lunes, 26 de marzo de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" (Cap 14)

Peter-le segui el beso- no te imaginas la felicidad que tengo de sentir mis piernas es algo q pense q nunca iba a volver a sentir-la mire sonriendo-
Euge: solo tenias q tener fe mi amor-me da un pico-
Peter: gracias por estar conmigo-la abrace-
Euge: siempre voy a estar con vos-me abrazo-
Peter-despues de un rato nos dormimos, al otro dia, desperte era un placer mover mis piernas otra vez, me levante era increible, empece a saltar contento caminar de un lado para ella como un nene que recien empieza a caminar, baje- Maamááááá! Papáaa!-grite-
Clau: hijo que pasa tantos gritos?-vinia desde la cocina sin darse cuenta-
Juan: q pasa hijo con esos gritos?-pregunto viniendo el diario parandose-
Peter: mirenme!
Clau-me miro y grito- mi amor-me abrazo-
Juan: no lo puedo creer-me abrazo-
Peter-los abrace- los quiero tanto ♥
Clau: nosotros tambien y nos pone mas que feliz que vuelvas a caminar ♥-me abrazaba-
Peter: yo estoy muy feliz-sonreia- ya vengo-subi a los cuarto de mi hnos y pase- quien quiere jugar un partido de rugby??????
Pepo: ee?-dormido-
Tato: q decis Peter?-dormido-
Bauti-prendio la luz- caminaas!-dijo y me abrazo,
Pepo-se levanto- Genial!-me abraza-
Tato: que grooso!-me abrazo-
Peter-los abrace- quiero ya un partido de rugby
Pepo: es muy pronto Peter
Peter: esta bien, tenes razon, estoy feelizz-grite y baje corriendo y agarre a mi hijo q justo estaba con Euge- ahora si podemos jugar todo lo q vos quieras mi amor-le dije abrazandolo contento y despues le di un beso a Euge- te amo sabias?
Euge-sonrio- yo tambien y mucho
Peter-sonrei y le di un pico- vamos a desayunar afuera-dije sonriendo-
Euge: bueno dale-sonreia-
Peter-me cambie de ropa cambiamos a Fede ella se baño y fuimos a un bar a desayunar-
Euge: me encanta verte asi amor-me dio un pico-
Peter-sonrei y la bese de repente vienen una camaras y empezan a sacar fotos y a hacerles preguntas a Euge- que Euge? Q es esto?
Euge-no respondia nada ni a me respondi se tapaba la cara-
Peter: hey Euge q pasa?
Euge: perdoname Peter-agarro a Fede y se fue-
Peter-no entendia mucho lo q pasaba, la vi desaparecer entre la gente empuje a los periodistas para q me dejaran pasar y no la vi mas, me sacaban fotos y me fui a buscar y la llame por cel, no respondio fui a la casa-
Marce: Peter!-sorprendida-
Peter: donde esta Euge?
Marce: no esta con vos?
Peter: no paso algo muy extraño estabamos en el bar y aparecieron un monton de periodistas
Marce-me miro- ee Peter mejor buscala en otro lado aca no esta-me cerro la puerta-
Peter: Marcela-golpie- q esta pasando?-no entendia nada y me fui a buscarla por todos lados, fui a la casa de Maria-
Mery: Peter –se sorprendio al verme asi caminar-
Peter: la viste a Euge?
Mery: mm no, podes caminar-sonrio-
Peter: si vos tenes q saber algo
Mery: de que?
Peter: xq a Euge la siguen los periodistas y le hacen preguntas de todo tipos?
Mery: ee, Peter ella no esta aca y se va a enojar si se entara q estuviste aca-me cerro la puerta en la cara-
Peter: hey! Xq no me dicen q pasa?-llame a Euge-
Euge: Hola
Peter: donde mierda estas?
Euge: perdoname Peter
Peter: q pasa Euge?
Euge: te espero en mi departamento-corto-
Peter-fui al departamento de Euge y le toque el timbre-
Euge-me abrio-
Peter: q esta pasando Euge?
Euge: pasa
Peter-pase y me sente-
Euge: yo no soy quien vos pensas, en realidad si soy como me conoces pero no me conoces por completo
Peter: que no te entiendo
Euge: desde chica siempre trabaje en la tele nada mas que deje eso ya que mis viejos quisieron q estudie y ser una chica normal, y habia tenido unos problemas con un productor, pero cuando me fui de aca me reconocieron donde fui y de ahí empezaron a seguir cada paso que hacia
Peter: me mentiste, no puedo creerlo
Euge: es q mi viejo queria q sea una persona normal, queria que me quieran como una persona mas no como Maria Eugenia Suarez Riveiro la actriz y cantante, perdoname
Peter: mi amor yo te iba a amar como seas famosa o no famosa, no me interesa, yo amo tu personalidad como sos, te amo a vos, no voy a dejarte de amar, pero me duele q paso tanto tiempo y pensabas seguirme mintiendo
Euge: perdoname es q no pense :S por eso siempre mi viejo decia q me querias por la plata y nunca te quiso conmigo
Peter: ahora entiendo todo, en q mas me mentiste?
Euge: Gaston no es un compañero de la primaria si no un compañero de trabajo, tuvimos algo pero no fue nada eramos chicos, despues conoci a Guido y eso todo lo q paso con el si es verdad vos lo viste y el si me queria por que sabia quien era, y x eso no queria decirte quien era, y ahora desde q estoy aca me siguen a todos lados, nada mas q no lo vemos, perdoname por mentirte
Peter-suspire- no lo puedo creer
Euge: perdon :(-me acaricio la cara-
Peter: esta bien, no te quiero perder-la abrace-
Euge: yo tampoco pense q ibas a enojarte y te ibas a alejar de mi-me abrazo-
Peter: nunca lo haria xq te amo-la mire- y mucho-la bese no podia creerlo era algo inesperado, nunca me imagine una cosa asi, como no me di cuenta?-
Euge: gracias-me miro-
Peter: es q pasamos tantas cosas juntas que no me dan ganas de enojarme x algo asi, tuviste tus razones x eso me lo ocultaste, y esta bien capaz q iba a ser mejor q no lo supiera, pero ahora lo se y esta bien no pasa nada, si queres volver a hacer esa chica que eras lo podes hacer yo te voy a amar de la misma manera como te ame desde que te vi ese dia q nos conocimos sabes?
Euge: sos increíble-me abrazo fuerte- te amo mucho ♥
Peter: yo tambien te amo mucho-le di un pico-
Euge: no saben q vos sos el padre de mi hijo piensan q sos mi novio nada mas
Peter: y no vas a decirlo?
Euge: no me gusta q se metan en mi vida privada
Peter: bueno, no quiero q me ocultes mas nada sabes?
Euge: si es la ultima vez
Peter-la abrace todavía no podia creerlo-
Euge-me siguió el abrazo y me beso-
Peter-le segui el beso-
Euge-me besaba-
Peter-pare el beso- tuviste algo con ese Gaston?-reaccione-
Euge: era chica solo fueron besos
Peter: y como sabes q el no esta enamorado de vos? Vos planeaste todo para q el me inventara esa histaria? Que hicieron cuando el viajo a verte?
Euge: solo somos amigos
Peter: lo estoy dudando ahora q se la verdad
Euge: amor en serio me hablas?
Peter: no-me rei- pero posta no quiero q te acerques mucho a el-la mire serio-
Euge: es como un hno
Peter: yo tambien era como un hno para vos y mira como terminamos
Euge: lo nuestro es diferente
Peter-sonrei y la bese-

------------------------------------------------------------------------------------------------
SE QUE NO ES TAN LARGO, PERO ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN LINDO! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE!! BESOS! ACUERDENSE QUE POSTEO LUNES MIERCOLES VIERNES Y DOMINGOSS!! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR SALUDOOS!! =)

2 comentarios:

  1. mas tiernoooooo!! .. Quiero un novio asi! :p...
    jajajja, maaaaassss besos

    ResponderEliminar
  2. Nhaaa, siempre mas interesante tu nove u.u :DD
    Me gusta muchoooo, :DD
    Mass <3

    ResponderEliminar