domingo, 18 de marzo de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" (Cap 09)

Pepo: la gente cambia Peter
Peter: si pero la amo y ahora que esto que volvio que es prima de Mery no se que hacer
Pepo: no se que decirte hermano
Peter-suspire- no quiero lastimar a Mery pero me muero por decirle a Euge que la amo
Pepo: vas a tener q buscarle una solucion xq no queres lastimar pero sufris vos
Peter: si no se que hacer-me suena el cel y era Mery- shh-atendi- amor
Mery: gordo hoy quiero que vengas a casa vamos a cenar con toda la familia
Peter: bueno amor ahí voy a estar
Mery: bueno te espero ponete lindo q voy a presentarte a mis tios
Peter: bueno dale-rei pero me queria matar iban a estar ellos, esto no va a estar nada bueno-
Mery: te espero ee!
Peter: si amor en un rato voy besos
Mery: dale, te amo ♥
Peter-corte- me invito a la casa van a estar los padres de Euge! Me quiero matar
Pepo: tenes que ir
Peter: si pero me van a odiar mas de lo q me odian
Pepo: no seas tonto
Peter: me pasan todas a mi-me tire a la cama-
Pepo: tenes q decirle a Euge lo q sentis antes de q pase mas tiempo
Peter: si tenes razon eso es lo q voy a hacer
Pepo: bueno hacelo
Peter-se fue y me meti a duchar, me termine de duchar me cambie y me perfume, peine un poco mi pelo mire la hora y ya era la hora, fui salude a mis viejos agarre mi moto y fui a la casa de Mery, vi el auto de los padres de Euge y me puse nervioso baje de la moto toque timbre y me atendio Mery-
Mery: amor-me beso-
Peter-le segui el beso-
Mery: veni pasa que te prensento a mis tios-me agarro de la mano llevandome-
Peter-mi corazon latia a mil por hora-
Mery: Tio Guille Tia Marce el es mi novio
G: aver quien es el afortunado que tiene a mi princesita-se da vuelta y me ve le cambio completamente la cara-
Marce-me miro sorprendida-
Euge-atrás de ellos mirandome-
Mery: el es Peter es un amor-me abrazo-
G: un gusto-dijo y se fue para otra parte de la casa-
Marce: que bueno mientras seas feliz-me saludo y se fue para otro lado de la casa-
Mery: mm no le gusto nada a mi tio-rie- es q me cuida mucho, anda a saludar a mi prima, yo ya vengo-se fue-
Peter-la mire a Euge y me acerque- podemos hablar es importante
Euge: xq viniste?
Peter: ella me invito no podia decirle q no, eso no importa necesito decirte algo
Euge: no es el momento-se fue-
Peter: dios u.u-vino corriendo mi hijo y me agarro de las piernas riendo- hey q pasa?-le sonrei y vi que venia corriendo el Perro de Mery- ay que te come-lo agarre riendo el se reia y el perro saltaba y mi hijo le tira algo- y como te llamas?
XxX: Fede-dijo con su voz tierna-
Peter: que lindo nombre-sonrei-
Fede: vamos a jugar?-dijo apenas-
Peter: bueno-sonrei y empezamos a jugar le hacia cosquillas el se reia era tan lindo, no podia creer q el era mi hijo, nos tiramos al piso xq el hizo q me pagaba un tiro y se subio arriba mio- no no por favor no me mates-me rei-
Fede-hacia ruido de tiros con su boca-
Peter-hacia q los recibia y me reia y el tambien-
Euge: Federico vamos a comer-dijo agarrandolo y se lo llevo-
Peter-me levanto acomodándome la ropa y vi que Marcela me miraba-
Mery: ya esta la comida amor vamos a comer?-me dio un pico-
Peter: dale vamos-fui con ella, me sente al lado de ella-
Fede-me miro y me tiraba tiros con su manito en forma de arma y con ruido que salia de su boca-
Peter: ay-hice como q me pego uno y el empezo a reirse-
Mery: parece q le caiste bien-dijo ella-
Peter: parece q si-sonrei, mire a Euge-
Euge-me miro-
Guille: y a que te dedicas?-me pregunto-
Peter: Estoy Terminando El Colegio
Mery: tambien canta y toca la guitarra tiene una voz preciosa y juega al rugby con su grupo de amigos
Euge-me miro sorprendida-
Guille: mira vos
Peter: tampoco es tan asi
Mery: si es asi, despues cantale una cancion
Peter: no Mery me da vergüenza
Guille: si sos un caradura mal como puede darte vergüenza cantar una cancion?
Peter-mire el plato-
Mery: xq le decis asi Tio?
Guille: por nada-siguio comiendo-
Peter-simplemente no sabia donde meterme, al rato terminamos de comer-
Mery: dale Peter vas a cantar?
Peter: esta bien
Mery: voy a buscar la guitarra-se fue-
Euge-me miro- asi q cantas?
Peter-la mire- si gracias a una amiga que le encantaba cantar y esto me hace recordarla-la mire fijo-
Euge-miro para abajo-
Mery-vino con la guitarra y me la dio- canta la primera q se te venga a la mente
Peter: bueno-sonreí y empecé a tocar la guitarra cante cualquier cancion, aunque deseaba cantar la cancion para Euge, pero no era el momento-
Mery: no es un genio?
Marce: si la verdad q si
Peter-sonrei apenas, el tiempo paso y Euge se iba a quedar a dormir en la casa de ella, Mery me pidio q me quedara un rato mas asi q lo hice, Euge habia hecho dormir a Fede, y estabamos viendo una pelicula-
Mery: voy al baño chicos-se fue-
Peter: bueno amor
Euge: bueno prima
Peter: Euge
Euge: que?-me miro-
Peter-me acerque- no quiero estar asi con vos
Euge: no empieces asi termino y queda asi
Peter: yo no quise q pasara esto Euge, te extrañe muchisimo
Euge-me abrazo fuerte- yo tambien-empezo a llorar- perdoname por tratarte asi, se que vos no tenes la culpa de nada, es q no puedo con todo esto
Peter-la mire agarrando de la carita- sabes que siempre voy a estar con vos Euge, solo dejame, quiero hacerme cargo de mi hijo, quiero decirte que
Mery: que hacen?-apareció prendiendo la luz-
Peter-la solte mirando a Mery-
Euge-se seco las lagrimas- es q estoy muy mal y tu novio solo me decia q me tranquilice
Mery-se acerco sentandose en el medio de los dos- pero que te pasa Euge xq lloras?
Euge: es que estoy triste nada mas no importa mejor me voy a dormir ustedes quedense tranquilos mirando la pelicula
Peter: no, quedense yo me voy a mi casa, nos vemos mañana Mery, tu prima necesita q estes con ella-la salude a las dos y me fui a mi casa, me acoste suspirando- cuando voy a poder decirte lo que siento Euge-mirando el techo, pasaron unas horas y no podia dormir me sono el cel y era Mery la atendi- amor que pasa?
XxX: Soy Euge
Peter-me sente en la cama- Euge paso algo?
Euge: no no paso nada, necesito q hablemos, mi prima duerme veni
Peter: voy enseguida
Euge: gracias-corto-
Peter-agarre la llave de moto y baje, fui al garage saque la moto y me fui directamente a la casa de Mery y ahí estaba ella con algo de frio paradita en la puerta esperandome, llegue baje de la moto y me acerque sacandome la campera y dándosela- hace frio-se la puse-
Euge: gracias-se la acomodo-
Peter: antes que digas algo quiero decirte algo
Euge: dejame hablar a mi Peter por favor
Peter: esta bien-dije y la miro para escucharla-
Euge: se que estuve mal en irme asi como asi, y volver asi ya con un hijo tuyo, perdoname es q no sabia q hacer despues de q me fui y me entere q estaba embarazada a los dias, no sabia si llamarte y decirte si dejarlo asi, ahí empece las peleas con mis viejos y no querian q tenga contacto con vos, no se xq paso esto eramos amigos nos dejamos llevar no se, pero yo no puedo sola y te necesito muchisimo no quiero q salgas conmigo ni nada, xq se q amas a mi prima y no quiero arruinar su relacion de alguna forma quiero q estes conmigo en esto, es muy difícil para mi
Peter: obvio voy a estar con vos para lo que necesites siempre sabes q siempre voy a estar con vos xq
Euge: gracias-me abrazo- gracias por entender y perdon x tratarte asi
Peter: no importa-la abrace-

----------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE!! ACUERDENSE QUE POSTEO LOS LUNES MIERCOLES VIERNES Y DOMINGOSS!! GRACIAS POR SEGUIR LA NOVEEE!!! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER: @AmorPorJPLyMESR SALUDOOSS!

2 comentarios:

  1. Falta mucho para que Peter le diga a Euge que la ama?! DD:
    Quieroo que pasaaa yaaaa :DD
    Me encanta el capitulo.
    Quiero mass <3

    ResponderEliminar
  2. Que tiernoooooooo.
    Me muero con Fede y Peter! ♥
    Maaaaaaaaaaaas!
    besos

    ResponderEliminar