no en sincero el esta conmigo por la plata y como vos queres q este con el por la plata, no te importa lo q siento
PDE: que decis? Si que me importa
Peter: si le importara no la obligarias a estar con el
PDE: me canse de q un mocoso como vos se meta en nuestras vidas asi como si nada-me saco del dpto- te vas de aca y no quiero verte nunca mas cerca de mi hija te quedo claro?
Euge: Peter :(
Peter-solo lo mire y me fui capaz q seria mejor alejarme de ella, volvi a mi casa-
Clau: hijo-me abrazo- estaba tan preocupada
Peter-me solte- me imagino lo preocupadas q estabas despues de q pensaste q yo hice eso, la verdad q vos me decepcionaste a mi, no se como fuiste capaz de pensar eso de mi yo que soy tu hijo y q me conoces mas q a nadie no lo entiendo-me fui a mi cuarto encerrandome-
Clau: hijo perdoname se q estuve mal
Peter-puse musica fuerte en verdad no queria escucharla, xq siempre quedarme aca encerrado tengo q enfretar las cosas abri la puerta- no te voy a perdonar me fallaste te das cuenta de eso? Sos mi Mamá como pudiste pensar q yo podria intentar robar o intentar violar a una persona, q clase de persona pensas q soy? Soy tu hijo no entiendo como pudiste pensar eso de mi! De tu hijo!
Clau: no se perdoname-me acaricio-
Peter: no me toques-le dije sacandole la mano- te odio-agarre cerre la puerta puse musica y agarre mi mochila del colegio y un bolso con un poco de mi ropa y Sali por la ventana, corri a la casa de Nicolas no viviamos muy lejos, cuando llegue toque timbre varias veces-
MDN: Peter como estas?
Peter: esta Nico?
MDN: si paso algo?
Peter: llamalo por favor
MDN: esta bien pasa-dijo y fue a buscarlo-
Peter-algo agitado entre y cerre la puerta me sente en el sillon respirando un poco-
Nico: Amigo-se sento- hey q pasa?
Peter: me fui de casa
Nico: xq q paso?
Peter: discuti con mi vieja, le dije q la odiaba-lo abrace-
Nico-me abrazo- hey amigo tranquilo q paso?
Peter: pasa q ella penso q yo le hice algo a Euge y me dolio muchisimo soy el hijo como pudo pensar algo asi de mi-dije llorando- me dijo q estaba decepcionada cuando me vio en la carcel, y ahora me dice q estaba preocupada por mi, despues de lo q me dijo? Encima el padre de Euge se la agarro conmigo, Euge no tiene q estar con ese tipo y el padre la obliga, le dije q nunca le iba a dejar sola y me fui dejandola sola Nico no se q hacer
Nico: te estar preocupando mucho por esa concheta dejala
Peter-lo mire empujandolo- no le digas asi!-le dije enojado- ella pago para q me soltaran!
Nico: x su culpa fuiste preso!
Peter: no entendes nada! Pense q ibas a entenderme pero no!-le dije enojado- sos mi amigo tenes q entederme pero no, parece q estas contra mi como todos-dije enojado-
Nico: para Peter tranquilo-me toco el hombro- yo estoy con vos pero me parece q te estas preocupando mucho por esa chica nada mas
Peter: me preocupo xq-me interrumpe-
Nico: xq? si no la conoces
Peter: nunca vas a entenderlo-me levanto-
Nico: lo entenderia si me explicaras
Peter: no lo creo-dije agarrando mis cosas-
Nico: pensas q ella te va a dar bola Peter? No seas tonto ella no es para vos
Peter-lo mire y me fui de la casa-
Nico: no seas tarado ella va a arruinarte mira todo lo q paso ya!-me dijo gritando-

--------------------------------------------------------------------------------------
TERCER CAPITULO! ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN LINDO! GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN, EN SERIO GRACIAS, COMENTEN ACA O EN MI TWITTER: @AmorPorJPLyMESR GRACIAS Y SALUDOS! =)

2 comentarios: