miércoles, 21 de marzo de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" (Cap 11)

Euge-se quedo muda-
Peter: se que es tu prima que la queres, pero asi yo no puedo vivir fingiendo algo que no siento, perdoname pero no puedo, yo te amo a vos, Hola Euge me estas escuchando?
Euge: si Peter
Peter: ya no estoy con ella podemos ser feliz ya?
Euge: Peter es mi prima no quiero q sufra asi
Peter: xq la complicas Euge, tenemos un hijo aunque ella sea tu prima nosotros tenemos q estar juntos xq nos amamos, xq tenemos un hijo, xq yo no puedo vivir sin vos Euge, no la compliques, decile toda la verdad a tu prima o se la digo yo
Euge: no se Peter
Peter: vos me amas?
Euge: si pero mis viejos no quieren q este con vos Peter, menos si saben q va a sufrir mi prima, perdoname pero aunque te ame y me ames no podemos estar juntos-corto-
Peter-corte suspirando y llame a Mery-
Mery: que queres?
Peter: hablar con vos
Mery: no quiero ya me dijiste demasiado
Peter: me equivoque perdoname
Mery: no Peter ya esta-corto-
Peter-agarre mi moto y fui a la casa de Euge llegue y toque timbre-
Marce-abrio- que haces aca?
Peter: necesito hablar con Guillermo
Marce: no Peter andate mejor
Peter: no me voy a ir-pase- donde esta?
Marce: Peter andate
Peter: Guillermo!-grite-
Guille: que son estos gritos? Que haces aca?
Peter: vengo a decirle algo
Euge-bajo- Peter andate-preocupada-
Peter: no Euge no me voy a ir
Guille: que queres pendejo ya no hiciste y dijiste suficiente? Andate no quiero que lastimes a nadie mas de mi familia-dijo enojado-
Peter: no me voy a ir, yo la amo a su hija y quiero vivir mi vida entera con ella y con mi hijo
Mery: q dijiste?-con sus lagrimas cayendo-
Peter-la mire sorprendido-
Euge: Mery-acercandose-
Mery-nego con la cabeza- dejame-lloraba- tu hijo?-se acerco a mi- xq Peter?
Peter-la mire sin saber que decir-
Mery: me usaste como un trapo de piso, xq querias estar cerca de ella
Peter: no no es asi, yo no sabia q era tu prima, yo te quise sinceramente todo este tiempo pero siempre la ame a ella, pero yo no sabia que era tu prima ni que tenia un hijo hasta q ella volvio
Mery-miro a Euge y despues a mi- Gracias por hacerme la mujer mas infeliz del mundo-se va yendo-
Peter: para Mery-la agarre-
Mery: soltame aca esta tu amor tu hijo todo, no quiero estorbar mas-se solto y se fue-
Guille: vez lo que haces idiota!?-enojado me empujo-
Peter-me di vuelta pegandole una piña-
Euge: PEDRO QUE HACES?-se acerco al padre- Pa? Estas bien?
Peter-no podia creer lo que habia hecho pero me senti tan bien-
Marce-se acerco llevándose a Guillermo-
Euge: te volviste loco Pedro?
Peter: si estoy loco! Loco de amor por vos!
Euge: le pegaste a mi viejo Pedro! Sos un tarado!
Peter: bueno me canse de que me tratara asi, ya no soy ese nene de 16 años sabes?
Euge: que ahora sos un hombre? Sos un tarado
Peter: no me voy a ir sin vos y sin mi hijo-la agarre-
Euge-me miro y sonrio- como te amo-me beso-
Peter-le segui el beso-
Euge: llevame lejos de aca
Peter: te llevaria hasta el fin del mundo-la bese-
Guille: vos no la llevas a ningun lado soltala
Marce: Guillermo no
Euge y Yo miramos y tenia un arma-
Euge: que haces papá?
Peter: sos tan cagon que venis un arma
Guille-tiro un tiro para la pared y Marcela y Euge Gritaron y me apunto- te vas
Peter: no me voy a ir sin ella-no soltaba a Euge-
Euge: solta el arma papá-asustada-
Peter-la puse atrás mio- xq no suelta el arma asi no se arreglan las cosas
Guille-me pego dos tiro en cada pierna-
Peter-cai al piso- ay!
Marce: Guillermo estas locoo!!!?
Euge: Peter-me agarro- que haces Papá!!!!!?
Fede-aparecio- Mami?-lloraba-
Marce-se llevo a Fede-
Peter-me sostenia la herida- estoy bien Euge no te preocupes
Guille: es para q aprendas q conmigo no se jode
Peter: te vas a pudrir en la carcel-le dije enojado-
Guille-se rio- claro xq podes llamarla no?
Marce: no hace falta ya lo hice yo
Guille-la miro- que hiciste que?
Marce: todo tiene un limite Guillermo-la puerta se abrio de un golpe-
XxX: Alto Policia!-gritaron y apuntando a Guillermo- baje el arma
Guille-la tiro al piso levantando las manos- como pudiste?-le dijo a Marcela-
Marce-no dijo nada-
Euge-me abrazaba llorando desconsoladamente-
Peter-miraba como se lo llevaban, mientras con una mano abrazaba a Euge-
XxX: ya viene la ambulancia
Marce: bueno-se acerco- Estas bien?-me dijo-
Peter: si-dije dolorido-
Euge-lloraba abrazandome-
Peter-llegaron unos enfermeros y pusieron en una camilla-
Euge: voy con el-se subio a la ambulancia conmigo agarrandome de la mano fuerte mientras lloraba estaba algo shockeada por lo que habia pasado no podia entenderlo-
Peter: voy a estar bien Euge-mientras sentia el efecto de la inyeccion para dormirme- te amo
Euge: yo tambien-lloraba-
Peter-desperte en el hospital con mis piernas q no podia moverlas, mire para un costado y estaba ella- Euge
Euge-seguia llorando y se acerca- mi amor
Peter: Euge no puedo mover las pierna
Euge-empezo a llorar mas y mas-
Peter: que pasa Euge?
Nico y Lali entraron a escucharla a Euge asi, Lali se la llevo a Euge-
Peter: Nico que pasa?
Nico-con sus llorosos- nada amigo esta todo bien-sonrio tocandome la mano-
Peter: xq Euge esta asi Nicolas se que algo pasa, q tengo
Nico-no decia nada-
Peter: contesta mierda!-grite-
Nico-suspiro- no vas a poder caminar
Peter: que!? No!
Nico-me abrazo fuerte-
Peter: decime que es mentira-lloraba-
Nico: lo haria pero es asi-me abrazo fuerte llorando-
Peter-lloraba- noo-gritaba llorando lo empuje y quise levantarme y me cai- no! no!-lloraba en el piso sin poder mover las piernas-
Euge-entro y me abrazo fuerte mientras lloraba-
Peter: noo xq no-lloraba abrazando a Euge, y vi como Nico y Lali lloraban abrazados, mi vieja mis hermanos mi padre todos estaban llorando- Euge decime q es todo un sueño q esto no es verdad-lloraba-
Euge-me acaricio la cara- te amo te amo te amo y nunca te voy a dejar de amar, voy a estar con vos en esta y siempre con vos Peter
Peter-lloraba no podia creerlo, me subieron a la cama otra vez, era horrible no sentir mis piernas no me podia estar pasando esto, me dieron algo para que me tranquilizara y volvi a dormirme, cuando desperte estaba en un cuarto- donde estoy?-dormido-

----------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTEE EL CAP!! QUE PIENSAN QUE PASARA?? COMENTEN ACA O EN MI TWITTER  @AmorPorJPLyMESR GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE!! ACUERDENSE QUE POSTEO LOS LUNES MIERCOLES VIERNES Y DOMINGOS! SALUDOOS! =)

2 comentarios:

  1. Hayyyyyyy noooooooooo Peter! :[ ...
    Ojala pueda caminar otra vez ☺♥..
    Maass!! besos

    ResponderEliminar
  2. Aiiii nononono no pobreeee Peterrr ://
    Quieroo masss, :DD

    ResponderEliminar