viernes, 2 de marzo de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 79)

Euge-me apoye en su cuello- q loco todo no?
Peter: xq?-me acariciaba el pelo-
Euge: pasamos tantas cosas juntos
Peter: si y seguimos juntos a pesar de todo
Euge: si-lo mire- y eso es lo q mas me hace feliz q a pesar de q hayamos pasados muchas cosas nuestro amor no se fue sigue intacto,es algo q no tiene final xq crece cada vez mas
Peter: si xq las cosas malas q nos pasa nos hizo mas fuerte para seguir amandonos sin importar nada seguir adelante xq nuestro amor es eterno es algo q nunca va a terminar
Euge: nuestro amor es verdadero-lo bese-
Peter-me siguió el beso agarrandome de la cara-
Euge: como te amo vos estuviste siempre conmigo sos la mejor persona q pude conocer en mi vida, estuviste ese dia en el avion tuviste la amabilidad de dejarme tu numero de cel, ahí fue cuando comenzo todo, yo muy herida y vos estuviste ahí sin q me conocieras y yo despues de un año te encontre y me hiciste la persona mas feliz del mundo, la persona q soy ahora, si no llegabas vos no se q iba a de mi
Peter: el destino nos unio vos eras para mi y yo para vos-me beso-
Euge: si-le acaricie la carita mirandolo- no podes mas lindo
Peter-me miraba sonriendo- vos sos perfecta, te acordas el dia en el bar-se rio- cuando te traje a tu casa y te dije queria pasar la noche con vos y q no pensaras mal y q confiaras en mi y me dijiste “y xq queres quedarte conmigo toda la noche?” y te respondi “xq me caes muy bien, y no aguanto hasta otro día q nos veamos para seguir conociéndote”
Euge-me rei- si me acuerdo perfectamente de ese día-sonrei-
Peter: cuando me llamaste y cuando me describiste como eras y yo como era para encontrarnos-se rie-
Euge-me rei- si encima despues aparecio Franco y nunca me voy a olvidar que me dijiste que estabas conmigo, eso me hizo tan bien escucharlo me senti segura con vos
Peter-sonrie- siempre estuve con vos aunque mis viejos me haya obligado esa vez a viajar, pero despues volvi, aunque te hayas mandado varias macanitas te ame y perdone igual xq yo queria pasar toda mi vida con vos, y mira ya formamos nuestra familia estamos casados, tenemos dos hermosos hijos y uno q va a llegar, si en ese momento te dejaba no creo q iba a hacer tan feliz como soy –me acaricia la cara-
Euge-sonrei- yo tampoco iba a hacer tan feliz como soy ahora con vos-lo bese-
Peter-me siguió el beso-
Bruno: Mami…
Euge-mire- hijito q pasa amor?
Bruno: puedo estar con ustedes?
Euge: ay si amor-me sente y lo agarre poniendolo en mis piernas-
Peter-semi acostado nos miraba-
Luz-vino corriendo- papi-se subio arriba de Peter-
Peter-se rio- hola hermosa
Bruno: quiero seguir escuchando como se conocieron-sonrio-
Euge: mira a este escucha nuestras comersaciones –me rei-
Bruno: perdon :/
Peter: no pasa nada hijito
Bruno: tengo hambre
Peter: yo tambien
Luz: y to
Euge: bueno che ahora les hago unos ricos sándwiches
Peter: siii-dijo como un nene y se rie-
Euge-me rei- q tonto-le di un pico dejando a Bruno sentado ahí en el sillon y me fui a la cocina, me puse hacer los sándwiches escuche el timbre, senti abrir la puerta pero no escuche decir nada, asi q fui con los sándwiches- amor quien es?-mire y tire el plato al piso- soltalo!-le saque a mi hijo- andate de mi casa Pablo!
Pablo: parece q no te alegra verme
Euge: claro q no andate antes de q venga Peter por favor
Pablo: no va a pasar nada
Bruno: quien es mami?
Euge: nadie, andate Pablo
Pablo: me entere q estas embarazada es mio no?
Peter: que dice este imbecil?
Euge: no se, ya se iba, andate Pablo
Pablo: vamos decile q estuviste conmigo hace dos meses, ese hijo es mio
Euge-mire a Peter q se le estaba tranformando la cara- para Peter no se de q habla  
Peter-bajo a Luz y me saco a Bruno- Bruno lleva a tu hermana para el otro cuarto y no salgan de ahí por nada
Bruno: xq?
Peter: hace lo q te digo-le dio un beso en la frente y Bruno se fue de la manito con Luz y nos miro a mi y a Pablo- explicame q mierda pasa Eugenia
Euge: te juro q no se Peter no es verdad lo q dice me tenes q creer
Pablo: claro q es verdad Peter
Peter-se le pusieron los ojos llorosos-
Euge: no le creas nada Peter me tenes q creer a mi amor
Peter: no se
Pablo-se rie- pobre infeliz
Euge: cortala Pablo q mierda te pasa no me podes dejar ser FELIZ andate!
Pablo: vos vas a hacer feliz conmigo y con nuestro hijo
Euge: basta Pablo yo nunca estuve con vos!-con los ojos llorosos-
Peter: no puede ser-se fue-
Pablo-se rie- creo q sigue desconfiando de vos q mala esa actitud-se rie-
Euge: sos un imbecil! Xq haces esto
Pablo-me agarro- xq vos tenes q ser mia!
Euge: nunca voy a hacer tuya ni nada mio es tuyo yo amo a Pedro
Pablo: el te odia
Euge: el no me odia no va a creer tus mentiras!
Pablo: como estas tan segura? Xq se fue? No confia mas en vos no te das cuenta
Euge: el si confia en mi, xq me haces esto Pablo xq? dejame ser feliz
Pablo: xq te amo y te quiero conmigo
Euge: no Pablo basta-me solte- vos no me amas andate-lo empuje cerrando la puerta con llaves-
Pablo: voy a volver-grito-
Euge: Peter donde estas?-buscandolo y escuche un llanto abri la puerta del baño y estaba el- mi amor-lo abrace-
Peter-me saco- dejame me canse
Euge: Peter no podes creerle a el
Peter: ya no se q creer-lloraba-
Euge: Peter q te pasa xq no podes creerme
Peter: estoy cansando eso pasa
Euge: yo no estuve con Pablo
Peter: y como sabe q estas embarazada como sabe q estas de dos meses!
Euge: no se no se como sabe Peter me tenes q creer
Peter: lo intento pero no puedo no me cierra nada de todo esto
Euge: me duele q no me creas
Peter: me duele q me mientas
Euge: no te estoy mintiendo te juro q no hice nada q no estuve con el, me tenes q creer!
Peter: dejame solo
Euge: no Peter no te voy a dejar solo me da bronca q no me creas! Con todo lo q hablas hace un rato no pode ser asi de no creerme!

-------------------------------------------------------------------------------
PENULTIMO CAPITULO PENULTIMO CAPITULO! ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN LINDO! SE ACERCA EL FINAL! GRACIAS POR SEGUIRME EN ESTA NOVELA Y ESPERO QUE SIGAN LA SIGUIENTE NOVELA "Desde Que Te Vi"  SI LE GUSTO ESTA SEGURO Q LE VA A GUSTAR LA SIGUIENTE! GRACIAS! COMENTEN EN EL BLOG O ACA MISMO! O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR BESOS!

3 comentarios: