miércoles, 14 de marzo de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" (Cap 07)

Peter: si Pepo y no se q hacer ahora no quiere verme
Pepo: xq? q paso?
Peter: no se nos pusimos en pedo y hicimos cualquiera
Pepo: cualquiera?
Peter: si estuve con Euge
Clau: q dijiste?
Peter-la mire, ella aparte de queria q la deje un poco tranquila a Euge le tomo mucho cariño-
Clau: Pedro contesta!
Peter: yo no quise Mamá
Clau: pero q te pasa Pedro? Estas loco?
Peter: estabamos borrachos no sabiamos lo que haciamos
Clau: ay Peter q cagada te mandaste? Esto no es un juego! Tienen 16 años, son chicos en q pensabas? Tenes q cuidarla Pedro! No tomar y hacerlo con ella! aparte de q son chicos puede quedar embarazada? Y q vas a hacer con eso? Q vas a dejar el colegio y ponerte a trabajar para cuidarlos? No Pedro no! esta edad no es para tener ningun hijo tienen toda una vida y vos vas y lo haces con ella encima con la escusa de q estaban empedo!
Pepo: el necesita nuestro apoyo mamá, siempre haces lo mismo!-le dijo y me abrazo-
Peter-lo abrace, estaba muy mal x lo q me dijo Euge y peor por todas las cosas q me decia mi mamá, me sentia tan culpable-
Clau: pero tiene q pensar! Y si queda embarazada q haces a ver? Expliquenme
Pepo: xq pensas asi Mamá? Capaz q no queda embarazada
Clau: eso no se sabe hasta q se haga los estudios, sos un tarado Pedro-me dijo y se fue dando un portazo-
Peter: que voy a hacer?
Pepo: quedarte tranquilo y que el tiempo lo diga
Peter: si tenes razon, pero no quiere ni verme
Pepo: ya se le va a pasar trata de hablarla mañana en la escuela
Peter: si, gracias-lo abrace secandome las lagrimas-
Pepo: de nada siempre podes contar conmigo
Peter-el se fue, me lave la cara, me mire al espejo y suspire- yo no quise q pasara esto asi, soy un tarado-mire para abajo me seque la cara y me fui abajo-
Clau: hijo vas a comer?
Peter: no necesito estar solo-Sali de mi casa y empece a caminar sin rumbo alguno, pero decidi ir a la casa de Euge, cuando llegue estaba todo oscuro, seguro ya se habian ido a dormir, acostumbran acostarse temprano, asi q camine por la plaza, despues de un rato de pensar y caminar volvi a casa, fui a la cocina agarre algo para comer y me fui a mi cuarto, comi y deje las cosas ahí, fui al baño a lavarme los dientes no dejaba de pensar en Euge, me cambie para dormir, y me acoste, recuerdo cada momento de esa tarde, como me hubiese gustado q no estar empedo en ese momento, me dormi, al otro día desperte me cambie y me fui al colegio rapidamente necesitaba verla y arreglar las cosas, llegue y no la encontre- Lali no la viste a Euge?
Lali: no te dijo?
Peter: que cosa?
Lali: que se mudaba
Peter: QUE!?
Lali: si que se mudaba a Londres
Peter: no no decime q no es verdad
Lali: si Peter xq q pasa?
Peter: ya se fue?
Lali: no me dijo q estaba en el aeropuerto esperando el avion
Peter: gracias-tire las cosas del escuela y corri-
Lali: Peter donde vas?-me grito-
Peter-no le respondi y corri saliendo de la escuela y justo vi un taxi en la esquina, le dije q me llevara rapidamente al aeropueto, cuando llegue le pague rapidamente y corri para adentro, y vi a ella dando sus pasajes para irse con su familia- Euge!-le grite, caso q no me escuchaba corria y se fue, corri siguiendola y unos policia me seguian- Euge no te vayas!-vi mientras estaba por subir el avion-
Euge-se dio vuelta-
Peter: no Euge no te vayas!
Euge-miro para abajo y subio-
Peter: nooooo!-corrio hacia el avion y ya estaba por despegar, la vi por una ventanilla y comence a seguir corriendo estaba agotado- Euge no Euge!-ella no me escuchaba y ni miraba, los policias me alcanzaron y me agarraron- Euge!-era lo unico q decia-
XxX: vas a estar en problemas
Peter-miraba al avion mientras se iba- no le dije q la amaba-dije y me llevaron adentro llamando a mis padres, me quede sentado ahí, no podia creer q se habia ido, vinieron mi mamá con mi papá y me llevaron, estaba tan triste q no me importaba lo q me decian ni lo escuchaba, llegue a mi casa y fui directo a mi cuarto, pasaron dos años y no sabia nada de ella, siempre pasaba por la casa de ella para recordar todo los momentos q pesamos juntos, no me pude olvidar de ella, pero trate, y estoy de novio con Maria Alias Mery una compañera del colegio, pero no habia caso, ya estaba hace 1 año con ella y no podia sacarme de la cabeza a Euge, desde q ella se fue empece a aprender canto, guitarra todo lo q le gustaba a ella tocar la guitarra y cantar me hacia acordar esos momento q ella queria enseñarme a cantar y tocar la guitarra y nos reiamos juntos xq no me salia, estaba en mi cuarto y recibi un llamado, era mi novia y atendi- Hola mi amor
Mery: hola mi vida, te extraño
Peter: yo tambien te extraño, queres q te pase a buscar?-ya tenia mis 18 años y mis viejos me habian regalo para mi cumple años una moto tenia mi carnet y todo -
Mery: si me encantaria mi amor te espero
Peter: dale hermosa ahora voy te quiero
Mery: yo te amo
Peter-corte suspirando, yo solo iba a amar una persona y era a Euge, me cambie agarre las llaves de mi moto y los cascos y me fui a buscarla, mis viejos y mis hermanos sabian q no me habia olvidado de Euge, pero no me decian nada, llegue a la casa de Mery y toque bocina-
Mery-salio- mi amor-me abrazo y me beso-
Peter: hola mi vida-la bese-
Mery: vamos adentro?
Peter: dale-sonrei y entre la moto al garage y fui con ella a su cuarto-
Mery-me beso- estas tan hermoso-me besaba-
Peter: vos tambien estas preciosa como siempre-nos sentamos en la cama y ella seguia besandome quiso sacarme la camisa- para Mery
Mery: Ay Peter q te pasa!? Hace un año q estamos y no me tocas ni un pelo ni xq te ponga un arma en la cabeza, no te gusto Peter?
Peter: no es eso amor, es q no da aca estan tus viejos
Mery: nunca da Peter, la verdad q nunca da para vos-me dijo algo molesta-
Peter: mi amor no te enojes
Mery: obvio q me enojo xq pareciera q no te gusto
Peter: obvio q no me gustas
Mery: que dijiste?
Peter: me encantas-lo agarre y la bese-
Mery: sos un tarado-se rio-
Peter: si un tarado q te hace reir y te quiere mucho
Mery: Peter te puedo hacer una pregunta?
Peter: si decime
Mery: xq no me amas?
Peter-siemplemente no sabia que responderle-
Mery: Peter contestame quiero saber el xq
Peter: pasa q yo sufri mucho por amor y se me hace muy difícil amar a una persona despues de lo q me paso, perdoname
Mery: no perdoname vos nunca me habias contado q sufriste mucho por amor
Peter: no importa-la bese-
Mery-me siguió el beso pasando sus manos por mi pecho y saco mi camisa acostandome en la cama-
Peter-la saque no podia hacerlo no lo sentia- xq no mejor vamos a dar una vuelta?
Mery: si mejor-me dijo algo molesta tirandome la camisa en la cara-
Peter: xq te enojas?
Mery: xq me da bronca q siempre me esquives en esta situación-se fue del cuarto-
Peter-me puse la camisa y fui tras ella suspirando- veni amor no te enojes
Mery: no solo volve a tu casa si?-dijo algo molesta-
Peter: no te podes enojar por esto
Mery: es q no es la primera vez q me rechazas Pedro, andate
Peter: Esta bien cuando estes tranquila hablamos-me fui en mi moto, y pase x la casa de Euge, vi un auto parado, asi q pare a ver quien podia ser, se abrio la puerta de la parte de atrás y vi bajar a una chica con un nenito de dos año o menos no se,levanto su mirada pero sin verme y era ella, era Euge, no podia creerlo, no podia ser verdad, ella me vio y se quedo mirandome, baje de la moto y me acerque sacandome el casco-
Euge-apenas vio q me acercaba cerro la puerta del auto y camino rapidamente hacia la puerta de su casa con ese nenito-
Peter-la agarre del brazo- no te escapes mas
Euge-quiso soltarse-
MDE: Pedro-me dijo fria mirandome-
Peter-solte a Euge- Hola
MDE: es mejor q te vayas
Peter: no, necesito hablar con Euge Marcela-senti el llanto de ella- xq llora?
Marce: andate Pedro Puede Venir Guillermo y no va hacer nada bueno
Euge-le tapaba la cara al nene ni me miraba y se fue adentro-
Peter: q pasa?
Marce: es mejor q te vayas
Peter: quien es ese nenito?
Marce: no te interesa mejor andate-entro cerrandome la puerta en la cara-
Peter-no queria ni pensarlo, mire su ventana y como los viejos tiempo trepe y entre a su cuarto espere a que viniera paso un rato y ella entro hablando con ese nenito-
Euge: pero me tenes q hacer caso hijo cuantas veces te voy a decir q eso no se hace-se espanto cuando me vio-
Peter: hijo?
Euge: que haces aca?
Peter: hijo? Es Tu Hijo?
Euge: que decis? Estas loco? No es mi hijo
Peter-suspire aliviado- pense
Euge: pensaste mal andate ya de mi casa
Peter: no te tengo q decir algo q lo guardo desde hace mucho tiempo
Euge: no quiero escuchar nada no podes entrar asi como asi a mi cuarto ya no es como antes Peter no somos los mismos que antes
Peter: pero es importante
Euge: andate
XxX: Mami
Peter: xq te dice Mami?
Euge: andate Pedro!-grito-
G-entro- te voy a matar-me dijo agarrandome de la camisa-
Euge: Papá no!
Marce: Guillermo!
Peter-me asuste nunca esperaba esa reaccion de el estaba furioso-
G: como te da la cara de venir pendejo
Peter: Euge q esta pasando?-no entendia nada-
Euge: Papá el no sabe nada dejalo!
G-me solto empujandome- que se vaya
Peter: que pasa? Xq me tratan asi?
G: encima lo pregunta andate
Euge-le da el nene a su mamá- dejenme hablar con el
G: esta bien-se fue con Marcela-
Peter: que pasa Euge?
Euge: sentate
Peter-me sente no entendia nada- xq te fuiste?

--------------------------------------------------------------------------------------------------
AAAAAAAAAAAYY AAAYY AYYY JAJAJA XD UNA BOMBA NO? QUE PASARA? QUE LE RESPONDERA? QUE OPINAN? SABEN QUE PUEDEN COMENTAR ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE! ACUERDENSE QUE LUNES MIERCOLES VIERNES Y DOMINGO POSTEO! SALUDOS!! =)

2 comentarios:

  1. aaaaaaaahhhhhhhhh mas tierno, me mueroooo...
    jajaja, segui asi bss

    ResponderEliminar
  2. El hijo es de Peter, no?
    Aii, no podes dejarmee asiiiiiii ><
    Quieroo masss :DD
    Me re gusta el capitulo *---*

    ResponderEliminar