sábado, 24 de marzo de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" (Cap 12)

Euge: estas en el cuarto de huespedes te dieron el alta, dijieron que hay posibilidades de que vuelvas a caminar pero tenes q hacer reposo ahora
Peter: pense q era todo un maldito sueño-dije-
Euge-me acaricio la cara- yo voy a estar con vos, vas a poder caminar, todos te vamos a apoyar Peter, no vas a quedar asi para siempre-me acariciaba la cara-
Peter: y si no vuelvo a caminar?
Euge: si vas a volver a caminar amor
Peter: no las siento Euge pareciera q de la cintura para abajo no tengo absolutamente nada-deje caer mis lagrimas y saque las sabanas para verme y tenia unas cosas puestas- q es eso Euge?
Euge: eso te lo van a sacar mas adelante tenes que estar aca acostado-dijo dejando caer sus lagrimas-
Peter: no se si voy a poder con esto-dije dejando caer mis lagrimas-
Euge: no digas eso si vas a poder, yo estoy aca tu amigos esta naca tu familia tu hijo, todos estamos aca apoyandote para q vos sigas adelante xq te queremos bien amor
Peter: quiero ver a Fede
Euge: ahora lo traigo-me da un pico y salio de la habitación-
Peter-no se que eran esas cosas ni podia creer que estaba asi, me tape y vi abrir la puerta- Maria-me sorprendi al verla-
Mery-me abrazo llorando-
Peter-le segui el abrazo-
Mery: me mata verte asi-me beso-
Peter-le segui el beso algo confundido-
Mery-paro el beso- estoy con vos sabes? tenes q ser fuerte
Peter: pense q me odiabas
Mery: no te odio-me dio un pico- se que estas con mi prima pero mi amor por vos no se va-me acaricio la cara-
Peter-la mire-
Euge-tose-
Mery y yo miramos-
Mery-se fue sin decir nada-
Peter: hace cuanto estabas ahí?-preocupado que me haya visto besandome con ella-
Euge: recien llego-estaba con Fede-
Peter: no sabia q ella estaba aca
Euge: yo tampoco-me dio a Fede-
Peter-estaba como sentando en la cama- hola capo-sonrei-
Fede-me abrazo- papi
Peter-lo abrace me senti tan bien escucharlo decirme Papi-
Euge: foto-dijo sonriendo con una camara en la mano-
Fede-miro mientras me abrazaba-
Peter-sonrei para la foto-
Euge-la saco- como los amo a los dos, verlos asi me hace tan feliz-dejo caer una lagrima-
Peter-la agarre del brazo y la acerque a nosotros- nosotros tambien te amamos
Euge-me beso-
Peter-segui el beso por un momento me olvide de que estaba pasando estaba tan feliz de estar asi con ella que me hacia olvidar de todo-
Lali: permiso-dijo entrando con una bandeja con comida y jugo- en señorito tiene que comer algo
Peter-la mire sonriendo-
Lali-me sonrio-
Euge-agarro a Fede para que yo comiera- nosotros ya venimos-dijo yendose con Fede-
Lali-puso la bandeja arriba mio-
Peter: gracias Lali-sonrei-
Lali: de nada-sonrei acariciando mi cara- espero q te guste
Peter: si lo hiciste vos seguro-sonrei-
Lali-se rio- q tonto
Peter: salis con Nico?
Lali-se rio- no nada q ver
Peter: chaparon?
Lali: no basta-se reia-
Peter-empece a comer- que no si re salen
Lali: callate Peter-reia algo colorada-
Peter: viste como se! Salen salen salen!-me rei-
Lali: bueno esta bien si salimos
Peter: y como pensaban en decirmelo cuando empece a caminar?-rei-
Lali-se quedo muda-
Peter: Mariana le estoy poniendo onda a esto no te quedes muda
Lali: perdon-sonrie-
Peter: no es nada, donde esta Nicolas?
Lali: en el living
Peter: aah, vos pensas q voy a volver a caminar?
Lali: si Peter obvio vos vas a estar bien
Peter: no se Lali :/
Lali: vas a caminar ok?
Peter-solo dije si con la cabeza- me llene-dije dandole la bandeja-
Lali: pero no comiste casi nada
Peter: no tengo mucha hambre, me dejarias solo?
Lali: bueno esta bien-le da un beso en la frente y se va con las cosas-
Peter-suspire, los dias pasaron me sacaron las cosas esas de la pierna para empezar las clases que me ayudaban a volver a caminar, estaba muy deprimido no podia con esto, aunque delante de todos parentaba estar bien, estaba en el living con esa maldita silla de ruedas y miraba las fotos q solian estar ahí de cuando era mas chico con mis hnos de la familia y ahí vi esa jugando al rugby la agarre y la miraba, Euge se habia ido a comprar al kiosco de la vuelta ni mis viejos ni mis hnos estaban comence a llorar pensando q no iba a hacer nunca mas eso que tanto me gustaba, senti la puerta tire la foto al piso y me fui al cuarto encerrandome-
Euge: amor?
Peter-no respondi-
Euge: abrime amor se q estas ahí, no puedo verte asi
Peter: te abriria su pudiera pararme-dije con mi voz quebrada-
Euge: mi amor vos vas a poder caminar, vas a volver a jugar al rugby vas a volver a hacer todo eso que te gusta amor, tenes q tener fe
Peter-le abri la puerta-
Euge-entro-
Peter: este no soy yo Euge-dejaba caer mis lagrimas-
Euge-se puso algo mal- pero no vas a estar asi por siempre mi amor-se agacho a mi altura y me acaricio la cara- yo voy a ayudarte para q sigas a delante vas a volver a caminar sabes?
Peter: no voy a volver a caminar no me mientas
Euge: si vas a volver a caminar!
Peter: dejame solo
Euge: no Peter
Peter: dejame solo!-le grite-
Euge: te estas confundiendo
Peter: perdoname es que no puedo mas con esto
Euge-me abrazo- amor yo estoy con vos todos estamos con vos, esto ya va a pasar, solo tenes q ser fuerte-me acaricio la cara-
Peter-la mire- gracias mi amor no se que haria sin vos
Euge-me sonrio- yo no se que haria sin vos-me dio un pico-
Peter-la bese- te amo
Euge: yo tambien mi amor-me besaba-
XxX: hooolaa
Peter: hola-sonrei-
Euge-sonrie-
Fede: Papi Papi Vamos a Jugar?-trabandose un poco al hablar y se subio arriba mio-
Peter: estoy algo cansado Fede
Fede: uffa-hizo puchero-
Euge-me miro sabia xq dije q no- vos chiquito mucho quiero jugar y te tenes q bañar-le dijo agarrandolo-
Fede: uffa no
Euge: si, dale un beso a papá y nos vamos a bañar
Fede-me da un beso-
Euge-me da un pico y se va con Fede-
Peter-suspire-
Clau: estas bien hijo?
Peter: no, aguanto mas estar asi
Clau: ya vas a estar mejor hijo, solo tenes q tener fe
Peter: no puedo, no siento las piernas mamá te das cuenta lo q es eso? Es horrible, es algo q nunca espere q iba a pasarme en mi vida, mi sueño es jugar al rugby y asi? Asi voy a poder? No! me quiero matar

-----------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTEE EL CAAP!! QUE PIENSAN? OPINEN ACA O EN EL TWITTER @AmorPorJPLyMESR ACUERDENSE Q POSTEO LOS LUNES MIERCOLES VIERNES Y DOMINGOS, PERDON POR NO POSTEAR AYER! SALUDOS! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario